INICIAR SESIÓN

Love Hotel Tajín ¡Cumple tus fantasías!

Reseñas Hoteles Kinky Por: Alejandra 07 junio 2019
Love Hotel Tajín ¡Cumple tus fantasías!

Disfruta de este centro de erotismo y enamórate de cada una de sus diferentes habitaciones. ¡Juega, toca y provoca!

El Love Hotel Tajín, ubicado en la zona Norte de la ciudad, destaca por ser un espacio del amor completamente diseñado para volver realidad todas tus fantasías. Cuenta con todo lo necesario para que disfrutes al máximo de los placeres carnales y, ¿por qué no? Comiences a experimentar nuevas formas de vivir tu sexualidad. O bien, para sorprender a todos tus amigos festejando tu cumpleaños en una habitación de hotel.

Conoce más acerca de este centro de erotismo y dale sentido a tus sentidos mientras disfrutas de la compañía de tu crush. Elige tu habitación favorita y aprovecha sus diferentes tipos de estancias así como la accesibilidad de sus precios.

Alberca

El costo de la habitación es de $2,250 pesos para dos personas, con una estancia de 6 horas.

Amplia, sofisticada y con una Alberca estrellada que te ayuda a alcanzar el cielo, la habitación Alberca es la opción perfecta para que te sumerjas en las aguas del amor y pongas a prueba tus habilidades en cuanto al aquasutra se refiere. También puedes organizar tu fiesta de cumpleaños e invitar a tus 20 amigos más cercanos, aprovechando el límite de ocupantes extra que esta suite permite.

Por si la Alberca no fuera suficiente para hacer que te enamores, entonces sus Atracciones Kinky como Potro del Amor, Vapor / Sauna, Camastro Gigante, Esfera de Luces, Palo de Lluvia, Fajódromo y Espejo Gigante, sin duda, terminarán de convencerte.

Con Jacuzzi

Selecciona tu habitación favorita y elige entre una larga o una corta estancia. Recuerda que los precios y Atracciones Kinky varían en cada una de ellas.

Dos son las estancias que hacen del Jacuzzi su Atracción Kinky protagonista, con la finalidad de que te consientas y disfrutes de un íntimo y apasionante encuentro junto a tu crush. Dichos Jacuzzis innovan en cuanto a placer y sofisticación se refiere, pues además de contar con hidromasaje, una de sus paredes está hecha de vidrio reforzado para que estimules a tus sentidos y veas a tu pareja sumergirse en su interior.

Elige entre la habitación Jacuzzi y sus Atracciones Kinky como Tubo de Pole Dance, Fajódromo y Potro del Amor, por mencionar algunas, o la habitación Jacuzzi Fetish que, como su nombre lo dice, incluye muebles sexuales como Rincón Fetish, Columpio Fetish y Espejo Gigante. Disfruta de todas las Instalaciones Boutique que dichas estancias ofrecen y consiéntete con un encuentro inolvidable lleno de pasión y muchos orgasmos.

Bondage

El precio para dos personas es de $570 pesos para dos personas por 6 horas o de $1,040 con larga estancia de 11 pm a 1pm.

Inspirada en la popular saga cinematográfica 50 sombras de Gray, la habitación Jacuzzi 50 shades te invita a adentrarte en el mundo del BDSM y hacer realidad tus más íntimas fantasías, mientras disfrutas de sus Atracciones Kinky: Potro del Amor, Tubo de Pole Dance, Rincón del Sacrificio, Vapor / Sauna, Columpio Fetish, Jaula, Calabozo y Espejo Gigante. Dale rienda suelta a la pasión y llega a la cima del placer sin preocuparte por las inhibiciones y los tabúes.

Temática

El precio para dos personas es de $ 450 pesos para dos personas por 6 horas o de $900 con larga estancia de 11 pm a 1pm.

Si alguna vez has querido experimentar la adrenalina que se genera al tener sexo en el auto, entonces la villa con Porsche es para ti, pues como su nombre lo dice, en ella puedes encontrar un Porsche clásico y súper vintage, listo para hacerte correr directo al placer y llegar sin freno al orgasmo.

Complementa tu experiencia y disfruta del resto de Atracciones Kinky disponibles en la habitación como Tubo de Pole Dance, Vapor / Sauna, Esfera de Luces y Fajódromo.

Sencillas

Juega, toca y provoca a tus sentidos mientras disfrutas de su corta estancia de 6 horas.

Pensada para esos encuentros pasionales en los que solo quieres correr a desvestir a tu acompañante, la habitación sencilla hace de la cama la protagonista de tu encuentro pues, bajo la idea de que es mejor llevar a tu ligue a un Love Hotel, dicha estancia brinda a sus visitantes la comodidad, la privacidad y la seguridad que necesitan para disfrutar de una candente sesión de sexo.

Mientras que la villa sencilla está pensada para que agregues un poco más de intensidad a tu visita y disfrutes de unas cuantas horas de foreplay en compañía de tu crush, sácale provecho a sus muebles sexuales: Tubo de Pole Dance, Vapor / Sauna, Esfera de Luces y Fajódromo, así que deja volar tu imaginación y disfruta de la pasión y el erotismo en cualquiera de estas habitaciones.

No lo dudes más y ven a divertirte en este motel 5 estrellas, el cual cuenta con absolutamente todo lo necesario para que le des rienda suelta a la pasión y goces al máximo de un apasionante encuentro junto a tu ligue. Decide qué tipo de estancia te conviene más y planea tu visita en alguna de sus siete diferentes habitaciones.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Muebles sexuales nivel avanzado

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}