INICIAR SESIÓN

Paquetes románticos en Love Hotels

Ocasiones Kinky Por: Mónica 03 julio 2019
Paquetes románticos en Love Hotels

Deja que los siguientes Love Hotels te ayuden a sorprender a tu pareja, mientras disfrutan juntos de una noche romántica llena de detalles y diversión.

Celebra tu aniversario en un Love Hotel o simplemente consiéntete con una noche romántica junto al amor de tu vida, sin importar el motivo de la celebración, recuerda que escaparse ocasionalmente a disfrutar del amor es algo que todas las parejas deben hacer, incluso, si ya estan casadas pues, qué mejor forma de romper con la rutina y reavivar la llama del amor que con un apasionado encuentro fuera de casa. 

Haz realidad tus fantasías y aprovecha los paquetes románticos disponibles en los siguientes Love Hotels, elige el que mejor se adapte a tu plan, o bien, el que te quede más cerca y convierte esa ocasión especial en un momento inolvidable. 

Le Revê

Disfruta de una noche romántica en la Love Villa Jacuzzi y llena de pétalos la Cama Redonda.

Este Love Hotel, relativamente nuevo en la CDMX, ofrece un paquete romántico que incluye: decoración romántica (pétalos de rosa artificiales y una pequeña frase escrita en un pizarrón portátil sobre la cama), un postre a elegir de la carta y una botella de vino “Las moras”. 

Si deseas realizar una reservación de este paquete, debes solicitarlo directamente al hotel con al menos 24 horas de anticipación, el costo del paquete romántico es de $550 pesos extra al costo de la habitación que elijas, otra de sus ventajas es que al contratarlo puedes disfrutar de una larga estancia en cualquiera de sus habitaciones. Cabe resaltar que esto solo es posible a partir de las 5 pm y hasta las 12 pm del día siguiente. 

Más información del Love Hotel Le Revê 

Ferri

El cuarto rojo de este motel es ideal para que derroches amor mientras te adentras en el mundo BDSM.

En el Love Hotel Ferri puedes disfrutar tres diferentes paquetes (Paquete Ocasión Especial, Paquete “Me siento sexy” y Paquete Romántico) que, en unión con sus distintas habitaciones, tienen como objetivo principal brindarte un encuentro completamente inolvidable. El Paquete Romántico incluye: 3 velas led, pétalos de rosa (artificiales), dos copas de vino, antifaz y una cartera de condones (3 piezas).

Cabe resaltar que para poder disfrutar de cualquiera de sus paquetes, es necesario que reserves y liquidez el costo total, tanto de la estancia que elijas como del paquete, dos días antes de la noche en que vayas a hacer uso de la habitación. Ten presente que los precios de cada paquete varían de acuerdo al día y la suite que selecciones. 

Más información del Love Hotel Ferri.

Interlove

Haz realidad tus fantasías en la Suite Jacuzzi y empápate de las mieles del amor.

Por supuesto, el Love Hotel Interlove no podía quedarse atrás en cuanto a paquetes románticos se refiere, pues ofrece a sus visitantes la perfecta solución para celebrar en grande esa ocasión especial. Disfruta del Paquete Romántico disponible en este centro de erotismo, el cual incluye: decoración romántica de la habitación (pétalos de rosas artificiales y velas led), una botella de vino y un postre a elegir del menú.

Puedes solicitar dicho paquete en cualquiera de sus habitaciones, sin embargo, si deseas reservar debes hacerlo con tres días de anticipación para poder asegurar el servicio. Respecto al precio del paquete, este es de $550 pesos más el costo de la habitación que selecciones, recuerda que en este Love Hotel, los precios de las habitaciones varían de acuerdo al día. Por si fuera poco, una vez contratado, puedes disponer de una larga estancia de las 3pm a las 12 pm del día siguiente. 

Más información del Love Hotel Interlove 

Santa Fe 

En la Torre Jacuzzi, puedes disfrutar de un excitante baño de burbujas mientras tomas una deliciosa copa de vino.

Muy similar a los paquetes anteriores, el Love Hotel Santa Fe ofrece a sus huéspedes el Paquete Romántico que incluye: decoración con pétalos de rosa (artificiales) y velas led; una botella de vino espumoso, la cual puedes pedir que este lista al momento de tu llegada, o bien, solicitarla posteriormente al room service; un postre a elegir dentro del menú y un pequeño pizarrón portátil con una frase de cuatro palabras, escrita a gusto del cliente.  

El costo del paquete es de $900 pesos más el costo de la habitación que desees, el tiempo de estancia al momento de su contratación corre desde las 3pm y hasta las 12 pm del día siguiente, puedes reservar con un máximo de tres días y un mínimo de 24 horas. 

Más información del Love Hotel Santa Fe

Cómete a tu pareja en un Love Hotel de los que te acabo de mencionar y disfruta del romance, la seducción y, sobre todo del placer, ¡como nunca antes! Recuerda que cualquier pretexto es bueno para escaparse a disfrutar de las mieles del amor y, en especial, si está en puerta alguna celebración, por ejemplo, tu aniversario o el cumpleaños de tu pareja. 

Lúcete al máximo y erotiza la piel de tu pareja con una noche llena de sorpresas, aprovecha el mood romántico y deja volar tu imaginación en todos los muebles sexuales que ofrecen estos espacios del amor ¡Dale sentido a tus sentidos! Disfruta de recorrer y mimar cada centímetro del cuerpo de tu pareja. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Noche Romántica? Estas Atracciones te ayudan a lograrla

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}