INICIAR SESIÓN

Moteles con tubo para sacar tus pasos más sensuales

Instalaciones Boutique Por: Mónica 06 agosto 2018
Moteles con tubo para sacar tus pasos más sensuales

Dale un toque erótico a tu intimidad añadiendo tus pasos más sensuales en estos moteles con tubo. A tu pareja le va a encantar.

En los noviazgos, matrimonios y, en general, en todo tipo de relación de pareja, debe ser constante la búsqueda de actividades que refuercen la dinámica sexual. Algunas cosas que se pueden realizar en conjunto, son una constante fuente de emociones, pasión, romance y sensualidad que nunca permiten el deterioro de la relación.

Una de esas actividades, es hacer uso de un Tubo de Pole Dance. Al menos una vez, toda pareja debe ser testigo de lo erótica que esta Instalación Boutique dentro de los hoteles románticos puede llegar a ser. Gracias a su versatilidad, en ellos puedes realizar bailes, dinámicas, posturas y movimientos que exciten a tu pareja. La ocasión se convertirá en todo un momento especial que va de lo romántico a lo sensual. Un momento que ninguno de los dos se va a querer perder.

Por si fuera poco, no es necesario dominar el arte de los movimientos en el Tubo. Aunque no hayas hecho uso de alguno en tu historial amoroso, la pasión encontrará la forma de darle uso a través de tus movimientos y sensualidad. En todos estos hoteles, encontrarás habitaciones con su respectivo Tubo y una ambientación que invita a sacar tu lado más Kinky. No dejes pasar la oportunidad de visitar alguno de ellos.

Villa Master Suite del Hotel Patriotismo

Recordando que el escenario juega un papel muy importante en el erotismo que provoca hacer uso del Tubo, en la Villa Master Suite tienes el rincón perfecto para hacerlo. Gracias a las luces que lo acompañan y al diseño atrevido en cada uno de los elementos de esta habitación, en el Hotel Patriotismo vivirás una estancia en la que desde un inicio te vas a querer divertir como nunca antes lo habías hecho.

Suite del Hotel Abastos

Aquellos que busquen un momento mucho más íntimo y romántico, pueden tenerlo dentro del Hotel Abastos. En su habitación Suite, encuentras justo lo que un hotel romántico debe tener.

Puedes disfrutar de ese rincón en el que tu pareja puede observar tus sensuales movimientos sin poder tocar una sola parte de tu cuerpo. Ya para acabar la sesión, pueden experimentar y conocer posiciones sexuales nuevas en el Sillón del Amor.

Suite Jacuzzi del Autohotel Rosso

Para habitaciones completas y con la cantidad necesaria de Atracciones Kinky, debo destacar la Suite Jacuzzi del Autohotel Rosso. Desde su Sillón del Amor, Sauna y Jacuzzi ya llama bastante la atención. Con su Tubo de Pole Dance, se convierte en el mejor espacio para regalar sensualidad.

Tan solo imagina a tu pareja acostada en la cama o recargada en el Potro del Amor, viéndote, totalmente desesperada y deseando tenerte entre sus manos. ¿Te atreves?

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}