INICIAR SESIÓN

Playlist para una noche romántica en un Love Hotel

Ocasiones Kinky Por: Mónica 15 enero 2020
Playlist para una noche romántica en un Love Hotel

Ponte en mood romántico y haz de la música tu mejor aliada para disfrutar de una noche romántica Kinky y muy satisfactoria.

Jamás subestimes el poder de la música y úsala a tu favor para tener la noche romántica de tus sueños, pues sin lugar a dudas existen melodías, ritmos y canciones para absolutamente todos los gustos y ocasiones. Relájate, seduce a tus oídos y dedícate al placer mientras disfrutas de la playlist para una noche romántica que te presento a continuación. 

Planea tu visita, elige la habitación ideal y aprovecha el sex menú del Love Hotel de tu preferencia para darle un toque Kinky a tu experiencia, combina erotismo con romance y lúcete como toda un experta en las artes de la conquista y la seducción.  Aviva la llama del amor y aunado a las canciones que conforman esta playlist para el foreplay, haz de las Atracciones Kinky para una noche romántica el medio perfecto para que tú y tu pareja gocen del amor como nunca antes.  

Déjate seducir por estas románticas canciones y, ¡dale sentido a tus sentidos!

Love Me Like You Do -  Ellie Goulding

Careless Whisper - George Michael

Solamente tú - Pablo Alborán

Can you feel the love tonight - Elton John

Make you feel my love - Adele

Feeling good - Nina Simone

Stay with me - Sam Smith

Bleeding love - Leona Lewis

Yellow - Coldplay

My heart will go on - Céline Dion 

Kiss Me - Ed Sheeran

Wildest Moments - Jessie Ware

Chocolate - Kyle Minogue

The Scientist - Corinne Bailey Rae

Baby - Two feet 

Something stupid - Robbie Williams 

Por supuesto, dado que en gustos se rompen géneros, te invito a que elijas tus canciones favoritas y des vida a tu propia lista de reproducción, en la que el romance y la seducción sean protagonistas, así mismo, puedes seguir la cuenta de Let’s Kinky en Spotify y elegir la playlist que mejor se adapte contigo, por ejemplo, te recomiendo Kinky Music o Noche de Love Hotel.

Usa todos los recuerdos a tu favor y sé lo más detallista que puedas, pues son precisamente los detalles los que harán de tu encuentro la velada perfecta; eriza tu piel, rompe con la rutina y enamóralo cantándole al oído tus canciones favoritas. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Habitaciones con Cama de Masaje para una relajación placentera

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}