INICIAR SESIÓN

Las mejores habitaciones para fumadores

Los Mejores Moteles Por: Leonardo 05 octubre 2020
Las mejores habitaciones para fumadores

¿Te gustaría fumar en un Love Hotel? Checa estas habitaciones en las que no hay restricciones.

Si eres de los que disfruta un buen cigarro después de un encuentro sexual, seguramente ya te has encontrado con que muchos Love Hotels no permiten que se fume dentro de sus instalaciones, razón por la cual no los visitas o prefieres otros lugares para echar pasión. Si es tu caso, no te preocupes más, pues hoy te diré cuales son las habitaciones en donde puedes disfrutar un cigarrillo sin culpas ni prohibiciones.

Villa Alberca

terrazas para fumar
Una terraza muy tranquila y privada.

Esta espaciosa habitación pertenece al complejo del Love Hotel Garden Plaza, en Ecatepec, Estado de México. Cuenta con distintas áreas para satisfacer tus ganas de fumar, y con Atracciones Kinky para cumplir tus fantasías sexuales como Alberca, Jacuzzi y Sauna. Esta habitación se presta para encuentros swinger ya que tiene un límite de ocupantes de 6 personas. Aquí puedes pasar un rato de fiesta con tus amigos sin problemas.

Sky Suite

terrazas para fumadores
No puedes dejar de visitar esta habitación en el sur.

Como su nombre lo indica, esta habitación se encuentra casi en los aires. La puedes encontrar en el Love Hotel V Motel Boutique, sucursal Sur que, además de ser uno de los hoteles con más lujo y glamour, cuenta con Atracciones variadas que no vas a dudar en disfrutar, entre ellas una Terraza en donde puedes prender tu cigarro sin ningún problema. Además la ocupación límite es de 18 personas, así que puedes estar seguro de que es la habitación ideal para un buen reventón.

Habitación Terraza Jacuzzi 

terrazas para fumar
Un espacio sencillo pero acogedor.

El Love Hotel Plaza del Rey Hotel & Villas no se queda atrás y también tiene un sensual recoveco para echar pasión y, ¿por qué no? Un cigarrito también. Esta habitación cuenta únicamente con dos Atracciones pero son las necesarias para pasar un buen rato en compañía de tu pareja; estas son un Jacuzzi muy amplio y una Terraza en donde, como ya habrás deducido, puedes fumar. 

Habitación Alberca

terrazas para fumadores
Disfruta de una excelente vista en esta terraza.

Para cerrar con broche de oro te recomiendo esta habitación del increíble Love Hotel Akua Luxury Suites, que también se encuentra en el Estado de México. Además de su diseño lujoso y elegante, esta habitación ofrece instalaciones con un excelente estilo. Por si esto fuera poco cuenta con Atracciones pensadas para tu deleite sexual, como un Sauna, un amplio Jacuzzi y una gran Terraza para tomar el aire y sacar el humo. Otra excelente opción que además brinda excelente relación calidad-precio.

Ahora que ya conoces los cuatro lugares ideales para fumar a placer, no dudes en visitarlos y gozar como se debe, sin restricciones.

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas: ¡Moteles cerca de Satélite!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.