Seguridad, privacidad y mucho placer son algunas de las ventajas que tiene visitar estos espacios del amor. ¡Dale gusto al gusto!
Si sales de fiesta con tus amigos y terminas conociendo a alguien sumamente interesante, o bien, tu cita de Tinder fue mejor de lo que esperabas y deseas continuar disfrutando de la compañía de esa persona en la intimidad, pero no pueden ir a tu casa porque vives con roomies, continúas viviendo con tus padres o simplemente no quieres que conozca tu lugar de residencia, optar por visitar un motel resulta la opción ideal.
Al ser espacios sumamente limpios, seguros y privados, puedes sentirte con la confianza de que absolutamente nadie va a juzgarte por disfrutar libre y consensuadamente de tu sexualidad, sin embargo, si necesitas más razones para terminar de convencerte, aquí te dejo cuatro motivos por los cuales es mejor llevar a tu ligue a un Love Hotel. ¡Disfrútalos y dale sentido a tus sentidos!
Puedes darle rienda suelta a la pasión
Diviértete al máximo y disfruta de los beneficios que tiene visitar un hotel temático para adultos, los cuales cuentan con la intimidad, privacidad e instalaciones necesarias para que disfrutes del sexo y el placer con toda la confianza posible, sin preocuparte por nada más que divertirte y gozar de una noche de placer sin compromisos.
Variedad de servicios
En el mundo motelero, todo está previsto, desde la comida y el alcohol, hasta los accesorios y complementos necesarios para que aproveches tu visita al límite. En estos espacios del amor, además de un íntimo momento junto a tu acompañante, puedes disfrutar tanto de un platillo gourmet o una cena exprés, como de tu juguete sexual favorito gracias al sex menú de cada hotel.
Libre de hacer todo el ruido que quieras
Aquí el volumen no tiene límites, pues cada habitación está diseñada para que dejes volar tu imaginación, pongas la música a tope y te olvides de tener que guardar silencio. En dichas estancias, puedes hacer tanto ruido como desees sin preocuparte por que te vayan a escuchar los vecinos, así que deja atrás las inhibiciones y, ¡disfruta tu llegada al orgasmo!
Instalaciones Boutique
A diferencia de tu habitación, en donde prácticamente todo el acto sexual se centra en tu cama, elegir visitar un motel de paso es la excusa perfecta para ponerte creativo y disfrutar de la seducción y el erotismo en estos espacios del amor diseñados con Instalaciones Boutique como el Espejo Gigante, el Tubo de Pole Dance, el Jacuzzi, e incluso, hasta con una Alberca privada para que hagas realidad todas tus fantasías.
No te sientes con más compromiso
Olvídate de tener que llevar a tu ligue a conocer tu casa y mejor selecciona tu habitación de motel favorita. Disfruta del sexo casual sin compromisos y evita cualquier tipo de malentendido pues, otra de las ventajas de ir a un Love Hotel, es que puedes marcharte cuando quieras y sobre todo puedes decidir entre quedarte o no pasar la noche.
Goza de una apasionada y excitante velada juntos, dejan en claro las reglas y posteriormente decidan si desean volver a encontrarse. ¡Juega, toca y provoca cada uno de sus sentidos! Aprovecha todo lo que estos espacios del amor tienen para ofrecer y disfruta de atrevidos encuentros en el interior de sus instalaciones.