INICIAR SESIÓN

Top 3 de habitaciones que permiten más personas

Los Mejores Moteles Por: Leonardo 15 mayo 2019
Top 3 de habitaciones que permiten más personas

Olvídate de los límites y disfruta con tus personas favoritas de un momento divertido en el interior de estas habitaciones.

Reúne a todos tus amigos o personas favoritas y olvídate de la falta de espacio. Es vital que sepas de la existencia de estancias cuyo número de ocupantes permitidos resulta de gran ayuda al momento de planear el evento del año, así que si deseas organizar una fiesta swinger, o bien, se acerca una celebración especial, estas tres habitaciones que a continuación te presento, cuentan con todo lo necesario para que disfrutes de una reunión bastante excitante y divertida en compañía de todos tus invitados.

Villa Alberca - Patriotismo 

El costo de la habitación es de $3,000 pesos para dos personas; ocupante extra $500 c/u.

Ideal para que te quites las ganas y disfrutes de una buena pool party, la Villa Alberca cuenta con un diseño sofisticado y moderno en donde el color gris es protagonista, en ella, reducir al mínimo tu lista de invitados no es ningún problema pues permite un máximo de 40 ocupantes. Aprovecha su estancia de 8 horas y, ¡dale gusto al gusto!

Atracciones Kinky disponibles en la habitación: Potro del Amor, Vapor / Sauna, Jacuzzi, Tubo de Pole Dance, Alberca, Fajódromo, Table Dance.

Pool Party Room - V Motel Viaducto 

El costo de la habitación es de $6,500 pesos para dos personas; ocupante extra $500 c/u.

Su diseño basado en luces neón se roba toda la atención, pues genera la atmósfera perfecta para una noche de fiesta hasta con 30 invitados. Seductora y atrevida, la habitación Pool Party Room está completamente pensada para los amantes de la diversión y la parranda, cuenta con una Alberca, un Tubo de Pole Dance, dos Fajódromos y una Pasarela en la que puedes organizar un sexy desfile mientras bebes un delicioso trago y ambientas el lugar con una playlist que contribuya a seguir con el mood de fiesta durante toda la noche.

Habitación Pool Party - Red Mandala

El costo de la habitación es de $2,500 para dos personas; ocupante extra $400 c/u.

Juvenil y bastante amplia, la habitación Pool Party es una gran opción al momento de organizar una celebración especial. Permite un máximo de 30 ocupantes y cuenta con muebles sexuales como el Potro del Amor, el Tubo de Pole Dance, la Alberca, el Solarium y la Esfera de Luces, distribuidos en dos niveles para que disfrutes tanto de la compañía de tus invitados como de un momento de intimidad junto a tu acompañante. ¡Sácale partido a su estancia de 10 horas!

Encontrar un espacio en el que puedas dejar atrás las inhibiciones y divertirte como nunca es una de las muchas ventajas que ofrece la guía de HotelesKinky.com así que, olvídate de los pretextos y comienza a organizar tu siguiente reunión en alguna de las habitaciones que conforman este top 3 de estancias cuyo límite de ocupantes te permite vivir y disfrutar de nuevas experiencias junto a tus personas preferidas.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Parejas Swagger o Swinger?

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}