Disfruta del amor en estos hoteles románticos y deja salir tu lado más Kinky en sus diferentes muebles sexuales. ¡Conócelos!
Olvídate de los mitos y los tabúes que rodean al mundo de los moteles de paso y déjate seducir por las maravillas que los moteles CDMX tienen para ti. Rompe con la rutina y descubre todo lo que puedes hacer en el interior de estos centros de erotismo que, además de ser moteles por horas, también destacan por ser hoteles románticosen los que tú y tu pareja pueden entregarse por completo al amor sin que nadie los moleste.
Combina romance con sensualidad y elige uno de los hoteles románticos que conforman el siguiente Top 5 de Love Hotels, cuyas habitaciones, tiempos de estancia y Atracciones Kinky han sido diseñadas para que goces del placer al máximo. ¡Haz lo de siempre como nunca!
1.- VP Vintage
Considerado el rey de los moteles en Satélite. El Love Hotel VP Vintage destaca por contar con una lujosa decoración digna de la realeza, por lo que sí estás buscando un hotel romántico para celebrar tu aniversario o sorprender a tu pareja, este motel 5 estrellas es tu mejor opción. Si bien no está ubicado en la CDMX, sí cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de una experiencia inolvidable en alguno de sus cinco diferentes tipos de habitaciones, dentro de las que puedes encontrar Atracciones Kinky como la Alberca, el Jacuzzi, el Potro del Amor, el Palo de Lluvia y espejos gigantes ubicados en el techo para que te erotices al máximo.
En cuanto a sus precios, estos van de los $500 a los $2,900 para dos personas con un tiempo de estancia de 8 horas. La habitación que te recomiendo visitar es la Super Suite, cuya tina de baño resulta perfecta para que disfrutes de una sesión de besos en compañía de tu amorcito.
2.- Urban
Con cuatro modelos de habitaciones, el Love Hotel Urban no solo es uno de los hoteles románticos que definitivamente debes conocer, sino que también destaca por contar con un diseño minimalista inspirado en las grandes urbes, de ahí el nombre. Así mismo, este motel en Iztacalco se caracteriza por ofrecer a sus huéspedes amplias y sofisticadas habitaciones ideales para las personas que son muy ruidosas en la cama. ¡Disfrútalas!
Recorre cada centímetro del cuerpo de tu acompañante y descubre por qué el Hotel Urban resulta el escenario perfecto para consentir a tus sentidos con encuentros íntimos llenos de orgasmos y seducción. Te recomiendo visitar la habitación Jacuzzi y pasar la tarde disfrutando de un baño de burbujas en donde los besos y las caricias sean protagonistas.
3.- Blau
Si estás buscando moteles en Iztapalapa para pasar una noche romántica versión Hoteles Kinky, entonces el Love Hotel Blau es tu mejor opción, ya que cuenta con cuatro diferentes tipos de habitaciones cuyos precios van de los $350 a los $640 pesos para dos personas. Este hotel romántico ofrece Atracciones Kinky como Jacuzzi, Sauna/Vapor y Potro del Amor para que tú y tu pareja puedan entregarse al placer y gozar al máximo de lo mejor del Kamasutra.
Haz del Blau tu hotel romántico de cabecera y disfruta de su larga estancia de 12 horas disponible en todas sus habitaciones de domingo a jueves. Cabe destacar que los días viernes y sábado únicamente ofrece una corta estancia de 5 horas, perfecta para que disfrutes de un rapidín en compañía de tu amante. Enamórate de la Suite Jacuzzi y llénate de orgasmos.
4.- La Moraleja
Ubicado en la delegación Álvaro Obregón, el Love Hotel La Moraleja cuenta con siete diferentes tipos de habitaciones dentro de las que te recomiendo visitar la Villa & Suite Jacuzzi que, además de tener un Jacuzzi redondo que te incita a olvidarte de los límites, cuenta con Potro del Amor y todo lo necesario para que disfrutes de una escapada romántica en compañía de tu amorcito.
Déjate seducir por uno de los moteles más románticos para llevar a tu pareja y aprovecha que casi todas sus habitaciones ofrecen una corta estancia de 5 horas para explorar cada rincón y zona erógena de tu amante. Disfruta de la atmósfera para seducir a tus sentidos y practicar lo mejor del Kamasutra en habitaciones limpias, seguras y sanitizadas pues debes saber que, además de lo ya mencionado, este centro de erotismo es uno de los moteles CDMX con garantía Safe Place 2 F*ck.
5.- Magnum
Perteneciente a los moteles en Atizapán, el Love Hotel Magnum ofrece a sus huéspedes dos distintos modelos de villas (Jacuzzi y Master Suite) ideales para que disfrutes plenamente del amor. Conócelas y aprovecha la larga y corta estancia que este hotel romántico tiene para ti dependiendo del día en que lo visites, ya que de domingo a jueves ofrece una larga estancia de 12 horas en todas sus habitaciones mientras que los días viernes y sábado el tiempo de estancia es de 5 horas.
Elegante y sofisticado, el motel Magnum cuenta con dos de los muebles sexuales favoritos para los más románticos (Jacuzzi y Potro del Amor) así que si estás planeando una noche romántica en la zona norte del Estado de México este centro de erotismo resulta una excelente. Además de sus habitaciones y sus muebles sexuales, también cuenta con room service y sex shop para que te olvides del estrés y disfrutes de tu sexualidad al máximo.
Bonus imperdible
Grupo Picasso
Si de hoteles románticos se trata, los moteles que conforman el grupo Picasso no se quedan atrás, y es que sin importar cuál de ellos elijas (Picasso Circuito, Picasso Tláhuac, Picasso Toluca, Picasso Lerma), estos centros de erotismos tienen todo lo que necesitas para disfrutar de una escapada romántica en compañía de tu amorcito. Desde habitaciones con Albercas privadas, hasta suites con Terrazas y Jacuzzis redondos que te incitan a olvidarte de los límites y disfrutar como nunca.
Aprovecha todos los servicios que este grupo ofrece y dile sí a pasar una noche romántica llena de orgasmos y nuevas experiencias, por ejemplo, anímate a probar un juguete sexual en pareja; escógelo del sex menú y pide al room service que te lo traigan. También puedes consentir a tu paladar con los mejores tragos y platillos disponibles en el restaurante-bar de cada uno de estos moteles de lujo.
Aviva la llama del amor en uno de estos hoteles románticos y sorprende a tu pareja con una escapada llena de placer, diversión y muchos orgasmos. Anímate a conocer tantos Love Hotels como puedas y descubre qué hace especial a cada uno de ellos.