INICIAR SESIÓN

Habitaciones ideales para un rapidín en la zona Norte

Moteles cerca de mí Por: Matías 20 enero 2020
  Habitaciones ideales para un rapidín en la zona Norte

¿Te quieres echar un rapidín con tu crush? Aquí te decimos cuáles son los mejores Love Hotels con opción de corta estancia.

A lo largo del día se pueden vivir momentos de estrés que ameritan romper la tensión, y qué mejor que sea con sexo, ya que tiene innumerables beneficios. Un rapidín puede llegar a ser algo muy sensual y caliente, y una de las fantasías sexuales más comunes es hacerlo en un lugar público. Esto puede llegar a ser algo totalmente excitante para los dos, sin embargo, puede ser muy riesgoso hacerlo en lugares como el carro o la oficina, lo mejor es realizarlo en un lugar limpio, seguro e íntimo en donde puedas probar nuevas posiciones sexuales. 

Por ejemplo, los Happy Hotels  con Atracciones son ideales para un rapidín. Aquí te decimos qué Love Hotels y moteles del Norte de la CDMX cuentan con estancia por horas para que aproveches al máximo las habitaciones y saques tu lado más Kinky. Todas las suites están diseñadas para que tu estancia sea de lo mejor, llena de lujo y de confort para que tengas un encuentro seguro y muy satisfactorio.

Habitación Standard

La Habitación Standard tiene un costo de $300 pesos por tres horas.

El Love Hotel Plaza del Rey Hotel & Villas es ideal para un rapidín muy hot. Las habitaciones son muy amplias y cuenta con Atracciones como el Potro del Amor, una de las favoritas, pues es perfecta para practicar diversas posiciones sexuales. El interiorismo de las habitaciones es muy cálido, la Habitación Standard la puedes ocupar las horas que necesites, pero ten en cuenta que el precio depende de las horas y los días en la que la visites. La habitación está equipada con pantalla para que puedas disfrutar de tu música favorita mientras le metes candela a ese rapidín tan necesario para relajarte. 

Habitación Mini

El costo de la habitación Mini es de $270 todas los días por 3 horas. 

El Love Hotel Hot La Villa te brinda habitaciones muy limpias y con Atracciones Kinky para que puedas tener una placentera sesión de orgasmos. Es ideal para un rapidín, y puedes estar tranquilo de que nadie te va a cachar ni vas a pasar un momento incómodo. Este espacio erótico tiene un estilo muy romántico, perfecto para encender la pasión y tener un encuentro muy excitante con tu pareja.

Habitación Torre Sencilla

 La habitación Torre Sencilla tiene un costo de $340 por 5 horas toda la semana.

El Love Hotel Juan Diego, ubicado en Insurgentes, es muy accesible en costos. Tiene opciones para todos los gustos y necesidades, y cuenta con una iluminación muy peculiar. Es ideal para cualquier día de la semana, ya que los precios no varían y sus habitaciones cuentan con altos estándares de limpieza. Una maravillosa opción dentro de este Love Hotel es la habitación Hotel Jacuzzi, donde puedes sumergirte en  las aguas del amor de manera muy exprés o, tal vez, cuando tengas un poco más de tiempo. 

Este tipo de habitaciones son ideales para ser disfrutadas cuando no tienes tiempo, cuando sales a una noche de fiesta. o bien, durante un break en el trabajo. Cualquier ocasión es buena para visitar un Love Hotel, sin importar las horas que quieras aprovechar durante tu estancia. 

Te recomendamos leer :  Albercas con Jacuzzi que debes conocer
 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}