¿Un hotel bueno, bonito y barato? Existe y se llama Hot Insurgentes. ¡Conócelo!
Entre los moteles de la Ciudad de México que se localizan en la zona norte, podemos encontrar el Love Hotel Hot Insurgentes. Este motel combina la sencillez con la elegancia y sus espacios ofrecen todo lo necesario para un momento de mucha diversión. En la decoración de sus áreas comunes y sus habitaciones, predomina el color rojo, esto lo convierte en el lugar perfecto para darle rienda a la pasión y al romance.
El Love Hotel Hot Insurgentes cuenta con cuatro tipos de habitaciones distintas y aunque sólo una permite estancia de toda la noche, cualquiera de sus opciones es buena si lo que buscas es un encuentro sexual de varias horas llenas de erotismo y seducción. A continuación te hablaremos de sus instalaciones y las Atracciones Kinky que puedes encontrar en este motel de la CDMX para que lo consideres y lo disfrutes si te animas a visitarlo.
Habitación Jacuzzi
Es la habitación más amplia y romántica del hotel. Por un precio de $470 pesos de lunes a jueves y de $490 de viernes a domingo, la Habitación Jacuzzi ofrece de 5 a 8 horas de diversión (dependiendo el día que vayas). Su grande cama, el Jacuzzi y el Potro del Amor son las Atracciones perfectas para que aproveches la estancia al máximo. Como Tip Kinky, llenen el jacuzzi con agua tibia, dense un baño de burbujas con esencias y disfruten de sus cuerpos, dentro y fuera del agua. ¡Tú y tu pareja se irán muy satisfechos!
Habitación Master
Al igual que la anterior, la Habitación Master cuenta con una estancia de 5 u 8 horas según el día que decidas visitarlo. De lunes a jueves el precio es de $340 pesos y los fines de semana $360 pesos. Por este gran precio tendrás acceso a la grande y cómoda cama, a una pequeña y pintoresca salita, a un amplio y lindo baño y al Potro del Amor. ¡Visita esta habitación y disfruta de las mejores posiciones sexuales para el Sillón del Amor!
Habitación Standard
En esta habitación tienes todo lo necesario para una sesión hot. Además, la Habitación Standard es la única del hotel que permite estancia de toda la noche (de lunes a jueves). De viernes a domingo, permite una estancia más que suficiente de 5 horas por $330 pesos. La estancia de 8 horas entre semana cuesta $320 pesos y la estancia de toda la noche cuesta $720 pesos. A excepción del Potro del Amor, encuentras la misma salita, la cama y el baño de la Habitación Master. Como Tip Kinky, usen el gran espejo de la pared para verse mientras se tocan, ¡será muy sexy!
Habitación Mini
Es la versión más pequeña y económica de las otras habitaciones. No importa el día, sólo ofrece estancias de 3 horas a un precio de $280 pesos. La cama es más pequeña y el espacio es más reducido, esto quiere decir que la Habitación Mini es el lugar perfecto para echar el rapidín (o varios rapidines) en un área donde la intimidad se sentirá de verdad.
Como podrás darte cuenta, la elegancia y la diversión no están peleados con la economía. El Love Hotel Hot Insurgentes, ubicado en la colonia Tepeyac Insurgentes es una de las mejores opciones si quieres tener sexo desenfrenado en habitaciones que son muy lindas a precios súper accesibles. Si tienes tiempo, te invitamos a que te eches unos tragos en su bar. ¡Que te la pases muy bien!