INICIAR SESIÓN

Moteles lujosos para una ocasión especial

Los Mejores Moteles Por: Mónica 11 diciembre 2020
Moteles lujosos para una ocasión especial

Disfruta de una celebración especial llena de orgasmos, lujo y erotismo en compañía de tu pareja.

Independientemente de la ocasión especial que desees celebrar, debes saber que los Love Hotels destacan por ser el lugar ideal para festejar tu aniversario, tu cumpleaños, un ascenso y, por supuesto, una velada romántica, ya que hay centros de erotismo sumamente sofisticados en los que tú y tu amorcito pueden romper con la rutina y hacer lo de siempre como nunca. 

Anímate a organizar una velada romántica y haz de una celebración especial el pretexto perfecto para seducir a todos tus sentidos y entregarte al placer. Hazte Kinky, olvídate de los tabúes, planea tu visita al motel y consiente a tu pareja con un día solo para ustedes. Enamórate de las cinco opciones de moteles lujosos para una ocasión especial que te presento a continuación. 

VP Vintage

Este motel de lujo cuenta con servicio de sex shop y forma parte de los moteles seguros con garantía Safe Place 2 Fuck.

Con un diseño digno de reyes, este motel en Satélite destaca por contar con una de las Albercas más Kinky de la zona Norte, en la que tanto tú como tu pareja pueden sumergirse en las aguas del amor y lucir al máximo sus habilidades en el aquasutra. Conócelo y haz uso de su servicio de restaurante y room service para continuar seduciendo a tu amorcito; pide uno de los alimentos afrodisíacos y disfruta de una botella de champagne en el Jacuzzi. 

Aviva la llama de la pasión en el Love Hotel VP Vintage y cumple tus deseos más exigentes en el interior de este motel en Periférico Norte que además de ser ideal para celebrar una ocasión especial,  también es el centro de erotismo perfecto para que seduzcas a tu pareja en una de sus cinco distintas habitaciones.

Quinto Elemento

Cada elemento corresponde a una Atracción Kinky, por ejemplo, las habitaciones Tierra tienen Fajódromo y las habitaciones Fuego Cóncavo y Convexo. 

Diseñado para los amantes de la naturaleza. En este motel sobre Periférico Sur, ¡el quinto elemento eres tú! Ya que cada uno de sus pisos está dedicado a uno de los cuatro elementos (agua, fuego, tierra y aire), sin embargo, las habitaciones estrella se encuentran distribuidas en la parte superior de este motel de lujo. No solo cuenta con una de las habitaciones con mejor vista panorámica de la ciudad gracias a su suite Terraza, sino que tanto la suite Presidencial como el resto de sus habitaciones cuentan con todo lo necesario para hacer de tu visita algo completamente inolvidable. Elige tu elemento favorito y descubre la Atracción Kinky que tiene para ti. 

Sal de la cama y haz lo de siempre como nunca con ayuda de estas ideas para aprovechar el Rincón Vainilla disponible en todas las habitaciones Aire. Celebra como te mereces y haz de tu visita a este motel temático el cierre perfecto para una noche romántica llena de orgasmos. 

Picasso Lerma

Pasa la tarde nadando en su Alberca y sumérgete en las aguas de la seducción. 

Si de moteles de lujo para celebrar una ocasión especial se trata, el Picasso Lerma es uno de los favoritos, ya que cuenta con cómodas, elegantes y sofisticadas instalaciones para que disfrutes del placer al máximo. Es el espacio ideal para que te escapes a disfrutar de un fin de semana en pareja, pues este motel con Jacuzzi se caracteriza por ofrecer a sus huéspedes excitantes muebles sexuales como el Potro del Amor, el Sauna y una Alberca al aire libre con Solárium.

Además, Picasso Lerma cuenta con la habitación Master Jardín, cuya terraza te invita a cumplir tu fantasía de tener sexo al aire libre. Aprovecha al máximo su corta estancia de 6 horas disponible en todas sus habitaciones y dile sí a celebrar tu aniversario, cumpleaños o una fecha especial para ti o tu pareja en este motel 5 estrellas. 

Akua

Otra excelente opción para celebrar una ocasión especial son estas habitaciones con Jacuzzi. 

Por su parte, el Love Hotel Akua se caracteriza por hacer del minimalismo, la seguridad y el placer los ejes rectores de su temática. Se posiciona como uno de los moteles de lujo para una ocasión especial, así que sorprende a tu amorcito y festejen juntos de su amor en una de las tres diferentes habitaciones que conforman este centro de erotismo, de las cuales te recomiendo elegir la habitación Alberca, cuyo interiorismo y distribución hacen de ella el espacio ideal para una noche romántica llena de seducción y buenos momentos. 

Aprovecha al máximo el Solárium y deja que el cielo sea testigo de tu celebración; pide servicio a la habitación y continúa festejando en compañía de tu pareja. Como tip, te recomiendo incluir un sexy conjunto de lencería y hacer de ella el accesorio perfecto para encender la imaginación de tu pareja.

Patriotismo

Este motel de lujo cuenta con servicio de sex-shop, restaurante- bar y garantía Safe Place 2 Fuck. 

Juvenil y con mucha luz, el Love Hotel Patriotismo cuenta con una de las mejores Albercas de la zona Centro, gracias a que cuenta con un diseño transparente que te permite ver su interior. Visita la habitación Alberca de este motel lujoso para celebrar una ocasión especial y organiza una velada digna de ser recordada. Lúcete en las artes del amor y rompe con la rutina de siempre tener sexo en la cama, anímate a probar nuevos muebles sexuales como el Tubo de Pole Dance, el Fajódromo y, por supuesto, disfruta de lo mejor del Kamasutra en el Potro del Amor. 

Elige pasar momentos de pasión y erotismo en una de sus diferentes villas y torres, y celebra a lo grande tu ocasión especial. Complementa tu experiencia con juguetes sexuales que te ayuden a darle un toque Kinky a tu encuentro. ¡Dale sentido a tus sentidos! 

Visita HotelesKinky.com y descubre tu nuevo Love Hotel favorito, pues debes saber que además de ser el mejor directorio de moteles CDMX, esta guía también cuenta con una sección llamada Safe Place 2 Fuck, cuyo propósito consiste en ayudarte a encontrar los moteles que cuentan con medidas de sanidad adicionales a los estándares de limpieza habituales. ¡Conócelos! 

Siéntete con la confianza de visitar una de las cinco opciones de moteles lujosos para una ocasión especial que te he presentado y sorprende a tu pareja con  todas las sorpresas que puedes ocultar en un motel. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Hoteles con Jacuzzi por 12 horas

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}