INICIAR SESIÓN

¡Moteles favoritos para hombres!

Los Mejores Moteles Por: Leonardo 11 noviembre 2020
¡Moteles favoritos para hombres!

Estos Love Hotels, perfectos para encuentros casuales, cuentan con todo lo necesario para una noche de pasión.

Independientemente de si ya sabes cómo invitar a una mujer a un Love Hotel o tu cita en Tinder salió tal como esperabas, saber cuáles son los moteles favoritos para hombres resulta una excelente idea, ya que dichos centros de erotismo no solo cuentan con todo lo necesario para tus momentos de pasión, también destacan por contar con precios accesibles que te ayudan a no quedarte con las ganas de invitarla a un Love Hotel. 

Toma nota de este top 5 de moteles populares entre el género masculino y déjate seducir por todos los beneficios de llevar a tu ligue a un Love Hotel. Disfruta de noches alocadas y calientes, y prepárate para seguir con tu propia fiesta privada en una habitación de motel. 

1.- Love Hotel Consulado

El Love Hotel Consulado ofrece habitaciones amplias en las que puedes hacer realidad todas tus fantasías.

Una de mis opciones favoritas debido a su ubicación y precio es el motel Consulado, ya que además de pertenecer al top 5 de los Jacuzzis más económicos, este centro de erotismo resulta el motel ideal para disfrutar del sexo casual gracias a que ofrece una corta estancia de 4 horas disponible en todas sus habitaciones. También cuenta con muebles sexuales como el Potro del Amor, el Jacuzzi y el Tubo de Pole Dance. 

Por supuesto, este motel en Polanco también cuenta con una habitación perfecta para el rapidín, cuyo tiempo de estancia puede ser de 2 horas, lo que ayuda a posicionarlo como uno de los moteles favoritos tanto de hombres como de mujeres. 

2.- Love Hotel Tajín

Conócelo e invita a tu ligue a pasar juntos un rato de placer y diversión. 

Pensado para cumplir tus fantasías, el Love Hotel Tajín destaca por contar con una amplia variedad de habitaciones y Atracciones Kinky. La villa Porsche resulta una de las favoritas, sin embargo, la suite temática no se queda atrás, ya que además de tener Potro del Amor, Rincón del Sacrificio y Columpio, ofrece un tiempo de estancia de 6 horas por $350 pesos para dos personas. Si andas por Ecatepec este motel con Alberca resulta tu mejor opción. 

3.- Love Hotel Pop Life

Este motel cuenta con servicio de estacionamiento, bar y sex shop.  

Considerado uno de los moteles en Av. Revolución más Kinky y divertidos, el Pop Life no solo es un motel inspirado en el arte pop, sino que además resulta un clásico a la hora de planear una cita con final feliz. Gracias a su ubicación y diseño, este Love Hotel se posiciona como uno de los moteles favoritos para hombres cuyo principal objetivo es divertirse y pasarla bien. 

Si quieres ir a lo seguro, el motel Pop Life es para ti, pues aunado a sus Atracciones Kinky (Arco de Posiciones, Silla Giratoria, Jacuzzi y Potro del Amor), este centro de erotismo ofrece una estancia de 6 horas en las que puedes entregarte por completo al placer. 

4.- Love Hotel Hot Insurgentes

Dale rienda suelta a la pasión en su habitación Mini. 

Barato y candente. El Love Hotel Hot Insurgentes es el indicado para ayudarte a subir la temperatura pues además de ser uno de los moteles con Jacuzzi más económicos de la zona norte, en este centro de erotismo puedes empaparte de placer y disfrutar libre de preocupaciones de un encuentro casual en compañía de tu ligue.

Cabe mencionar que, dependiendo del día que lo visites, el motel Hot Insurgentes ofrece una corta y una larga estancia, así que si lo tuyo es quedarte toda la noche en vela entonces la habitación Standar resulta tu mejor opción. Elige la suite que mejor se adapte a tus necesidades y haz del Hot tu nuevo Love Hotel favorito. 

5.- Love Hotel Segredo

Cuenta con precios accesibles que van de los $320 a los $600 pesos para dos personas.  

Por último pero no menos importante. El Love Hotel Segredo se ha ganado un lugar dentro de los moteles favoritos para hombres, gracias a su diseño y ubicación, así como por ser uno de los 3 hoteles económicos en CDMX con mejores Atracciones, ya que cuenta con un Jacuzzi redondo que te incita a olvidarte de los límites y darle rienda a las bajas pasiones. Enamórate en sus instalaciones y disfruta de 6 o 5 horas de estancia dependiendo de la habitación que elijas. 

Dile sí a disfrutar de sus muebles sexuales (Tubo de Pole Dance, Jacuzzi, Vapor / Sauna y Potro del Amor) en compañía de tu ligue. 

Diviértete con todo lo que puedes hacer en una habitación de motel y aprovecha al máximo las diferentes Atracciones Kinky para que ellos se luzcan, pues aunquetodos lo muebles sexuales tienen potencial, existen algunos en donde los hombres son protagonistas, así que lúcete en las artes del amor y en uno de estos cinco moteles. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Posiciones para reflejar toda tu pasión frente al espejo

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}