INICIAR SESIÓN

Love Hotels para escaparse en Semana Santa

Los Mejores Moteles Por: Leonardo 22 marzo 2021
Love Hotels para escaparse en Semana Santa

Haz de estas vacaciones el pretexto perfecto para nadar en el interior de un motel con Alberca privada.

Disfruta de la seducción a rayo de sol y déjate conquistar por estos moteles cuya ubicación, instalaciones boutique y habitaciones con Alberca privada los posicionan en el Top 3 de Love Hotels para escaparse en Semana Santa. 

Rompe con la rutina y llénate de orgasmos en el interior de un motel de lujo como los que te presentaré a continuación, elige tu favorito y dile sí a sorprender a tu amante con una escapada romántica solo para los dos. 

K20

Algunos de los muebles sexuales disponibles en el K20 son Jacuzzi, Cama de Masajes, Sauna, Alberca, Hamaca y Solárium. 

Ubicado sobre la carretera México - Cuernavaca. El Love Hotel K20 es uno de los moteles en Tlalpan favoritos de la comunidad Kinky, gracias a que cuenta con cuatro habitaciones con Alberca privada cuyo diseño y decoración te transporta fuera de la ciudad, e incluso del país. Por ejemplo, su habitación Japonesa te permite nadar en las aguas del amor al estilo del país nipón, y el Jacuzzi y el Palo de Lluvia resultan el complemento ideal para que disfrutes del Kamasutra bajo el agua. 

Empápate de amor en este centro de erotismo y déjate seducir por sus habitaciones “Las Sirenas” y “Playa”, cuya temática con arrecifes de coral y arena natural te hacen sentir en el mar. Disfruta de tu propia playa privada y pasa el día asoleándote y meciéndote en la Hamaca mientras aprovechas al máximo el tiempo de estancia disponible el día de tu visita, pues debes saber que de domingo a jueves las habitaciones con Alberca de este motel de lujo ofrecen una larga estancia día siguiente, mientras que los días viernes y sábado es por 12 horas. 

Habitación recomendada: Alberca Playa 

Costa del Sol 

Disfruta de una escapada romántica en una de las habitaciones del motel Costa del Sol. 

También ubicado sobre la carretera México - Cuernavaca, el Love Hotel Costa del Sol cuenta con servicio de room service y restaurante bar, así mismo destaca por ofrecer a sus huéspedes dos habitaciones con Alberca privada en las que tú y tu pareja pueden broncearse y tomar el sol como si estuvieran en la playa. Conócelas y vacaciona en las tierras del amor sin tener que salir de la ciudad. 

Este hotel en Tlalpan cuenta con seis diferentes modelos de habitaciones en las que puedes encontrar muebles sexuales como el Potro del Amor, el Jacuzzi, el Tubo de Pole Dance, el Sauna Vapor y la Alberca dependiendo de la suite que elijas. Debes saber que el motel Costa del Sol ofrece una estancia día siguiente disponible de domingo a jueves, y los días viernes y sábado de 8 horas.  

Habitación recomendada: Suite Alberca, Jacuzzi y Sauna

Paraíso del Sur 

Todas sus habitaciones ofrecen una estancia de 8 horas. 

Con cuatro Albercas distintas y siete modelos de habitaciones en total, el Love Hotel Paraíso del Sur resulta un motel perfecto para vacacionar en pareja gracias a que es uno de los hoteles con Alberca privada más acogedores de la zona sur. En él todas tus fantasías acuáticas pueden volverse realidad; conócelo y déjate seducir por sus instalaciones en donde los orgasmos y el placer están garantizados. 

Anímate a conocer una de sus Albercas para recibir la primavera 2021 y planea tu visita a este centro de erotismo,cuyo diseño rústico y acogedor te incita a hacer de los días festivos el pretexto perfecto para escaparte a disfrutar del amor en compañía de tu ligue. Sumérgete en las aguas de la seducción y pasa la tarde disfrutando de las mejores posiciones que puedes realizar dentro de la Alberca. 

Te recomiendo la habitación Villa Paraíso, que cuenta con Jacuzzi, cascada y Alberca. 

Disfruta de los mejores Love Hotels para escaparte en Semana Santa y, una vez seleccionado tu hotel con Alberca privada favorito, anímate a incluir un Love Toy para jugar en el agua que te ayude a potencializar tus momentos y orgasmos en pareja. Empápate de placer y disfruta del amor en uno de los diferentes moteles CDMX. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Trajes de baño sensuales para una pool party en un motel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}