INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer
CDMX
Corta Estancia

Love Hotel Picasso Circuito

Rio Consulado 661, Colonia Atlampa , Cuauhtémoc , Ciudad de México, CDMX (DF) C.P. 6450.
  • Love Hotel Picasso Circuito
  • Love Hotel Picasso Circuito
  • Love Hotel Picasso Circuito

De los mejores moteles en el centro. El Love Hotel Picasso Circuito se caracteriza por tener un estilo elegante y seductor en el que los Jacuzzis son protagonistas, pues ya sean redondos o cuadrados, dependiendo de la habitación que selecciones, este motel con Jacuzzi en la CDMX, ofrece a sus huéspedes seis diferentes modelos de habitaciones, dentro de las cuales tres cuentan con dicha Atracción Kinky. Sin embargo, el Jacuzzi no es la única instalación boutique que ofrece el Picasso Circuito, pues gracias a una de sus habitaciones con Sauna, también es considerado un motel con Vapor.

Cabe resaltar que pese a ser un motel en el centro, el estacionamiento no es ningún problema. Además, el Picasso Circuito hotel cuenta con habitaciones en modalidad torre y modalidad villas de manera que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Así mismo, este motel con Vapor destaca por consentir a sus huéspedes con una larga estancia de 12 horas disponible de domingo a jueves en la mayoría de sus habitaciones. ¡Consulta restricciones! 

Confortable y sofisticado, este motel con Jacuzzi resulta una excelente opción para que tú y tu pareja disfruten de una noche romántica en alguna de sus habitaciones; aprovechen la visita y complementen su experiencia con algo del sex menú o el room service disponible en este motel en el centro. Olvídate del estrés, libérate de las toxinas y anímate a conocer la habitación de un motel con Sauna / Vapor. ¡Dale sentido a tus sentidos! 

TE PODRÍA INTERESAR

Mapa Kinky

Picasso Circuito

Rio Consulado 661, Colonia Atlampa , Cuauhtémoc , CDMX, C.P. 6450.

Picasso Circuito

Rio Consulado 661, Colonia Atlampa , Cuauhtémoc , CDMX, C.P. 6450.

Envia un mensaje.

DICCIONARIO DE ATRACCIONES KINKY

GALERÍA EN VIDEO 360° DE HABITACIONES

AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD.
MÁS INFORMACIÓN