INICIAR SESIÓN

Atracciones para que ellos se luzcan

Instalaciones Boutique Por: Matías 17 julio 2019
 Atracciones para que ellos se luzcan

Erotiza su piel, conquístala con tus habilidades y haz de las siguientes Atracciones tus mejores aliadas en las artes del amor.

En el amplio y diverso mundo de Love Hotels e Instalaciones Boutique, existen también muebles sexuales que seguro aún no conoces en los que, además de disfrutar al máximo de las miles del amor, la pasión y el erotismo, puedes lucirte como todo un experto en las artes de la seducción. 

Aunque ninguna Atracción Kinky está diseñada para un sexo en específico, podría decirse que hay algunas que benefician más al hombre que a la mujer y viceversa, por lo que en esta ocasión, quiero presentarte cinco muebles sexuales ideales para que sean los hombres quienes se apoderen de la noche y consientan a sus parejas con una excitante sesión de orgasmos.  

Jaula 

Si él es quien está adentro de la Jaula, deberá lucirse y seducir a su amante como nunca para convencerla de correr a rescatarlo.

Instalación Boutique en la que el hombre puede ser el héroe que rescata a la damisela en peligro, quien a su vez lo recibe con un sexy atuendo que le incita a quedarse junto a ella gozando de las mieles de la pasión. Del mismo modo puede volverse dominante y hacer del BDSM su mejor aliado a la vez que deja salir su lado más Kinky.  

Consulta aquí las habitaciones con Jaula 

Rampa Tántrica 

¡Aprovecha la Rampa Tantrica y lúcete como nunca!

Sácale provecho a la Rampa Tántrica e iníciate en las maravillas de tener sexo tántrico al mismo tiempo que generas una conexión más que espiritual junto a tu pareja. Al usar dicho soporte, el hombre es quien controla tanto la intensidad de las posiciones como la profundidad de la penetración. Sin lugar a dudas esta Atracción Kinky es más que ideal para hacerlas llegar al orgasmo. 

Consulta aquí las habitaciones con Rampa Tántrica 

Rincón Fetish

Incluye un par de accesorios sexuales a tu encuentro y haz de esta Atracción Kinky tu mejor amigo a la hora de mostrar tus habilidades.

Disfruta del poder del soft-bondage y ríndete ante el placer con ayuda del Rincón Fetish, el cual está diseñado para que tú y tu pareja se diviertan y gocen con un juego dominante y sumiso. En dicha Atracción es el hombre quien puede hacer todo el trabajo y recorrer cada centímetro de la piel de su acompañante para después embestirla como nunca antes.  

Consulta aquí las habitaciones con Rincón Fetish 

Golfito 

Después de recorrer todo el circuito, la cercanía de sus cuerpos semidesnudos terminará por invitarles a disfrutar de la pasíon.

Réplica en miniatura de un campo de golf, ideal para que él se luzca como todo un experto y haga del hoyo en uno su mejor aliado a la hora de improvisar un foreplay en el que, quien vaya anotando, gane puntos, mientras que quien vaya perdiendo, deberá irse quitando cada una de sus prendas. 

Consulta aquí las habitaciones con Golfito. 

Love Seat  

Si es el hombre quien está abajo, entonces puede recargar el peso sobre el respaldo del Love Seat y demostrar toda la fuerza de sus piernas.

Tener sexo en una silla resulta sumamente divertido y excitante, pues además de ayudarte a disfrutar del sexo fuera de la cama, puedes aprovechar su forma y diseño para lucirte en las artes de la seducción y consentir a tu pareja con una intensa sesión de sexo oral. Pídele que se siente con las piernas abiertas sobre el Love Seat y deja que tu lengua se encargue de todo lo demás. 

Consulta aquí las habitaciones con Love Seat 

Combina tus habilidades con las Atracciones Kinky previamente mencionadas y deslumbra a tu acompañante con un encuentro de lo más apasionante, en el que tú seas el protagonista y te encargues de hacerla llegar al orgasmo como nunca antes. Juega, toca y provoca a tu pareja y disfruta de las mieles del amor como todo un Casanova. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Cómo invitar a una mujer a un Love Hotel

Compartir

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.