INICIAR SESIÓN

Love Hotels por zona que debes conocer

Moteles cerca de mí Por: Leonardo 25 diciembre 2020
Love Hotels por zona que debes conocer

Organiza un tour del amor en los 5 moteles más hot de la CDMX y el área metropolitana. ¡Enjoy!

Distribuidos a lo largo de la CDMX y el área metropolitana, los siguientes moteles de paso resultan el pretexto perfecto para que planees un tour orgásmico en compañía de tus ligues o pareja, ya que además de tener una excelente ubicación, estos centros de erotismo cuentan con todo lo necesario para que dejes salir tu lado más Kinky. ¡Conócelos!

Recorre la ciudad en busca de tu nuevo Love Hotel favorito y siéntete seguro de gozar del placer en espacios limpios y sanitizados, cuyos muebles sexuales te ayudan a lucirte en las artes del Kamasutra, por ejemplo, puedes practicar estas posiciones en donde los hombres mandan.

VP Vintage - Norponiente

Deja salir la fiera que llevas dentro y lúcete en el Kamasutra mientras te montas en el Potro del Amor. 

Ubicado en la zona Norponiente, el Love Hotel VP Vintage no solo es uno de los moteles cerca de Satélite que definitivamente debes conocer, también resulta el espacio ideal para que disfrutes de una cita con final feliz. Elige una de sus cinco distintas habitaciones, cuyos precios para dos personas van de los $500 a los $2,900 pesos, y haz de sus muebles sexuales(Potro del Amor, Jacuzzi, Palo de Lluvia, Sauna / Vapor y Alberca) el escenario perfecto para seducir y estimular a tu ligue. 

Hot Nayarit - Norte

Aventúrate a conocer este motel y deja que tu pareja sea el copiloto en tu viaje a la diversión. 

Caliente, atrevido y renovado, el Love Hotel Hot Nayarit no solo destaca por ser el motel más nuevo del grupo hotelero HOT, además cuenta con increíbles habitaciones en las que tú y tu amante pueden dejar salir su lado más sexy y elegir la estancia que mejor les acomode de acuerdo a sus necesidades, por ejemplo, si lo que quieres es disfrutar de un rapidín entonces te recomiendo la habitación Torre Standart Q con corta estancia de 3 horas. 

Este motel CDMX cuenta con 7 diferentes tipos de habitaciones dentro de las que puedes encontrar Atracciones Kinky como el Potro del Amor, el Tubo de Pole Dance y el Jacuzzi. Cabe mencionar que además de contar con precios accesibles, este centro de erotismo ofrece uno de los Jacuzzis más económicos del directorio de Hoteles Kinky.  

Quinto Elemento - Sur

Solo necesitas elegir qué habitación es tu favorita: Villas, Suites, habitaciones Dobles, Terrazas o una Suite Presidencial.

Considerado uno de los mejores moteles temáticos en la zona sur, el Love Hotel Quinto Elemento cuenta con una amplia variedad de habitaciones y muebles sexuales en lo que puedes entregarte placer, así que si estás buscando un lugar para pasar el rato en compañía de tu amante este motel es la mejor opción. Conócelo y disfruta del deseo y la naturaleza que dicho centro de erotismo tiene para ti.

Complace a tus sentidos y fusiónate a los elementos tierra, fuego, agua y aire para disfrutar de un encuentro orgásmico en donde tú seas protagonista. Juega en el Fajódromo, organiza una pool party en la Alberca o suda en el Sauna y consiéntete con una escapada romántica que te haga olvidarte del estrés. 

Picasso Circuito - Centro

¡Empápate de placer en sus Jacuzzi redondo y disfruta de un baño de burbujas erótico!

Perteneciente a la zona centro, el Love Hotel Picasso Circuito se caracteriza por ser uno de los moteles CDMX con estancia de toda la noche disponible de domingo a jueves. Así mismo, en él, el lujo y la sofisticación están garantizados. Visítalo y déjate seducir por sus Atracciones Kinky: Sauna / Vapor, Potro Del Amor y Jacuzzi, que cabe mencionar, es uno de los Jacuzzis por 12 horas más candentes de esta guía motelera. 

Olvídate del estrés, libérate de las toxinas y anímate a conocer su habitación con Sauna / Vapor. ¡Dale sentido a tus sentidos!

Candeli - Oriente

Enciende la llama del amor en una de las habitaciones del motel Candeli y aprovecha al máximo sus 6 horas de estancia. 

Considerado uno de los moteles más populares de la zona oriente, el Love Hotel Candeli cuenta con amplias habitaciones en las que puedes encontrar muebles sexuales como el Jacuzzi, el Potro del Amor, el Tubo del Pole Dance y un divertido Columpio que te incita a volar de placer mientras erotizas y estimulas cada rincón de tu acompañante. 

Este motel con Columpio cuenta con cinco diferentes tipos de habitaciones y sus precios van de los $290 a los $700 pesos para dos personas ¡Conócelo y elige tu habitación favorita!

Santa Fe - Poniente

Olvídate del estrés y pasa la tarde jugando en el motel Santa Fe.

Ubicado sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad, el Love Hotel Santa Fe es el pretexto perfecto para escaparte del tráfico y el estrés en compañía de tu amante, ya que además de su excelente ubicación, este motel en Santa Fe cuenta con excitantes muebles sexuales como el Potro del Amor, el Jacuzzi, los Cubos del Amor y el Rincón Fetish, de modo que si lo tuyo es rendirte al placer del BDSM o deseas disfrutar de una sesión de sexo sof - bondage y estás cerca de la zona poniente, visitarlo es tu mejor opción.  

Organiza un recorrido por los mejores moteles de la ciudad y el área metropolitana y llénate de nuevas experiencias mientras te vuelves experto en el mundo de los moteles,. Dale rienda suelta a tus instintos y anímate a conocer diferentes habitaciones y Atracciones Kinky que hagan volar tu imaginación. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Muebles sexuales que te ayudan a tocar el Punto G

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}