INICIAR SESIÓN

Cómo invitar a una mujer a un Love Hotel

Ocasiones Kinky Por: Leonardo 10 julio 2019
Cómo invitar a una mujer a un Love Hotel

Pon en práctica las siguientes recomendaciones, ve directo al grano y proponle disfrutar juntos en la intimidad.

Deja atrás los mitos sobre visitar un motel y atrévete a invitar a tu ligue a pasar un rato juntos en la comodidad e instalaciones de un Love Hotel. Ok, quizá decirlo pueda sonar muy fácil y probablemente te estás preguntando cómo puedes hacer dicha propuesta sin ser juzgado por ello, y es que a pesar de estar en pleno siglo XXI, la idea de disfrutar libre y plenamente de la vida sexual continúa siendo un tabú.  

Sin embargo, no por eso vas a quedarte con las ganas, pues siendo completamente honestos, hoy en día tanto hombres como mujeres se sienten cómodos con el hecho de mantener relaciones casuales y sin compromiso, en las que todo se rige bajo conceptos sexuales, así que volviendo al punto, déjame decirte que lo más importante es que siempre seas honesto y evites comportarte como el típico patán. 

¡Dale gusto al gusto! Pon en práctica los siguientes tips y disfruta de los resultados.  

¡Prepara el terreno!

Envíale un mensaje, platica con ella y deja que el cachondeo vaya guiando la conversación.

Si realmente quieres asegurarte de que acepte tu propuesta, lo más recomendable es que hagas de la seducción y los juegos previos tus mejores aliados, por supuesto, aquí las insinuaciones juegan un papel importante, sin embargo, ten cuidado con la forma en que lo digas, sé Kinky y hazlo con clase, recuerda que no es lo mismo decir “vamos a matar la rata a palos”, a que le propongas consentirla con un baño de burbujas en el Jacuzzi y de paso aproveches para poner en práctica el aquasutra completo. 

Otra buena forma es que durante su plática por Whatsapp, Messenger, o cualquier otro chat, vayas dirigiendo la conversación hasta que resulte evidente que quieres invitarla a un Love Hotel, por ejemplo, puedes decirle que te gustaría pasar la noche con ella, o bien, si su conversación ha sido todo un éxito y ya es más sexting qué otra cosa, entonces, hacerle una invitación será de lo más acertado. 

Tantea la situación 

Vayan por unos tragos y, al calor de la plática, invítala a seguir conociéndose en un motel.

Manténte atento a las señales y poco a poco ve dirigiendo la conversación al punto en que sutilmente puedas proponerle ir juntos a un Love Hotel, y digo sutil porque no es lo mismo llegar y decirle desde el primer instante que deseas llevarla al motel, (incluso si se conocieron por Tinder o alguna app de ligue), que si después de un poco de charla y calentamiento previo le haces dicha propuesta, pues de esta manera le permites conocerte más, al mismo tiempo que le das tiempo de decidir qué es lo que desea hacer. 

Por supuesto, comenzar a sacar tus dotes de Don Juan resulta una buena idea y es que, si comienzas tocando su mano y poco a poco te vas acercando a sus labios hasta lograr besarla, te será más fácil saber si es el momento adecuado para proponerle continuar conociéndose en un lugar más privado, por ejemplo, un motel. 

¡Di las cosas como son!

Sé directo y proponle pasar un momento a solas.

¡No la subestimes! Sé honesto desde el primer momento y deja claras tus intenciones, cuéntale de los planes que tienes e independientemente del número de veces que hayan salido juntos o del tiempo que llevan de conocerse, sé directo y pon las cartas sobre la mesa, recuerda que una de las cosas que más valoran las mujeres es la honestidad. 

Trátala con mucho respeto y, sobre todo, hazle saber que lo único que buscas es que ambos disfruten juntos de su sexualidad. Así como lo lees, invitar a una mujer a ir contigo al motel puede ser de lo más sencillo siempre y cuando sepas cómo pedirlo, por supuesto, recuerda que ¡no es no! y que todo siempre debe hacerse de forma, libre, segura y consensuada. 

Independientemente de la técnica que uses, lo más importante es que te comportes como todo un caballero y no muestres una necesidad extrema por llevarla al motel ya que, en lugar de ayudarte, lo único que lograrás será asustarla. Si apenas la estas conociendo, evita ir inmediatamente a la propuesta y mejor date la oportunidad de conocerla mejor para que tanto tú como ella se sientan seguros de tener un encuentro casual lleno de orgasmos y nuevas experiencias, así mismo sé directo y aclara si es que no estás buscando un compromiso, sé respetuoso y responsable, usa siempre condón y disfruta plena y consensuadamente de tu sexualidad.  

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Top 3 de moteles económicos pero con estilo Kinky

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}