INICIAR SESIÓN

Qué regalar el 14 de febrero en un Love Hotel

Ocasiones Kinky Por: Renata 18 enero 2021
Qué regalar el 14 de febrero en un Love Hotel

Una fecha tan especial merece detalles fuera de lo común para disfrutar de forma Kinky. Checa estos tips y dale vuelo a tu imaginación.

Los detalles románticos siempre son bienvenidos el 14 de febrero, sin embargo, imagina el resultado de cambiar los regalos melosos y comunes por una sorpresa muy Kinky para tu acompañante de aventuras o de vida. Si se trata de hacer que el sexo de día de San Valentín sea aún más especial de lo que ya es en los días normales, puedes optar por esta opción. El romance y la sensualidad no están peleados entre sí, al contrario, es posible incorporar una sesión BDSM súper hot con una sesión íntima de romance y pasión en un Love Hotel. Después de todo, tanto el BDSM como el sexo vainilla dependen de la confianza entre la pareja. Así que ya sea que desees explorar el lado oscuro del sexo o tener un encuentro tántrico que te reconecte con tu pareja de forma espiritual, un regalito sorpresa te va a ayudar a lograr tus objetivos de hacer sentir especial a tu pareja.

Hoy te voy a dar algunos consejos e ideas para que tu noche especial sea todo un éxito Kinky. ¡Toma nota!

Love Toys

Los juguetes para adultos son aliados del placer, ¡regálale uno y disfrútenlo juntos!

No importa el sexo de tu pareja, un juguete sexual siempre es una opción muy confiable para regalar como sorpresa si compartes el amor por lo Kinky y el placer sexual. Los hay desde discretos y elegantes hasta verdaderas máquinas de placer. ¿Cuál crees que le gustaría a tu persona especial? Te sugiero que se lo regales el día de San Valentín para que lo estrenen ese mismo día. Además, seguramente lo vas a disfrutar tú también.

Kit bondage

Atrévete y disfruta de los placeres del BDSM.

Si el sexo por sí solo es placentero e incluso divertido, imagínate si le metes una chispa de erotismo con elementos BDSM. Si eres practicante usual de estos placeres seguramente ya sabes qué incluir en tu kit bondage, pero si no es el caso, te voy a dar algunas sugerencias. Los infaltables son un antifaz súper sensual, una cuerda para bondage y unas esposas para atar a tu pareja  a la cabecera de la cama. O, si estás en un hotel con elementos BDSM, a los miles de espacios diseñados para llevar a cabo tus fantasías. Si deseas agregar algo más, te sugiero aceites afrodisíacos comestibles y algún detalle a juego con tus fantasías y las de tu pareja.

Bombas de baño afrodisíacas

Déjate llevar por los aromas del erotismo y juega con el deseo.

Si no las conoces todavía, te sugiero probarlas el próximo 14 de febrero. Casi todos los Love Hotels cuentan con tinas y Jacuzzis que se prestan para encuentros submarinos de placer, por lo que puede ser el momento perfecto para utilizar una bomba de este tipo. No solo su color y su aroma invitan a la seducción, en conjunto con los estímulos de esa escapada erótica, todos tus sentidos pueden ser llevados al éxtasis. Si además le regalas un oral como nunca, querrá quedarse en tus brazos por siempre.

Cumplir fantasías sexuales

Convierte tu encuentro en algo inolvidable; disfrázate y juega con tu pareja.

Para esta opción, es muy importante que conozcas las fantasías de tu pareja, ya que se trata de ayudarle a hacerlas realidad. Planea reunirte con ella en un lugar inusual. Luego, preséntate como si no la conocieras. A partir de ese momento los dos pueden representar una situación con ocupaciones y nombres completamente distintas a las reales. ¡Las posibilidades son infinitas! Llévate a ese personaje Kinky al Love Hotel de tu elección y termina ese juego de roles con orgasmos explosivos para ambos.

Lencería sensual

Un regalo para ambos, no lo puedes negar.

Infalible. Regalar lencería sexy es uno de los mejores detalles para ellas. Y no le pierdes nada, porque seguramente no te cuesta trabajo adivinar quién es la persona para la cual va a modelar, ¿cierto?

Atrévete a dar estos regalos.

¡Dale hype a tu Valentine!

Te tenemos una sorpresa por haber llegado hasta aquí. Participa del 6 al 13 de febrero en www.quitalelocursi.com y gana un tour aéreo, estancias en Love Hotels de lujo, Kits Kinky y muchas sorpresas más.

¡Evita el FOMO! Regístrate ya dando clic en la imagen:

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}