INICIAR SESIÓN

Empápate en estas Atracciones Kinky

Instalaciones Boutique Por: Renata 21 abril 2021
Empápate en estas Atracciones Kinky

Olvídate del calor y empápate de placer con estos muebles sexuales en donde el agua es protagonista.v

Haz de la temporada primavera - verano el pretexto perfecto para visitar un motel y olvidarte del calor con ayuda de las Atracciones más refrescantes: Alberca, Jacuzzi, Palo de Lluvia, Sauna y Columna de Hidromasaje, ya que dentro de las muchas ventajas de visitar un motel temático para adultos, hacer uso de los muebles sexuales disponibles en tus habitaciones favoritas te ayuda a romper con la rutina y cumplir tus fantasías.

Una de las principales razones por las que el sexo en un motel se siente mejor es que muchos de los Love Hotels y moteles CDMX cuentan con Atracciones Kinky perfectas para que tú y tu pareja disfruten juntos de las delicias del Kamasutra, así que déjate sedicir por los beneficios de usar muebles sexuales y empápate de placer con este Top 5 de instalaciones boutique en donde el agua y tu imaginación son protagonistas. 

¡Adéntrate en las aguas del erotismo y la seducción! 

Alberca

Usa el agua a tu favor y disfruta de las posiciones sexuales más intensas.  

Visitar un motel con Alberca privada es una de las aventuras más Kinky que puedes tener, ya que independientemente de si organizas una pool party en compañía de tus amigos o eliges sorprender a tu amorcito y celebrar juntos una ocasión especial, las habitaciones con Alberca disponibles en la guía motelera de Hoteles Kinky resultan tu mejor opción al momento de planear una escapada romántica llena de orgasmos y seducción, gracias que dicha Atracción Kinky te permite nadar en las aguas del amor y usar la gravedad a tu favor para atreverte a disfrutar de las posiciones más hot y complicadas del Kamasutra.

Elige cuál de los moteles con Alberca es tu favorito y olvídate del calor mientras te empapas de placer y te conviertes en protagonista de tu propio relato erótico. Atrévete a gozar de una sesión de sexo bajo el agua y recuerda incluir un buen lubricante para asegurarte de disfrutar al máximo. ¡Sumérgete en las aguas del deseo!

Jacuzzi 

Dile sí a la experiencia de tener sexo en el Jacuzzi.

Otro mueble sexual perfecto para cumplir tus fantasías erótico - acuáticas es el Jacuzzi, ya que no solo te permite disfrutar de lo mejor del Aquasutra en compañía de tu amorcito, también te ayuda a dejar salir tu lado romántico y consentir a tu pareja con un baño de burbujas lleno de caricias y seducción. 

Empápate de placer en una de las habitaciones con Jacuzzi  más Kinky de la ciudad y, una vez seleccionado el motel con Jacuzzi perfecto para ti, complementa tu experiencia con el resto de servicios disponibles en el motel. Haz uso del room service para disfrutar de una buena copa de vino mientras gozas de sentir la fricción de sus cuerpos húmedos acercándose y resbalando suavemente el uno contra el otro ¡Es muy excitante!

Sauna / Vapor 

Acaricia la piel húmeda y caliente de tu pareja y disfruta de ver las gotas de agua corriendo por su cuerpo.

Desintoxica tu cuerpo, libérate del estrés y llénate de orgasmos con una sesión de sexo en el Sauna, aprende cómo usar el Vapor y enamórate de las habitaciones con Sauna/Vapor que los mejores moteles CDMX y el área metropolitana tienen para, ya que además de lo ya mencionado, también puedes disfrutar de una sesión de besos, caricias y sexo en dicho mueble sexual. Empápate de placer e invita a tu pareja a sudar juntos. 

Disfruta del calor de tu amorcito y planea tu visita a un motel con Sauna / Vapor para olvidarte del estrés y pasar la tarde relajándote mientras seduces a todos tus sentidos. Haz de la calma, la seducción y los gemidos los protagonistas de tu encuentro. 

Palo de Lluvia 

Prepara una playlist y luce tus mejores pasos. También puedes usar las playlist Kinky disponibles en Spotify.

Diseñado para los amantes de los bailes sensuales y específicamente del Tubo de Pole Dance. El Palo de Lluvia destaca por ser una de las combinaciones más hot en el mundo de los muebles sexuales gracias a que une la seducción del pole dance con el erotismo del agua. Agua + Tubo de Pole Dance + Imaginación = ¡Placer absoluto!

Úsalo a tu favor y seduce a tu pareja con un baile erótico que encienda su imaginación mientras ve caer el agua sobre tu cuerpo. Dale un twist a tu vida sexual e incluye ropa sexy como un disfraz o un conjunto de lencería para calentar motores y después de lucir tus mejores pasos. Empápate de placer bajo el Palo de Lluvia y disfruta de un excitante sesión de sexo de pie en una de las habitaciones con Palo de Lluvia.

Columna de Hidromasaje 

Descubre todo lo que puedes hacer con la Columna de Hidromasaje y usa el agua para seducir a tus sentidos. 

Por último, pero no menos importante, déjame invitarte a aprovechar la Columna de Hidromasaje y hacer de la hora del baño tu momento favorito. Disfruta de bañarte en compañía de tu amante y juega con todos los accesorios y los elementos que esta Atracción Kinky para ti. Usa los diferentes chorros de agua para estimular las zonas eróticas de tu pareja y empápate de placer mientras disfrutas de lo mejor del Kamasutra. 

Haz volar tu imaginación en el interior de una de las habitaciones con Columna de Hidromasaje y siente el poder del agua por todos lados. Talla a tu pareja y usa el jabón como pretexto para recorrer todo su cuerpo, después usa el cabezal de la regadera para enjuagarlo y mientras lo haces sigue calentando motores para hacer del aquasutra el protagonista de tu visita. 

Olvídate del calor y empápate de placer en estas Atracciones Kinky que, además de permitirte disfrutar del agua, te incitan a salir de la cama y vivir nuevas experiencias. Dale sentido a tus sentidos y llénate de orgasmos con todo lo que puedes hacer en una habitación de motel con Alberca, Jacuzzi o Sauna. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Love Toys para jugar en el agua

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}