INICIAR SESIÓN

Hotel Pop Life: un motel inspirado en el arte pop

Reseñas Hoteles Kinky Por: Matías 18 julio 2018
Hotel Pop Life: un motel inspirado en el arte pop

Lo mejor del arte pop y el estilo de los años 50, le da vida a este motel para que vivas tu sexualidad con mucha diversión. Conócelo.

En una de las zonas más céntricas de la Ciudad de México como lo es la Avenida Revolución, existe un espacio que combina arte con la modernidad y que da como resultado un motel totalmente diferente y perfecto para darle un giro divertido a tu vida sexual.

Sus instalaciones están inspiradas en el Pop Art, una expresión artística nacida a mitades del Siglo XX que se caracteriza por un amplio uso de colores vivos, divertidos y vibrantes que invitan a explorar lo desconocido en el ámbito sexual.

Una estancia en el Pop Life, es la inspiración necesaria para seguir con esa pasión juvenil, recuperarla o incentivar la creatividad con posiciones o prácticas nunca antes puestas a prueba entre tú y tu pareja.

¿Qué habitaciones tiene?

Como todo buen motel en la CDMX, cuenta con una torre en la que puedes disfrutar de una estancia de hotel en su habitación sencilla o en su suite con Jacuzzi. Para vivir la experiencia de motelazo, cuentan con villas sencillas y villas con Jacuzzi para pasar un rato agradable. Todas a un precio bastante accesible y manteniendo la atractiva temática que caracteriza a este hotel.

¿Qué tal sus Instalaciones Boutique?

En el Pop Life estás frente a una increíble oportunidad de experimentar y divertirte como nunca antes gracias a la buena variedad de Atracciones que encuentras en todas sus habitaciones. En la mayoría, encuentras de forma reglamentaria un Sillón del Amor, Rincón del Sacrificio, Silla Giratoria y Arco de Posiciones. En la Villa Sencilla es únicamente donde el Sillón del Amor hace falta. Obviamente, las habitaciones con Jacuzzi añaden esa relajante Atracción a su catálogo.

¿Cómo sacarle provecho?

Para aprovechar al máximo tu estancia, te recomiendo hacer uso total de sus instalaciones. Esos colores pasionales están ahí por una razón y sería un total desperdicio no dejarte llevar por las ganas y calentura durante tu estancia.

Aprovecha que cuentan con un Rincón del Sacrificio para sacar tu lado más Kinky y poner en práctica esas fantasías que mantenían en secreto. En su Silla Giratoria o Arco de Posiciones, puedes poner a prueba tu flexibilidad con algunas posiciones complicadas que le darán un toque especial a tu relación.

No dejes pasar la oportunidad de visitar este céntrico Love Hotel en el que con sus habitaciones temáticas y el cuerpo de tu pareja, estarás apreciando obras de arte al ritmo del placer.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}