INICIAR SESIÓN

Atracciones para realizar más posiciones

Instalaciones Boutique Por: Alejandra 05 agosto 2019
Atracciones para realizar más posiciones

Disfruta de la infinidad de posiciones sexuales que puedes practicar en las siguientes Atracciones Kinky y, ¡dale sentido a tus sentidos!

Saca ventaja de todos los beneficios que ofrece visitar un Love Hotel y enamórate de los diferentes muebles sexuales que conforman la Kinkypedia de Hoteles Kinky.com, en las que, además de dejar volar tu imaginación y disfrutar de un apasionado y muy satisfactorio encuentro junto a tu crush, puedes lucir al máximo tus conocimientos en el arte del Kamasutra y erotizar la piel de tu pareja con un sinfín de posiciones sexuales. 

Organiza tu próxima visita, cambia los horarios para ir a un motel y, ¡dale gusto al gusto! Deshazte de los tabúes e inhibiciones, dedícate al placer y haz de los orgasmos los protagonistas de la noche, mientras disfrutas de todas las ventajas que tiene usar una Atracción Kinky. 

Arco de Posiciones

Atrévete a experimentar nuevas posturas sexuales en el Arco de Posiciones.

No tienes que ser un acróbata para poder sacarle partido a este mueble sexual, pues aunque su atrevido diseño pueda resultar impresionante, debes saber que ha sido creado para ayudarte a lucir tus talentos mientras consientes a tu crush con una excitante sesión de orgasmos. 

Aprovecha al máximo el Arco de Posiciones y estremece cada parte de tu cuerpo con toda la intensidad y pasión que esta Instalación Boutique ofrece. Juega, toca y provoca a tu crush en alguna de las habitaciones con Arco de Posiciones disponibles. 

Cóncavo y Convexo

La Atracción Kinky Cóncavo y Convexo es ideal para que tú y tu pareja disfruten de una deliciosa sesión de sexo oral.

Dentro de los muebles sexuales que seguro no conocías se encuentra el Cóncavo y Convexo, el cual se caracteriza por ser completamente distinto a cualquier otra Instalación Boutique, pues tanto su forma como su diseño están pensados para que tú y tu pareja se diviertan al máximo mientras experimentan las delicias del amor. 

Deléitate disfrutando de ver el cuerpo desnudo de tu crush y pon a prueba tu imaginación con un sinfín de posiciones en las habitaciones con Cóncavo y Convexo.  

Cama Redonda 

En la Cama Redonda todo es posible, prepárate para practicar el Kamasutra completo. ¡Disfrútala al máximo!

Si de olvidarse de los límites se trata, la Cama Redonda es tu mejor opción, pues además de ser espaciosa, te permite lucirte como nunca en las artes del Kamasutra, ya que su forma circular resulta ideal para que tomes a tu pareja y aproveches los bordes como medio para disfrutar de posiciones sexuales más intensas y profundas. 

No lo dudes más y sácale provecho a la Cama Redonda con estas posiciones ya que, además de conectarse como nunca, puedes dejar volar tu imaginación y recorrer el cuerpo de tu pareja empezando del centro para afuera. Lleguen juntos al límite y dejen que los orgasmos se apoderen de ustedes en las habitaciones con Cama Redonda.

Potro del Amor 

Deja salir tu lado Kinky y disfruta a todo galope en el Potro del Amor.

Diseñado para que puedas cabalgar en las tierras del amor y la pasión a todo galope, en el Potro del Amor puedes practicar desde sexo oral hasta sexo anal, ya que sus curvas e inclinaciones te ayudan a hacer realidad todas tus fantasías, úsalo de espaldas o boca arriba y deja que tu acompañante se encarguen de todo lo demás, elige una de las habitaciones con Potro del Amor y enamórate de todas las posiciones con las que puedes disfrutar del Sillón del Amor.

Definitivamente, si quieres gozar de las delicias de una buena sesión de sexo, debes saber que independientemente del mueble sexual que elijas, tener una actitud Kinky es vital para poder sacarle partido a cada una de las Atracciones, consulta nuevamente el Kamasutra e invita a tus crush a poner en práctica nuevas posiciones. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Moteles de paso? ¡No! Mejor visita un Love Hotel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}