Disfruta de la infinidad de posiciones sexuales que puedes practicar en las siguientes Atracciones Kinky y, ¡dale sentido a tus sentidos!
Saca ventaja de todos los beneficios que ofrece visitar un Love Hotel y enamórate de los diferentes muebles sexuales que conforman la Kinkypedia de Hoteles Kinky.com, en las que, además de dejar volar tu imaginación y disfrutar de un apasionado y muy satisfactorio encuentro junto a tu crush, puedes lucir al máximo tus conocimientos en el arte del Kamasutra y erotizar la piel de tu pareja con un sinfín de posiciones sexuales.
No tienes que ser un acróbata para poder sacarle partido a este mueble sexual, pues aunque su atrevido diseño pueda resultar impresionante, debes saber que ha sido creado para ayudarte a lucir tus talentos mientras consientes a tu crush con una excitante sesión de orgasmos.
Dentro de los muebles sexuales que seguro no conocías se encuentra el Cóncavo y Convexo, el cual se caracteriza por ser completamente distinto a cualquier otra Instalación Boutique, pues tanto su forma como su diseño están pensados para que tú y tu pareja se diviertan al máximo mientras experimentan las delicias del amor.
Deléitate disfrutando de ver el cuerpo desnudo de tu crush y pon a prueba tu imaginación con un sinfín de posiciones en las habitaciones con Cóncavo y Convexo.
Cama Redonda
Si de olvidarse de los límites se trata, la Cama Redonda es tu mejor opción, pues además de ser espaciosa, te permite lucirte como nunca en las artes del Kamasutra, ya que su forma circular resulta ideal para que tomes a tu pareja y aproveches los bordes como medio para disfrutar de posiciones sexuales más intensas y profundas.
Diseñado para que puedas cabalgar en las tierras del amor y la pasión a todo galope, en el Potro del Amor puedes practicar desde sexo oral hasta sexo anal, ya que sus curvas e inclinaciones te ayudan a hacer realidad todas tus fantasías, úsalo de espaldas o boca arriba y deja que tu acompañante se encarguen de todo lo demás, elige una de las habitaciones con Potro del Amor y enamórate de todas las posiciones con las que puedes disfrutar del Sillón del Amor.
Definitivamente, si quieres gozar de las delicias de una buena sesión de sexo, debes saber que independientemente del mueble sexual que elijas, tener una actitud Kinky es vital para poder sacarle partido a cada una de las Atracciones, consulta nuevamente el Kamasutra e invita a tus crush a poner en práctica nuevas posiciones.