INICIAR SESIÓN

Cálido y acogedor, así es el Love Hotel Skala

Reseñas Hoteles Kinky Por: Leonardo 24 julio 2019
Cálido y acogedor, así es el Love Hotel Skala

Aumenta la temperatura en el interior del motel Skala y disfruta de las mieles del amor junto a tu acompañante

El Love Hotel Skala es un centro de erotismo cálido y acogedor, en el que puedes sentirte seguro de disfrutar libremente tu sexualidad mientras dejas de lado las inhibiciones. Cuenta con cuatro diferentes habitaciones para que te luzcas al máximo en las artes de la pasión, al mismo tiempo que le sacas partido a las distintas Atracciones Kinky (Alberca, Jacuzzi y Sauna / Vapor) disponibles en dicho hotel. ¡Aprovecha al máximo su corta estancia de 6 o 7 horas  y déjate seducir por sus románticas atmósferas! 

¡Da y date amor en uno de los moteles más populares de Tlalnepantla

Suite Alberca

Aprovecha su corta estancia de 7 horas y empápate de pasión en la Alberca.

Con un costo de $1,350 pesos para dos personas, la Suite Alberca se posiciona como la estrella del motel Skala, pues como su nombre lo dice, en dicha estancia la Alberca es protagonista, así que, si lo que quieres es poner a prueba tus habilidades acuáticas mientras practicas el aquasutra, esta habitación es tu mejor opción. 

Continúa divirtiéndote y sigue con la fiesta en el Jacuzzi, en los camastros y en el resto de los muebles que conforman dicha suite, siéntete como en casa y consiente a tu ligue con algún trago o plato del room service. 

Villa Jacuzzi 

Deja fluir tu lado más Kinky y ponte romántico en esta habitación cuya estancia es de 7 horas.

Segunda en el rango de precios, la Villa Jacuzzi tiene un costo de $850 pesos para dos personas y ha sido diseñada para que le des rienda suelta a la pasión sin preocuparte por nada más que decidir en qué parte de la habitación empezar primero. 

Dividida en dos niveles, te permite mantener momentos íntimos junto a tu acompañante en la cama king size ubicada en la parte superior de la habitación, o bien, ir subiendo la temperatura en las escaleras que conectan ambos niveles. A además, en la planta baja puedes disfrutar de un romántico baño de burbujas en el Jacuzzi redondo. 

Habitación Solarium

Dale sentido a tus sentidos y goza como nunca en cada rincón de dicha suite. ¡Aprovecha su corta estancia de 7 horas!

Sin duda, esta es una de las habitaciones más especiales con las que cuenta este hotel, pues en  la Suite Solarium, además de disfrutar de las mieles del amor, puedes hacer de la seducción a rayo de sol tu mejor aliada a la hora de erizar la piel de tu acompañante

Pide unos tragos al bar y ponte creativo en la Terraza mientras te olvidas de las inhibiciones y tienes sexo al aire libre, sin la más mínima preocupación de que alguien los vaya a ver. Desde luego, también puedes visitar dicha suite en la tarde noche y sentarte junto a tu ligue a disfrutar de las estrellas al mismo tiempo que la haces tocar el cielo. 

Suite Sencilla  

El precio de la habitación sencilla es de $450 para dos personas.

Ahora que, si lo que buscas es una habitación en la que puedas pasar el rato y disfrutar de un intenso encuentro casual con tu pareja, la Suite Sencilla resulta una excelente opción. Es lo suficientemente amplia para permitirte disfrutar plenamente de tu visita sin que tengas que limitarte a solo tener sexo en la cama. 

Disfruta cada segundo de la corta estancia de 6 horas y pide al sex menú algun juego de mesa erótico que lentamente les incite a desprenderse de su ropa. También puedes solicitar un juguete o complemento sexual y disfrutar al máximo de tu visita, por ejemplo, un anillo vibrador o un disfraz son más que perfectos para hacer de tu experiencia algo totalmente inolvidable. 

Elige la habitación que mejor se acomode a tu plan e independientemente de si vives o no en la zona Norte, permítete disfrutar del amor en las instalaciones de este Love Hotel cuya ubicación, servicios y Atracciones Kinky, lo posicionan como uno de lo moteles en Tlalnepantla que no te debes perder. ¡Dale Sentido a tus sentidos!

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Por qué es mejor llevar a tu ligue a un Love Hotel

Compartir

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.