INICIAR SESIÓN

Tips para tener sexo en la cama de masajes

Instalaciones Boutique Por: Renata 12 mayo 2021
Tips para tener sexo en la cama de masajes

Sal de la cama tradicional y regálate un día de spa con final feliz en compañía de tu amorcito. ¡Déjate seducir por la Cama de Masajes!

Disfruta de un día de spa con tu pareja en una de las habitaciones con Cama de Masajes disponibles en los mejores moteles CDMX. Consiéntela como nunca y luce tus habilidades manuales con ayuda de un buen masaje erótico y aprovecha que están en un motel con el erotismo a todo lo que da y las sensaciones a flor de piel. Pon a volar tu imaginación y dale vida a un foreplay lleno de orgasmos. 

Toma nota de los siguientes tips para tener sexo en la Cama de Masajes y dedícale un par de horas a consentir y erizar la piel de tu amante, te aseguro que después de probar las delicias del sexo en las alturas, tus encuentros no volverán a ser iguales. Rompe con la rutina y deja que tu lado romántico y Kinky se apodere de tu visita al motel. Lleva todo lo que necesites para disfrutar de tu propio día de spa, por ejemplo, velas aromáticas, mascarillas, una botella de vino o algunos aperitivos, y vuélvete experto en las artes de la seducción con ayuda del poder de tus manos. ¡Toca, siente y provoca! 

Elige una habitación con Cama de Masajes

Habitación Pool & Spa del V Motel Boutique Viaducto. 

En el directorio de Hoteles Kinky puedes encontrar las habitaciones con Cama de Masajes más hot de la CDMX y el área metropolitana. Una vez seleccionada tu suite o tu villa favorita, lo siguiente es aprovechar cada espacio de la habitación para recrear la atmósfera perfecta y seducir a tu pareja en un ambiente lleno de detalles y seducción, por ejemplo, si planeas tu visita con tiempo puedes llevar algunas velas aromáticas y colocarlas dentro de la suite, o bien, preguntar al motel por los paquetes de decoración disponibles y sorprender a tu amorcito. 

Haz de la Cama de Masajes la protagonista de tu encuentro y úsala para estimular cada rincón y zona erógena de tu acompañante, recuerda que independientemente de la habitación o de si decidiste decorar la habitación, lo más importante son tus manos y cómo las usas para hacer gozar a tu amante. 

Aceite térmico y lubricante comestible 

Siente cómo se eriza la piel de tu amante con un buen forplay en la Cama de Masajes. 

Ya entrados en calor, pídele a tu pareja que se desnude y se coloque boca abajo sobre la Cama de Masajes, después toma unas cuantas gotas de aceite térmico para masajes, frótalo en tus manos y comienza a masajear su espalda haciendo círculos con tus palmas de adentro hacia afuera. Ocasionalmente ve haciendo un poco de presión con las yemas de tus dedos sobre su piel y si lo necesitas vuelve a poner más aceite sobre su cuerpo. 

Dile sí a un poco de jugueteo, toca sus nalgas, coloca un poco de aceite en tus dedos y pásalo en medio de sus piernas para comenzar a estimular su vagina. Vuelve a subir a su espalda y coloca en ella lubricante comestible o algún topping de tu elección, lame su cuerpo y después pídele que se coloque de frente, chúpale los pezones, masajea cada centímetro de su piel, besa su abdomen y sigue jugando hasta que te pida dar paso a la penetración. 

Sexo de pie

Coloca un poco de lubricante en la punta de tu pene y goza con la fricción de su clítoris al momento de la penetración. 

Después del masaje erótico, una de las formas más populares de sacarle provecho a la Cama de Masajes es con las posiciones sexuales que puedes hacer de pie. Gracias a que tiene una estructura similar a la de una mesa, te permite apoyarte en ella al momento de disfrutar de posturas profundas que no siempre puedes practicar en la cama tradicional. Atrévete a gozar de lo más hot del Kamasutra y dile sí al sexo de pie en la Cama de Masajes.

Empieza con posiciones sencillas como la que se muestra en la imagen y, una vez entrados en confianza, anímate a probar el doggy style o alguna otra posición en donde ella tenga la mitad del torso recargado sobre la Cama. 

Prueba posiciones horizontales 

Súbete con tu pareja sobre la Cama de Masajes y haz volar tu imaginación con todas las posiciones que puedes practicar. ¡Atrévete! 

Para ello primero tienes que asegurarte que la Cama de Masajes tenga el soporte necesario para aguantarlos a ambos y, una vez corroborada su estabilidad, elige quién de los dos irá arriba del otro; prueba posiciones horizontales y sencillas como el “Misionero” y deja que la adrenalina se apodere de tu encuentro mientras disfrutas de tener sexo en las alturas. 

Otra posición que te recomiendo practicar es la del 69, pues dada la superficie plana de la Cama para Masajes, tú y tu amorcito pueden disfrutar juntos de una buena sesión de sexo oral. ¡Lame, siente, recibe y disfruta! Ahora que si queires atreverte un poco más, puedes intentar con el “sexo por detrás” o la “Vaquerita”.

¿Qué esperas para correr a disfrutar de una sesión de sexo en la Cama de Masajes? Llénate de orgasmos y dile sí a consentir a tu amorcito en una de las Atracciones que ayudan a tener encuentros muy íntimos y altamente satisfactorios. Disfruta de una escapada romántica llena de seducción y demuéstrale a tu pareja que dominas otras formas de darle placer, por ejemplo, los masajes eróticos. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Moteles lujosos para una ocasión especial

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}