INICIAR SESIÓN

Hoteles con Jacuzzi en CDMX

Los Mejores Moteles Por: Renata 31 mayo 2021
Hoteles con Jacuzzi en CDMX

Déjate seducir por este Top 6 de hoteles con Jacuzzi en CDMX y olvídate del estrés con una buena sesión de sexo bajo el agua.

Escápate a disfrutar de las mieles del amor y el erotismo en una de las Atracciones Kinky más románticas del directorio. Saber cómo usar un Jacuzzi es en definitiva una de las cosas más Kinky que puedes hacer para romper con la rutina y darle play a tu sensualidad, así que no lo dudes más y comienza a planear tu vista a una de las habitaciones con Jacuzzi disponibles en la guía de Hoteles Kinky. 

Déjate seducir por la idea de pasar la tarde en uno de los hoteles con Jacuzzi en CDMX y enamórate de todo lo que puedes hacer en su interior, por ejemplo, puedes sorprender a tu pareja con una noche romántica llena de orgasmos y hacer del Jacuzzi el pretexto perfecto para mimar y consentir a tu amorcito. 

Disfruta de hacer el amor en el agua y goza con las mejores posiciones sexuales que puedes practicar en el Jacuzzi, ¡dile sí a empaparte de placer! Entrégate por completo a tus deseos y descubre por qué los hoteles con Jacuzzi son tu mejor opción al momento de equilibrar tu lado romántico con tu lado Kinky.  ¡Relájate y olvídate del estrés!

1.- Picasso Circuito

¡Olvídate de los límites en el Jacuzzi redondo de la habitación Jacuzzi Hotel!

Considerado uno de los mejores moteles en el centro, el Love Hotel Picasso Circuito se caracteriza por tener un estilo elegante y seductor en el que los Jacuzzis son protagonistas, pues ya sean redondos o cuadrados, dependiendo de la habitación que selecciones, este motel con Jacuzzi en la CDMX ofrece a sus huéspedes tres diferentes modelos de habitaciones con Jacuzzi; Suite Jacuzzi, Jacuzzi Hotel y Jacuzzi con Sauna. ¡Conócelas y elige tu favorita!

Tanto la habitación Jacuzzi Hotel, cuyo precio es de $750 para dos personas, como la habitación Jacuzzi con Sauna, con precio de $1000 pesos para dos personas, ofrecen una larga estancia disponible de domingo a jueves y una de 6 horas los días viernes y sábado, lo que hace de este motel en el centro uno de los hoteles con Jacuzzi por 12 horas que definitivamente debes conocer. 

Escápate a disfrutar de las delicias del sexo acuático y aprovecha para gozar del amor en el resto de muebles sexuales disponibles en la habitación que elijas. Báñate en el Jacuzzi, cabalga en el Potro del Amor y libérate de toxinas en el Sauna / Vapor. 

2.- Quinto Elemento 

Elige tu elemento favorito y después selecciona cuál de las habitaciones con Jacuzzi deseas conocer primero. 

Ubicado sobre Periférico Sur, el motel temático Quinto Elemento no solo destaca por hacer de la naturaleza y los cuatro elementos (aire, fuego, agua y tierra) su fuente de inspiración, sino que además es uno de los hoteles con Jacuzzi en CDMX con mayor número de habitaciones  en las que puedes disfrutar de esta Atracción Kinky. El motel también cuenta con larga estancia “día siguiente” disponible de domingo a jueves. 

Dile sí a gozar del aquasutra en el Jacuzzi y enamórate de sus diferentes suites y villas con dicho mueble sexual, selecciona la que mejor se adapte a tu plan y toma en cuenta que en este motel con Jacuzzi cada elemento corresponde a una Atracción Kinky exclusiva, por ejemplo, todas la habitaciones inspiradas en el elemento fuego cuentan con Cóncavo y Convexo mientras que todas las pertenecientes al elemento tierra cuentan con Fajódromo. 

Suda y disfruta de la Master Suite Jacuzzi Vapor, cuyo precio es de $1,300 pesos para dos personas, y déjate seducir por su Jacuzzi, su Vapor y su Fajódromo. La villa Master Jacuzzi tiene un costo de $900 pesos y además del Jacuzzi cuenta con Rincón del Sacrificio. Conoce el resto de sus habitaciones con Jacuzzi: (Suite Jacuzzi, Jr Suite Jacuzzi y Suite Terraza) y pasa la noche mojandote en compañía de tu amorcito. 

3.- Patriotismo

Planea tu propia fiesta en pareja y goza con todos los servicios que ofrece este motel con Jacuzzi en el centro. 

Además de ser un motel con alberca, el Love Hotel Patriotismo es también un motel con Jacuzzi que sí o sí debes conocer, pues destaca por contar con un sistema de luces personalizadas en cada habitación para que tú y tu pareja disfruten de la atmósfera perfecta mientras disfrutan del amor y se olvidan del estrés en el interior de una de sus habitaciones con Jacuzzi. 

