INICIAR SESIÓN

Top 5 de los Jacuzzis más económicos

Instalaciones Boutique Por: Matías 12 febrero 2020
Top 5 de los Jacuzzis más económicos

¡Buenos, bonitos y baratos! Estos Jacuzzis son ideales para que tú y tu pareja se empapen de placer.

Disfruta del amor y sumérgete en las aguas del placer con ayuda de estos Jacuzzis económicos que por menos de $500 pesos te incitan a vivir la experiencia de tener orgasmos acuáticos en la privacidad de una suite de motel, pues si se trata  de seducir y consentir a tu pareja, sin tener que gastar mucho dinero, en definitiva estas habitaciones con Jacuzzi son tu mejor opción. ¡Conócelas!  

Aprende cómo usar un Jacuzzi y luce tus habilidades practicando el aquasutra con ayuda de estos moteles con Jacuzzi para experimentar sexo bajo el agua, dile sí a las nuevas aventuras y enamórate de esta romántica y refrescante Atracción Kinky. 

1.Habitación Jacuzzi - Live Colors

Disfruta de esta habitación por solo $390 pesos.  

El primer lugar de los Jacuzzis más económicos, divertidos y seductores, se encuentra en el Love Hotel Live Colors, que consiente a sus huéspedes con una una corta estancia que varía dependiendo del día en que decidas visitarlo. De domingo a jueves, la habitación está disponible por 6 horas, mientras que los días viernes y sábado ofrece una estancia de 4 horas. 

Además de la tina de baño, la habitación Jacuzzi de este Love Hotel cuenta con Atracciones Kinky como el Potro del Amor y el Tubo de Pole Dance. Aprovecha tu visita y pide servicio a la habitación para complementar tu experiencia. 

2. Habitación con Jacuzzi y Tubo - Consulado

¡Déjate seducir por las luces neón! 

Ya que el Love Hotel Consulado forma parte del Top 3 de moteles económicos pero con estilo Kinky, dejar fuera de esta lista a su habitación con Jacuzzi y Tubo resulta un pecado, pues por $400 pesos y una estancia de 4 horas disponible todos los días, así como una excelente ubicación, dicha suite es el espacio ideal para que tú y tu pareja gocen de un rapidín en las aguas del amor. 

3. Habitación Jacuzzi - Cantabria

Cuenta con Atracciones Kinky como el Potro del Amor y el Jacuzzi.

Juvenil, colorida y con un precio de $420 pesos para dos personas, la habitación Jacuzzi del Love Hotel Cantabria destaca por ser el espacio ideal para que en compañía de tu amorcito disfrutes de una noche romántica llena de burbujas, orgasmos y mucho placer;cuenta con una estancia “día siguiente” disponible todos los días de la semana. 

4. Suite Jacuzzi - Blau

Olvídate de los límites y juega en el Jacuzzi redondo. 

Ahora que si de sofisticación y vanguardia se trata, la suite Jacuzzi del Love Hotel Blau se posiciona como una de las estancias más cool y juveniles con Jacuzzi disponibles en el directorio; ofrece a sus huéspedes una larga estancia de 12 horas de domingo a jueves, mientras que los días viernes y sábado la estancia es de 8 horas. 

Además del Jacuzzi, puedes poner a volar tu imaginación en el Potro del Amor y posteriormente lucir tus mejores pasos en el Tubo de Pole Dance. El precio de esta suite es de $450 pesos para dos personas. 

5. Master Suite - San Remo

Cuenta con una estancia de 12 horas disponible de domingo a jueves y una corta estancia de 5 horas los días viernes y sábado.

Con uno de los Jacuzzis por 12 horas más relajantes del directorio, la Master Suite del Love Hotel San Remo hace de la decoración en madera y los toques en color verde la combinación perfecta para que tú y tu acompañante disfruten de un mediodía libres de estrés y llenos de orgasmos, pues además de ofrecer un precio bastante accesible ($420), cuenta con un Vapor / Sauna en el que puedes sudar junto a tu pareja. 

Aprovecha para consentir a tu pareja con un relajante baño de burbujas y no te quedes sin disfrutar de una de las Atracciones Kinky más románticas y excitantes que conforman la Kinkypedia. Atrévete a alcanzar el cielo y goza como nunca del placer.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Aprovecha los servicios de la app iKinky para el 14 de febrero.

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}