INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

Muebles sexuales para los más románticos

Instalaciones Boutique

Por: Mónica

10 abril 2019

Haz el amor en estos muebles eróticos donde el placer está garantizado.

Muebles sexuales para los más románticos

Salir de casa y planear una velada romántica junto a tu pareja es una de las cosas que, sin lugar a dudas, debes hacer de vez en cuando pues, además de avivar el romance y la pasión, te ayuda a romper con la rutina y darle un twist a tu relación.

Así que, independientemente de si está en puerta una ocasión especial, por ejemplo, su aniversario de bodas, o su cumpleaños, puedes consentir a tu pareja e invitarla a terminar la noche en el interior de un Love Hotel, mientras disfrutan al máximo de las mieles del amor y le sacan provecho a la amplia variedad de muebles sexuales disponibles en las diferentes habitaciones de moteles que ofrece la guía HotelesKinky.com

Cabe mencionar que dentro del universo de Atracciones Kinky, existen diversos muebles sexuales completamente pensados para que tú y tu pareja vivan el romance como nunca antes, pues tanto su diseño como la atmósfera que generan, hacen de tu encuentro algo completamente inolvidable.

Conoce más acerca de todos los beneficios que puedes obtener de estos muebles sexuales y, ¡haz lo de siempre como nunca!

Cama en el Aire

Aumenta el placer y disfruta ver en el espejo cómo sus cuerpos se complementan.

Explora nuevas sensaciones en el ámbito sexual y disfruta de flotar en el aire mientras te dejas consentir por tu pareja, al mismo tiempo que gozan de una buena sesión de besos y caricias. Esta Atracción Kinky es famosa, no solo por su resistencia, también por el toque de adrenalina que representa el movimiento oscilatorio de las cadenas que la suspenden. De manera que puedes dejar volar tu imaginación y seducir a tu pareja con un sexy conjunto de lencería mientras estás de pie sobre la cama y usas una de las cadenas para detenerte. ¡Súbete y déjate llevar por el rítmico movimiento de la cama colgante!

Consulta las habitaciones con Cama en el Aire

Cama Redonda

Escenario ideal para disfrutar del romance y desbordar pasión.

Reinventa el erotismo en tu vida y dale un giro a la rutina mientras disfrutas de nuevas e intensas posiciones sexuales en la Cama Redonda, la cual resulta perfecta si no quieres cambiar del todo el clásico escenario íntimo al momento de estar con tu pareja, como si deseas poco a poco comenzar a adentrarte en el mundo de la sensualidad y el erotismo. ¡Olvídate de los límites y explora el placer de esta romántica Atracción!

Consulta las habitaciones con Cama Redonda.

Columpio

Pierde el piso y colúmpiate junto a tu pareja, disfruta de las ventajas de hacer el amor en el aire.

Si buscas un espacio para disfrutar de los preámbulos amorosos con toda la intimidad y pasión que mereces, entonces en definitiva el Columpio es para ti. Lentamente, quítate la ropa, siéntate sobre el Columpio y pídele a tu pareja que se siente junto a ti, posteriormente comiencen a sentir el roce de sus cuerpos mientras se balancean delicadamente al ritmo de la música.

También pueden jugar de espaldas o de frente, ambos arriba del columpio o uno arriba y otro abajo, dejen volar su imaginación y gocen de atrevidas posiciones en este mueble sexual. ¡Disfruta de un encuentro sexual, apasionado y muy candente en esta intensa Atracción Kinky!

Consulta aquí las habitaciones con Columpio

Cueva

Haz realidad tus fantasías y sumérgete en las profundidades del amor.

Con una atmósfera ideal para avivar tanto la pasión como el romance, la Cueva Atracción Kinky exclusiva del Love Hotel Pirámides del Valle, resulta el espacio perfecto para que seduzcas a tu pareja y disfrutes al máximo de la privacidad e intimidad que ofrece esta Instalación Boutique mientras le sacas provecho a todos los beneficios del sexo bajo el agua. ¡Déjate llevar por la seductora atmósfera de la Cueva! Y goza como nunca de las ventajas de esta Instalación Boutique.  

Hamaca

El secreto está en mecerse suavemente ¡Experimenta nuevas sensaciones desde las alturas!

Regularmente al escuchar la palabra Hamaca se piensa en un lugar de relajación y descanso, sin embargo, cuando decides sacar tu lado más Kinky, este tranquilo espacio puede convertirse en un sensual y muy romántico instrumento con el cual puedes disfrutar al máximo de las mieles del amor, pues ofrece un mundo de posibilidades en cuanto a placer se refiere, ya que en ella, disfrutar de nuevas y atrevidas posiciones sexuales, es casi una obligación. ¡Sube junto a tu pareja y disfruten de un encuentro sumamente erótico!  

Consulta aquí las habitaciones con Hamaca

¡Atrévete a vivir y disfrutar de una noche fuera de lo común! Adueñate del cuerpo de tu pareja y sedúcela en alguno de los muebles sexuales previamente mencionados. Disfruta al máximo del placer y consiéntete con un inolvidable encuentro romántico. Recuerda que, tanto la seducción como el romance, se basan en los detalles, por lo cual llevar a tu pareja a un Love Hotel es la opción perfecta para que disfrutes de la pasión al mismo tiempo que dejas salir tu lado más romántico.  

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Complementa tu experiencia en un Love Hotel con estos accesorios.

Compartir

Blog Hoteles Kinky