INICIAR SESIÓN

Patriotismo Hotel & Villas: una experiencia única y placentera

Reseñas Hoteles Kinky Por: Mónica 18 agosto 2020
Patriotismo Hotel & Villas: una experiencia única y placentera

Atrévete a satisfacer tus deseos en un lugar que posee la mejor iluminación y una ubicación privilegiada; con la seguridad de que tu salud está siendo cuidada. ¡Don’t worry be Kinky!

Los tiempos de pandemia ameritan medidas higiénicas extremas, así que si estás buscando un Love Hotel que cumpla con estas expectativas y además sea exclusivo, has llegado al lugar ideal. Hoy te platicaré del Patriotismo Hotel & Villas, un espacio para el amor y el deseo que te dejará con la boca abierta ya que fue diseñado para complacer y consentir por completo a cada uno de sus huéspedes, ofreciendo servicios como restaurante bar, room service y una sex shop en la que puedes encontrar el accesorio perfecto para que tú y tu pareja gocen como nunca.

Con habitaciones espaciosas y camas confortables para perderte con tu amante entre las sábanas, el Love Hotel Patriotismo Hotel & Villas se ubica en el corazón de la CDMX y destaca por su Alberca con vista lateral, con la que pocos hoteles cuentan en la Ciudad de México; además posee un sistema de luces personalizadas en cada habitación y también cuenta con Sauna y Jacuzzi. Pero eso no es todo, ofrece Atracciones Kinky como el Rincón del Sacrificio, el Tubo de Pole Dance, el Fajódromo y el Potro del Amor, en las que puedes darle rienda suelta a tu imaginación y probar todas las posiciones sexuales que se te ocurran.

Las habitaciones del amor para extasiar tus sentidos

Habitación con jacuzzi del hotel Patriotismo. Sanitizada con garantía SP2F
Disfruta de Atracciones como el Jacuzzi, el Tubo de Pole Dance, el Fajódromo y más.

En este Love Hotel puedes elegir entre dos tipos de habitaciones: las villas y las torres. 
Una es la Villa Alberca, ataviada como su nombre lo indica con una hermosa piscina y detalles que hacen de la estancia un momento inolvidable. También está la Villa Master Suite y la Villa Junior, que cuentan con distintas Atracciones para convertir tu visita en un evento memorable y sensual.

 

Villa Alberca, en el Patriotismo Hotel & Villas.
La habitación Villa Alberca es ideal para una reunión entre amigos o una orgía inolvidable.

De las habitaciones en la torre, puedes escoger entre tres diferentes: Torre Sencilla, Torre Junior, Torre Master Jacuzzi, recomendada para un delicioso aquasutra y la Torre Doble; esta última es el escenario ideal para el intercambio de parejas o un ménage à trois; no en vano ha sido el escenario de algunos relatos eróticos swinger que los lectores han compartido con nosotros. 

La garantía de higiene que te dejará tranquilo

Habitación sanitizada con garantía Safe Place 2 F*ck
Cada espacio se encuentra sanitizado y cuidado a detalle para brindar una estancia placentera y saludable.

Como te mencioné al principio, este Love Hotel se encuentra dentro de la lista de moteles que cuentan con medidas extremas de higiene y seguridad sanitaria, es por esto que ostenta el sello de garantía Safe Place 2 F*ck de Hoteles Kinky, que se encarga de asegurar que los protocolos de higiene y sanitización sean cumplidos al pie de la letra para cuidar la salud de sus visitantes. Parte de las medidas que el Love Hotel Patriotismo Hotel & Villas maneja son utilizar una solución clorada para la limpieza y desinfección de las habitaciones, además de la limpieza convencional con un germicida. También utilizan un cañón que genera ozono y una desinfección a base de sales cuaternarias para asegurar que la habitación quede en perfecto estado sanitario antes y después de la visita de los huéspedes.

Si no lo has visitado todavía, anímate y date una vuelta. Te va a encantar y podrás encaminarte a una sesión de sexo que te llevará hasta el cielo y de regreso, con la seguridad de que estás en uno de los mejores Love Hotels de la CDMX. 

¡Atrévete!

No te pierdas: Ataduras que puedes hacer en la cama de un Love Hotel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}