INICIAR SESIÓN

Explora tu sensualidad en el Love Hotel Pasadena

Reseñas Hoteles Kinky Por: Alejandra 13 diciembre 2018
Explora tu sensualidad en el Love Hotel Pasadena

En Mixcoac existe un paraíso que combina Tubos de Pole Dance, Jacuzzis y hasta una Alberca.

Cada habitación del Pasadena está específicamente diseñada para tu placer, ya sea en pareja o con tus amigos, y es que con la enorme variedad que este espacio ofrece, puedes satisfacer tus deseos más exigentes, como recibir un show especial de tu pareja en el Tubo de Pole Dance en la Villa Junior Vip o hasta tener sexo en el agua en la alberca de la habitación Alberca VIP.

 

Vuélvelo loco con un show privado en el Tubo de Pole Dance.

Te recomendamos la gama VIP para explotar al máximo todas las Instalaciones Boutique que te permiten encontrar el equilibrio entre erotismo y romanticismo en este espacio de inclusión que satisface todos tus caprichos. Con Atracciones de las que ya te hemos platicado como el Potro del Amor, la Alberca, el Jacuzzi, el Tubo de Pole Dance, la Cama Colgante, el Sonido Surround in Bed y la Cama de Masajes, tienes muchas opciones para encontrar una habitación que vaya de acuerdo a tus intereses.

De lo romántico a lo pasional, con colores cálidos, el ambiente del Love Hotel Pasadena Hotel&Villas invita a exaltar la pasión y el romanticismo con detalles en color ámbar que sirven para remarcar las Atracciones Kinky disponibles en cada una de las habitaciones.

 

En cada rincón encuentras detalles que te inspiran.

Si tienes ganas de consentir a tu pareja con un masaje, con un momento especial en el Jacuzzi y finalmente hacer un show de striptease, la habitación perfecta es la Torre Jacuzzi VIP Masaje, que cuenta con todos lo elementos que necesitas para entregarte al amor.

 

Placer y diversión garantizada en cualquier habitación que elijas.

Así que ya sabes, si la quieres pasar increíble no te puedes perder la experiencia de vivir un momento sensual con tu pareja en el Pasadena.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}