Conoce sus dos diferentes opciones de estancias con Jacuzzi y elige tu favorita; la villa Master Suite, cuyo precio es de $970 para dos personas con corta estancia de 5 horas todos los días y muebles sexuales como el Jacuzzi, el Potro del Amor y el Tubo de Pole Dance, o la torre Master Jacuzzi, con un costo de $970 pesos y una estancia de 6 horas de lunes a domingo, en la que puedes disfrutar del Potro del Amor, el Jacuzzi, el Tubo de Pole Dance y el Rincón del Sacrificio.

Dale rienda suelta a tu imaginación y prueba lo mejor del Kamasutra en este motel con Jacuzzi ubicado en el centro de la ciudad. Olvídate del estrés y entrégate al amor. 

4.- Amala 

Dile adiós a las preocupaciones e invita a tu pareja a nadar en las aguas del amor. 

Conecta con tu pareja y disfruta del sexo tántrico en el interior del Love Hotel Amala, cuya decoración hindú y ambiente místico te incitan a gozar de lo mejor del Kamasutra. Diviértete y déjate seducir por sus dos diferentes modelos de habitaciones con Jacuzzi en las que tú y tu pareja pueden entregarse al placer mientras prueban las mieles del amor en el resto de Atracciones Kinky disponibles. 

Déjate envolver por el misticismo y los mágicos colores de sus instalaciones y elige entre la villa Shiva con corta estancia de 6 horas disponible todos los días de la semana, cuyo costo es de $900 pesos para dos personas, o la suite Shiva, que ofrece a sus huéspedes una larga estancia de 8 horas de lunes a domingo por $800 pesos para dos personas. Además del Jacuzzi, en ambas habitaciones puedes disfrutar de Atracciones exclusivas como la Crazy Bed y el Potro del Amor. ¡Dile sí a fusionarte con tu amorcito!

5.- Villas Princess

Disfruta de amplias habitaciones palaciegas dignas de reyes y reinas y consiente a tu amorcito en el Jacuzzi. 

Además de hacerte sentir como de la realeza, en el Love Hotel Villas Princess puedes escaparte a celebrar una ocasión especial y sorprender a tu amorcito en una de sus dos distintas habitaciones con Jacuzzi, pues aunado a ser uno de los moteles en Viaducto que debes darte la oportunidad de conocer, este centro de erotismo es también un motel con Jacuzzi, así que elige cuál de sus opciones es tu favorita y pasa el día relajándote en el interior de un castillo lleno de lujos y confort. 

Disfruta de tu propio cuento de hadas y enamórate de las habitaciones villa Jacuzzi, cuyo costo es de $1,200 para dos personas con 5 horas de estancia y muebles sexuales como el Potro del Amor, además del Jacuzzi y la cama redonda, o bien, elige la Suite Cúpula con larga estancia disponible todos los días de 15:00 pm a 12:00 pm para dos personas y con un costo de $2,000 pesos Déjate seducir por su vitral de ensueño mientras tú y tu pareja disfrutan juntos de un baño de burbujas lleno de erotismo. 

6.- Tacubaya

Elige entre un Jacuzzi redondo para olvidarte de los límites o uno rectangular con Tubo de Pole Dance incluido. 

Juvenil y lleno de color, el Love Hotel Tacubaya ofrece a sus húespedes dos distintos modelos de habitaciones con Jacuzzi en las que además de decidir qué ue diseño de tina te gusta más, puedes poner a volar tu imaginación y disfrutar de una excitante sesión de sexo bajo el agua. ¡Conoce este motel en Miguel Hidalgo y llénate de orgasmos!

Pierde la noción del tiempo en una de las siguientes habitaciones y déjate seducir por su ambiente retro mientras tú y tu amorcito dejan de lado las preocupaciones y se entregan de lleno al placer. Además del Jacuzzi te sugiero que pongas a prueba tus habilidades eróticas en el Arco de Posiciones. 

La Master Suite cuenta con estancia “día siguiente” de domingo a jueves y 5 horas los días viernes y tiene Atracciones Kinky como el Potro del Amor y el Tubo de Pole Dance. Por otra parte,  la Master Suite Villa cuenta con Jacuzzi, Fajódromo y Arco de Posiciones. El  precio y los tiempos de estancia son los mismos que la Master Suite 

Además de estos hoteles con Jacuzzi en la CDMX te invito a conocer los Jacuzzis más económicos del directorio. Escápate a disfrutar de una tarde romántica, seduce a tu pareja y gocen juntos de un baño erótico en donde los orgasmos y las nuevas experiencias estén garantizadas. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Tips para tener sexo en la cama de masajes

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}