INICIAR SESIÓN

Top 3 de los mejores moteles para el 14 de febrero 2021

Los Mejores Moteles Por: Renata 13 enero 2021
Top 3 de los mejores moteles para el 14 de febrero 2021

Disfruta de un 14 de febrero lleno de orgasmos y placer. Elige uno de los siguientes moteles para entregarte al amor.

Empezar a planear una escapada a un Love Hotel con tu pareja es una de las mejores cosas que puedes hacer para quitarle lo cursi al 14 de febrero. Así que rompe con la rutina; olvídate de darle flores y mejor regálale orgasmos inolvidables en el interior de uno de los mejores moteles para San Valentín. 

Disfruta de una noche romántica y lúcete con ayuda de los paquetes decorativos que ofrecen algunos de los Love Hotels que decoran la habitación para el 14 de febrero y consiente el paladar con tus tragos favoritos haciendo uso del room service. Ahora sí, toma nota, y elige el centro de erotismo que mejor se adapte a tu plan. Déjate seducir por este Top 3 de moteles para el 14 de febrero 2021 que, cabe mencionar, cuentan con la garantía Safe Place 2 Fuck, la cual asegura habitaciones limpias y sanitizadas. 

1.- Sqadra

Algunos de los muebles sexuales disponibles son el Fajódromo, el Rincón Fetish, la Rampa Tántrica y el Sauna / Vapor. 

Juvenil y con todo lo que necesitas para entregarte al placer, el Love Hotel Sqadra destaca por ser uno de los mejores moteles en Coacalco, gracias a sus seis diferentes tipos de habitaciones. Este 14 de febrero te recomiendo visitar la habitación Alberca con estancia de 8 horas para que hagas realidad tus fantasías eróticas mientras disfrutas de una húmeda sesión de aquasutra en compañía de tu pareja. Con un precio de $1,495 pesos para dos personas, esta suite cuenta también con Potro del Amor, Love Seat, Fajódromo, Jacuzzi y Sauna / Vapor. ¿Qué esperas para visitarla?

Otra buena opción en este motel romántico para San Valentín es la Villa Columpio que, además de contar con un precio de lo más accesible ($365 pesos para dos personas), ofrece a sus huéspedes la posibilidad de volar de placer por 8 horas con ayuda del Columpio Fetish. Descubre todo lo que este Love Hotel tiene para ofrecerte y atrévete a gozar de un 14 de febrero fuera de lo convencional.  

2.- Casa Anzures Suites

Este 14 de febrero escápate a disfrutar del amor en el Love Hotel Anzures.

Ubicado en la colonia Anzures, el Love Hotel Casa Anzures es uno de los moteles en Miguel Hidalgo más recientes del directorio. Cuenta con cuatro diferentes tipos de habitaciones temáticas llenas de detalles que te hacen sentir como si estuvieras de vacaciones, así que si no quieres salir de ciudad pero deseas disfrutar de una escapada romántica junto a tu amorcito, te recomiendo visitar la habitación Jr. Suite Cabaña, cuyo diseño rústico te invita a pasar un San Valentín entre las sábanas. También puedes consentir a tu pareja con un erótico baño de burbujas en el Jacuzzi. Además, esta habitación destaca por contar con check - in y check- out de las 14:00 pm a las 12:00 pm ¡Dale sentido a tus sentidos!

3.- Patriotismo

Este motel en el centro cuenta con servicio de restaurante/ bar, sex shop y room service. 

Con siete diferentes tipos de habitaciones, el Love Hotel Patriotismo es uno de los moteles en el centro de la CDMX que definitivamente debes conocer, gracias a que cuenta con una de las mejores habitaciones con Alberca privada de la ciudad. Así que si quieres lucirte al máximo este 14 de febrero, elige la villa Alberca de este centro de erotismo.

Otra excelente habitación para pasar un San Valentín lleno de orgasmos y diversión es la villa Master Suite, cuya estancia de 5 horas te permite seducir cada rincón de tu acompañante en los muebles sexuales. Puedes encontrar Jacuzzi, Potro del Amor y Tubo de Pole Dance en la habitación, así mismo, puedes completar tu experiencia y hacer uso de la sex shop del motel Patriotismo. ¡Juega, toca y provoca! 

Sorprende a tu pareja con regalos para el 14 de febrero que son muy Kinky y llénate de orgasmsos y pasión en una de las habitaciones de tu motel favorito. Recuerda que la guía motelera HotelesKinky.com cuenta con una sección de Love Hotels limpios y con protocolos de higiene y sanitización que te garantizan un encuentro seguro. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Frases para el 14 de febrero que le puedes decir en un Love Hotel

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}