INICIAR SESIÓN

Por qué es mejor llevar a tu ligue a un Love Hotel

Ocasiones Kinky Por: Leonardo 05 junio 2019
Por qué es mejor llevar a tu ligue a un Love Hotel

Seguridad, privacidad y mucho placer son algunas de las ventajas que tiene visitar estos espacios del amor. ¡Dale gusto al gusto!

Si sales de fiesta con tus amigos y terminas conociendo a alguien sumamente interesante, o bien, tu cita de Tinder fue mejor de lo que esperabas y deseas continuar disfrutando de la compañía de esa persona en la intimidad, pero no pueden ir a tu casa porque vives con roomies, continúas viviendo con tus padres o simplemente no quieres que conozca tu lugar de residencia, optar por visitar un motel resulta la opción ideal.

Al ser espacios sumamente limpios, seguros y privados, puedes sentirte con la confianza de que absolutamente nadie va a juzgarte por disfrutar libre y consensuadamente de tu sexualidad, sin embargo, si necesitas más razones para terminar de convencerte, aquí te dejo cuatro motivos por los cuales es mejor llevar a tu ligue a un Love Hotel. ¡Disfrútalos y dale sentido a tus sentidos!

Puedes darle rienda suelta a la pasión

Deja atrás las inhibiciones y disfruta de todos los beneficios que ofrece tener sexo casual.

Diviértete al máximo y disfruta de los beneficios que tiene visitar un hotel temático para adultos, los cuales cuentan con la intimidad, privacidad e instalaciones necesarias para que disfrutes del sexo y el placer con toda la confianza posible, sin preocuparte por nada más que divertirte y gozar de una noche de placer sin compromisos.

Variedad de servicios

Pide un par de tragos e incluye algún juguete o disfraz que los haga vibrar de placer.

En el mundo motelero, todo está previsto, desde la comida y el alcohol, hasta los accesorios y complementos necesarios para que aproveches tu visita al límite. En estos espacios del amor, además de un íntimo momento junto a tu acompañante, puedes disfrutar tanto de un platillo gourmet o una cena exprés, como de tu juguete sexual favorito gracias al sex menú de cada hotel.

Libre de hacer todo el ruido que quieras

No te limites y disfruta a tope de la intensidad de tu encuentro.

Aquí el volumen no tiene límites, pues cada habitación está diseñada para que dejes volar tu imaginación, pongas la música a tope y te olvides de tener que guardar silencio. En dichas estancias, puedes hacer tanto ruido como desees sin preocuparte por que te vayan a escuchar los vecinos, así que deja atrás las inhibiciones y, ¡disfruta tu llegada al orgasmo!

Instalaciones Boutique

Sácale ventaja a todas las Atracciones Kinky disponibles en la estancia que elijas.

A diferencia de tu habitación, en donde prácticamente todo el acto sexual se centra en tu cama, elegir visitar un motel de paso es la excusa perfecta para ponerte creativo y disfrutar de la seducción y el erotismo en estos espacios del amor diseñados con Instalaciones Boutique como el Espejo Gigante, el Tubo de Pole Dance, el Jacuzzi, e incluso, hasta con una Alberca privada para que hagas realidad todas tus fantasías.

No te sientes con más compromiso

Pon la privacidad a tu favor y disfruta de un divertido encuentro casual.  

Olvídate de tener que llevar a tu ligue a conocer tu casa y mejor selecciona tu habitación de motel favorita. Disfruta del sexo casual sin compromisos y evita cualquier tipo de malentendido pues, otra de las ventajas de ir a un Love Hotel, es que puedes marcharte cuando quieras y sobre todo puedes decidir entre quedarte o no pasar la noche.

Goza de una apasionada y excitante velada juntos, dejan en claro las reglas y  posteriormente decidan si desean volver a encontrarse. ¡Juega, toca y provoca cada uno de sus sentidos! Aprovecha todo lo que estos espacios del amor tienen para ofrecer y disfruta de atrevidos encuentros en el interior de sus instalaciones.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¡Sácale provecho a la Esfera de Luces!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}