Ponte en mood romántico y haz de la música tu mejor aliada para disfrutar de una noche romántica Kinky y muy satisfactoria.
Jamás subestimes el poder de la música y úsala a tu favor para tener la noche romántica de tus sueños, pues sin lugar a dudas existen melodías, ritmos y canciones para absolutamente todos los gustos y ocasiones. Relájate, seduce a tus oídos y dedícate al placer mientras disfrutas de la playlist para una noche romántica que te presento a continuación.
Planea tu visita, elige la habitación ideal y aprovecha el sex menú del Love Hotel de tu preferencia para darle un toque Kinky a tu experiencia, combina erotismo con romance y lúcete como toda un experta en las artes de la conquista y la seducción. Aviva la llama del amor y aunado a las canciones que conforman esta playlist para el foreplay, haz de las Atracciones Kinky para una noche romántica el medio perfecto para que tú y tu pareja gocen del amor como nunca antes.
Déjate seducir por estas románticas canciones y, ¡dale sentido a tus sentidos!
Love Me Like You Do - Ellie Goulding
Careless Whisper - George Michael
Solamente tú - Pablo Alborán
Can you feel the love tonight - Elton John
Make you feel my love - Adele
Feeling good - Nina Simone
Stay with me - Sam Smith
Bleeding love - Leona Lewis
Yellow - Coldplay
My heart will go on - Céline Dion
Kiss Me - Ed Sheeran
Wildest Moments - Jessie Ware
Chocolate - Kyle Minogue
I Don't Want to Miss a Thing - Aerosmith
The Scientist - Corinne Bailey Rae
Baby - Two feet
Something stupid - Robbie Williams
Por supuesto, dado que en gustos se rompen géneros, te invito a que elijas tus canciones favoritas y des vida a tu propia lista de reproducción, en la que el romance y la seducción sean protagonistas, así mismo, puedes seguir la cuenta de Let’s Kinky en Spotify y elegir la playlist que mejor se adapte contigo, por ejemplo, te recomiendo Kinky Music o Noche de Love Hotel.
Usa todos los recuerdos a tu favor y sé lo más detallista que puedas, pues son precisamente los detalles los que harán de tu encuentro la velada perfecta; eriza tu piel, rompe con la rutina y enamóralo cantándole al oído tus canciones favoritas.