INICIAR SESIÓN

Cómo usar el Potro del Amor: Guía básica

Instalaciones Boutique Por: Matías 15 marzo 2021
Cómo usar el Potro del Amor: Guía básica

Aprende a sacarle el máximo provecho a este sillón de motel con estos tips. ¡Móntate al placer!

Si no sabes qué es el Potro del Amor entonces definitivamente necesitas adentrarte en el mundo de los moteles y sus muebles sexuales, ya que el famoso sillón o Potro del Amor es y será una de las Atracciones Kinky más buscadas de cada año. Y es que no solo destaca por ser el mueble sexual de cabecera al momento de romper con la rutina, su forma curva y pronunciada te permite disfrutar de las mejores posiciones con el mínimo esfuerzo.

Conoce más acerca de los beneficios del Sillón del Amor y déjame contarte todo lo que necesitas saber para conquistar y seducir a tu pareja encima de este mueble sexual, cuyas variantes o tipos de Potro del Amor (Árabe, colgante y en niveles), te garantizan un encuentro sexual lleno de orgasmos y diversión. Aprende cómo se usa el Potro del Amor y rompe con la rutina. 

Toma nota de esta guía básica para saber cómo usar el Potro del Amor y haz de este sillón de motel tu mueble sexual favorito al momento de entregarte al placer. ¡Sal de la cama y haz lo de siempre como nunca

¡Elige tu habitación con Potro del Amor favorita!

Existen muchos tamaños, diseños y colores del Potro del Amor, listos para cumplir todas tus fantasías. ¡Elige tu favorito! 

Déjate seducir por la amplia oferta de habitaciones con Potro del Amor y móntate en las tierras del placer mientras disfrutas de lo mejor del Kamasutra con todas las posiciones para disfrutar el Sillón del Amor que se te puedan ocurrir. 

Debes saber que cada una de las habitaciones con este sillón de motel cuenta con una infografía pegada en la pared o ubicada cerca de donde está el Potro en la que se muestran algunas de las posturas que puedes realizar sobre dicho mueble sexual, pues es importante mencionar que además de ayudarte a romper con la rutina, esta Atracción Kinky te permite disfrutar de más de 30 posiciones diferentes, así que pon a volar tu imaginación y lúcete en las artes de la seducción. 

Saca ventaja de su forma curva 

Usa su forma curva a tu favor y juega con sus ángulos y sus superficies para disfrutar de las posturas más placenteras y hot del Kamasutra. 

Dado que el Potro del Amor destaca por ser un sillón curvo de forma serpenteada y base uniforme, te permite disfrutar de penetraciones profundas que te lleven directamente al orgasmo, de modo que tú y tu pareja pueden usarlo para probar las posiciones más exóticas del Kamasutra, gracias a que, como te mencioné anteriormente, este sillón es una de las Atracciones en las que puedes realizar más posiciones sexuales. Por ejemplo, puedes pedir a tu pareja que se recueste desnuda sobre la base del Potro  y colocar un hielo sobre tu boca para comenzar a recorrerlo de los pies a la cabeza.

Combina prácticas sexuales 

Combina prácticas sexuales: sexo oral + sof bondage + sexo anal = The perfect match.

Empieza con una buena sesión de besos y caricias y después da paso a una sesión de sexo oral que los lleve directo a la penetración. Juega con todas las posturas sexuales que deses y anímate a hacer de este sillón de motel una de tus Atracciones favoritas para tener sexo anal. Usa la parte más alta del Potro como apoyo para lograr el ángulo durante la penetración anal e incluye un buen lubricante de silicón para aumentar el placer. (Recuerda que el látex del condón puede romperse al usar un lubricante de silicón, así que también puedes usar un lubricante en crema o uno a base de agua con extra textura). 

También puedes usar la parte más elevada del Potro y recrear tu propia versión del doggy style. Así mismo, puedes pedir a tu pareja que se coloque en cuatro de frente a la superficie del Potro con las rodillas sobre la parte inferior y sus manos sobre la parte inclinada, arqueando ligeramente la espalda y elevando la pelvis para una mejor abertura. ¡Toma su cabello y comienza a embestirla como todo un semental!

Prueba posiciones con las piernas arriba 

Además de cabalgar en las tierras del amor, en el Potro también puedes volar al placer. ¡Dile sí a subir las piernas!

Quizá esta idea pueda sonarte un poco descabellada o fuera de lo común pero usar el Potro para disfrutar de posiciones con las piernas arriba resulta una gran idea. Sí, cuando digo piernas arriba me refiero a que ninguno de los dos esté pisando el piso. 

¿Cómo hacerlo? 

Primero recorre el Potro hacia una pared y coloca la parte más alta recargada sobre ella, después elige quién de los dos estará abajo y, una vez hecho esto, él o ella se recuestan sobre el Potro con las piernas inclinadas hacia arriba. La segunda persona se coloca de frente a la primera persona con las piernas cerradas y apoya sus rodillas justo debajo de la pelvis de él o ella, mientras que la persona que está debajo abre las piernas para abrazar el torso de su amante. De este modo ambos pueden disfrutar de la adrenalina de estar encima del Potro al mismo tiempo que dan paso a una penetración profunda y sumamente placentera.  

Otra opción es que ambos se coloquen viendo hacia la pared en la que esté recargado el Potro y coloquen sus rodillas sobre el desnivel del sillón al mismo tiempo que usan la pared como apoyo. ¡Haz volar tu imaginación!

Son muchas las cosas que puedes hacer en el Potro del Amor así que anímate a probarlo y poco a poco conviértete en un experto de los muebles sexuales. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Fantasías sexuales que puedes cumplir en un motel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}