INICIAR SESIÓN

3 hoteles económicos en CDMX

Moteles cerca de mí Por: Matías 04 noviembre 2019
3 hoteles económicos en CDMX

Disfruta de la pasión con increíbles precios en las instalaciones que ofrecen estos moteles románticos.

Si eres de los que creen que para disfrutar del amor en un Love Hotel es necesario gastar grandes cantidades de dinero, déjame decirte que no es así, pues aunque en definitiva existen moteles para todos los gustos y presupuestos, hay hoteles económicos y accesibles que además son Kinky, pues cuentan con suites e instalaciones de primer nivel en las que el placer está garantizado. 

Enamórate de las siguientes recomendaciones y una vez que elijas tu favorito, disponte a conocer una de las 4 de habitaciones económicas, ¡que vale la pena visitar! Recuerda que siempre hay tiempo y dinero para el amor así que no te limites y destina un poco de tu presupuesto a disfrutar de un par de horas y orgasmos en compañía de tu pareja. 

Segredo

Ofrece una estancia de 5 o 6 horas para dos personas dependiendo la habitación. 

Ubicado en la delegación Venustiano Carranza, el Love Hotel Segredo resulta ser uno de los centros de erotismo más accesibles y Kinky dentro de la guía, pues además de contar con las “tres b” (bueno, bonito y barato) ofrece cinco diferentes tipos de habitaciones, todas con Potro del Amor para que disfrutes del placer al máximo. 

Así mismo, en el interior de sus distintas suites puedes encontrar muebles sexuales como Jacuzzi, Tubo de Pole Dance y Sauna Vapor. En cuanto a precios se refiere, estos van desde los $320 pesos en la habitación sencilla y hasta los $550 pesos en la habitación motel Jacuzzi.  

Consulado 

La habitación sencilla ofrece estancias de 2 y 4 horas ideales para disfrutar de un rapidín.  

Muy cerca del metro normal y en el interior de la delegación Miguel Hidalgo, el Love Hotel Consulado es uno de los 3 moteles económicos pero con estilo Kinky que definitivamente debes visitar, pues cuenta con tres distintas habitaciones en las que el color blanco y las luces neón son protagonistas, así mismo sus precios van desde los $220 y hasta los $400 pesos. Además, cuenta con muebles sexuales como: Potro del Amor,  Jacuzzi y Tubo de Pole Dance. 

Live Colors 

Cuenta con una estancia de 6 y 4 horas dependiendo del día y la habitación que elijas. 

Ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, el Love Hotel Live Colors ofrece dos diferentes tipos de habitaciones (Sencilla y con Jacuzzi) cuyos precios van de los $250 a los $340 pesos. Juvenil y colorido, este motel económico y Kinky consiente a sus visitantes con Instalaciones Boutique como el Tubo de Pole Dance, el Jacuzzi y el famoso Potro del Amor, de manera que cuenta con todo lo necesario para que disfrutes del amor y la pasión al máximo. 

Olvídate de tener que esperar a que esté libre tu casa y mejor invita a tu pareja a visitar uno de los moteles económicos en la CDMX previamente mencionados, los cuales, además de contar con espacios completamente diseñados para tu plena satisfacción, se caracterizan por ser limpios, seguros y muy privados. 

Goza de la pasión y no te estreses por el dinero pues con menos de 400 pesos puedes disfrutar de un rapidín en cualquiera de las habitaciones sencillas disponibles en estos Love Hotels, o bien, con un poco más de presupuesto puedes gozar de una húmeda sesión de sexo en el Jacuzzi. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Cuando vas a un motel, ¿quién lo elige? y ¿quién lo paga?

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}