INICIAR SESIÓN

Cócteles eróticos que puedes preparar para el 14 de febrero

Ocasiones Kinky Por: Mónica 20 enero 2021
Cócteles eróticos que puedes preparar para el 14 de febrero

Brinda por el amor y seduce a tus sentidos con los mejores cócteles eróticos que puedes preparar en una habitación de Love Hotel.

¿Quieres preparar cócteles para quitarle lo cursi al 14 de febrero y disfrutar de un día de los enamorados en el que los orgasmos y la seducción sean protagonistas? Si tu respuesta es sí, esta nota te va a encantar, ya que además de presentarte los mejores cócteles eróticos para seducir el paladar de tu pareja y darle gusto al gusto, quiero invitarte a romper con la rutina y hacer de una habitación de motel el escenario perfecto para que tú y tu pareja disfruten de su amor al máximo. 

Goza del erotismo y la sensualidad de tener tu propio bar privado y saca provecho de las habitaciones de un Love Hotel con barra. O bien, elige una de las distintas suites con Jacuzzi para lucir tus habilidades en mixología. Disfruta de tus cócteles favoritos y haz de un par de tragos el pretexto perfecto para desinhibir y seducir a tus sentidos. 

Dile sí a brindar por el amor y consiéntete con una noche romántica en una habitación de motel mientras te luces con estos cócteles eróticos que, además de deliciosos, son fáciles de preparar. ¡Salud! 

Sex on the beach

Sex on the beach es el cóctel erótico por excelencia para disfrutar el día de San Valentín. 

Ingredientes: 

- Vodka

- Jugo de naranja 

- Arándanos naturales o secos

- Licor de melocotón 

- Jugo de arándanos 

Es considerado uno de los mejores cócteles para preparar el 14 de febrero. El  sex on the beach no solo destaca por contar con un sabor dulce y explosivo que hace vibrar a tu paladar, además resulta bastante fácil de preparar, ya que para hacerlo basta con tomar un vaso alto y poner aproximadamente 50 ml de vodka, añadir 30 ml de licor de melocotón, más 250 ml de jugo de naranja y,  por último, 10 ml de jugo de arándanos. Después solo necesitas mezclar todos los ingredientes y como toque especial agregar los arándanos naturales o secos para darle mayor consistencia y sabor. 

Gin Tonic “Love”

El Gin Tonic Love destaca por ser uno de los cócteles más fáciles y rápidos de preparar. 

Ingredientes

- Ginebra

- Un mix de frutos rojos (previamente descongelados) 

- Agua tónica

- Hielos (si lo deseas) 

Para prepararlo solo necesitas tener una botella de tu ginebra favorita, agua tónica y un mix de frutos rojos como fresas, frambuesas, cerezas, moras y arándanos. Compra un par de copas y disponte a servirlo. Primero coloca los frutos en el fondo de las copas y después vierte dos o tres onzas de ginebra, posteriormente agrega el agua tónica y con una cuchara de metal mezcla todos los ingredientes para asegurarte de preparar una bebida burbujeante y deliciosa. 

Martini de chocolate 

Atrévete a probar el delicioso sabor de un martini de chocolate y saca provecho de sus tintes afrodisíacos. 

Ingredientes: 

- Licor de chocolate

- Vodka de vainilla

- Leche evaporada 

- Jarabe de chocolate 

- Hielo

Por supuesto, al hablar de cócteles eróticos no puede faltar el martini de chocolate, pues el chocolate es uno de los mejores afrodisíacos para disfrutar en pareja. Así que dale gusto al gusto y este 14 de febrero deleita a tu amorcito siguiendo estos sencillos pasos. En un vaso mezclador coloca 50 ml de licor de chocolate y 25 ml del vodka de vainilla, agita por 5 minutos y después añade un chorrito de leche evaporada y hielo al gusto; agita nuevamente y, en una copa de martini previamente decorada con jarabe de chocolate, sirve la mezcla. ¡Salud! 

Te quiero con tequila 

Si lo deseas puedes decorar la copa o vaso con una rodaja de manzana.  

Ingredientes:

- Tequila blanco

- Jugo de manzana

- Jugo de limón

- Azúcar

- 3 rodajas de jengibre fresco

- Hielos

Fuera de lo común pero bastante fácil de preparar. El Te quiero con tequila destaca por ser un cóctel que definitivamente seduce a todos tus sentidos gracias a su exquisita combinación de sabores en donde el jengibre juega un papel especial para despertar la pasión. Anímate a probarlo y toma nota de la siguiente receta. 

Machaca suavemente las rodajas de jengibre con el azúcar y posteriormente agrega la mezcla a un shaker junto con el resto de ingredientes:  50 ml de tequila blanco, 5 ml de jugo de manzana, 15 ml de jugo de limón y hielos al gusto; agita unos minutos y sirve. 

Haz de la mixología tu mejor aliada para darle gusto al gusto e incluye uno de estos cócteles exóticos que puedes preparar para el 14 de febrero en el interior de un Love Hotel como parte de los regalos y sorpresas para consentir a tu amorcito el Día de San Valentín. 

¡Dale hype a tu Valentine!

Te tenemos una sorpresa por haber llegado hasta aquí. Participa del 6 al 13 de febrero en www.quitalelocursi.com y gana un tour aéreo, estancias en Love Hotels de lujo, Kits Kinky y muchas sorpresas más.

¡Evita el FOMO! Regístrate ya dando clic en la imagen:

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}