INICIAR SESIÓN

Posiciones para reflejar toda tu pasión frente al espejo

Instalaciones Boutique Por: Renata 07 noviembre 2020
Posiciones para reflejar toda tu pasión frente al espejo

Seduce a tus sentidos con estas posiciones frente al espejo. ¡Admira la pasión entre sus cuerpos!

Si tener sexo en un Jacuzzi resulta altamente excitante y divertido, ahora imagínate hacerlo frente a un espejo, pues hay muchos beneficios de ocupar un espejo en el sexo, ya que además de poder admirar el movimiento de sus cuerpos entregandose al amor, tú y tu pareja pueden seducir a todos sus sentidos y disfrutar de una sesión de orgasmos llena de nuevas sensaciones. 

Deja que sean tus ojos quienes te guíen por el camino del placer y atrévete a dejar salir tu lado más hot, seguro y seductor con ayuda de estas posiciones sexuales para reflejar tu pasión frente al espejo. ¡Toma nota! 

Pierna arriba

Para esta posición te recomiendo elegir una habitación con espejo gigante para que puedas disfrutar de una vista completa. 

Además de ser sumamente placentera gracias a que permite disfrutar de una penetración profunda, esta posición con la pierna arriba consiente a tus sentidos con una vista privilegiada del cuerpo de tu amorcito, al mismo tiempo que tus manos pueden recorrer cada uno de sus rincones, consiguiendo así una explosión de sensaciones. 

Dile sí a disfrutar de esta fácil y muy excitante posición en una de las mejores habitaciones con espejo en el techo y goza de ver cómo tu cuerpo y el de tu pareja se fusionan al ritmo del placer. ¡Dale sentido a tus sentidos!

La Carretilla 

El secreto para realizar “La Carretilla” se encuentra en equilibrar el peso entre los brazos y la pelvis.

A simple vista, La Carretilla puede parecerte una posición sexual un tanto intimidante, sin embargo, déjame decirte que no necesitas ser un experto en acrobacias para disfrutarla al máximo, pues basta con una superficie plana y un punto de apoyo como la cama. Ayúdate de un sillón o de un camastro para gozar al máximo de los beneficios de dicha postura. Olvídate de los pretextos y atrévete a poner en práctica tus habilidades frente al espejo mientras sostienes la pelvis de tu pareja y se entregan juntos al placer. 

¡Volando al placer!

También puedes disfrutar de esta elevada posición sexual con ayuda del Columpio Fetish. ¿Te animas?

Alcanza el cielo con ayuda de esta poción sexual y elévate al placer mientras haces uso de las diferentes Atracciones Kinky disponibles en los moteles CDMX, pues si bien existe una amplia variedad de suites y villas con espejo gigante, debes saber que no todas cuentan con los mismos muebles sexuales, así que elige tu favorita y pon a prueba tus habilidades en el Kamasutra frente al espejo. Por ejemplo, si visitas una de las habitaciones del Love Hotel Centra2, puedes hacer uso del Herrón y tomarlo como base para disfrutar de las profundidades del amor en compañía de tu pareja. 

Acróbatas

Usa las rodillas como apoyo y deja que tus manos se encarguen de sostener todo lo demás.

Siéntete con la libertad de experimentar nuevas posiciones y aprovecha al máximo tu visita a un Love Hotel, ya que independientemente de si eres fan de deleitar a tu pupila con el cuerpo desnudo de tu amante o disfrutas de observar cómo se fusionan sus cuerpos mientras se entregan al placer, elegir una habitación con espejo resulta ideal para gozar al límite de una sesión de orgasmos. 

Deja salir tu acróbata y usa la cama como base para disfrutar de las delicas del sexo de pie. Incita a tu pareja a jugar con la fuerza de sus cuerpos para sostenerse a la pasión y denle un toque Kinky a su encuentro mientras hacen de sus manos el apoyo perfecto.

Frente a frente

Disfruta de horas de placer y recuerda que de la vista nace el amor, así que incluye un poco de lencería para seducir a tu amante.

Colócate frente al espejo y fusiónate a tu amorcito como nunca antes lo has hecho, ya que además de poder reflejar la pasión que sienten el uno por el otro, también puedes jugar con el movimiento de tus caderas y pelvis para lograr una penetración sumamente placentera. Inclínate hacia atrás y usa tus manos como palanca para jalarte hacia adelante al mismo tiempo que fijas tu mirada en el reflejo de sus cuerpos. 

Ahora que ya has leído estas ideas para erotizarte con el espejo, ¿qué esperas para ponerlas en práctica? Escápate a gozar de las mieles del amor en compañía de tu amante y deleita a tu pupila con una noche romántica llena de nuevas sensaciones. ¡Rompe con la rutina y dale sentido a tus sentidos!

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Alimentos afrodisíacos que puedes pedir al room service.

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}