INICIAR SESIÓN

¿Quieres preparar cócteles para dar el grito? Estos Love Hotels tienen barra

Ocasiones Kinky Por: Leonardo 26 agosto 2019
¿Quieres preparar cócteles para dar el grito? Estos Love Hotels tienen barra

Lúcete como todo un barman y celebra la Independencia en el interior de un Love Hotel. ¡Dale sentido a tus sentidos!

Festeja el mes patrio al estilo Kinky y diviértete como nunca en compañía de tu ligue y amigos; organiza una fiesta mexicana en el interior de un Love Hotel que, además de contar con Atracciones Kinky como el Potro del Amor y la Alberca, disponen de una barra diseñada para que prepares y disfrutes deliciosas bebidas y cócteles, al mismo tiempo que rompes con la rutina y celebras en grande.

Atrévete a dar el grito en un Love Hotel y goza de la Independencia en compañía de tus personas favoritas, aquí te dejo cuatro divertidas habitaciones con barra para que, además de beber y gritar, le des sentido a tus sentidos y hagas lo de siempre como nunca. 

Alberca - Villa del Parque Elite

El precio de la habitación es de $1,900 pesos para dos personas, por 6 horas, y el costo por ocupante extra es de $950 pesos.

Espaciosa, sofisticada y distribuida en dos niveles, la habitación suite Alberca se posiciona como una de las mejores opciones en cuanto a celebraciones se refiere, pues cuenta con Alberca, Potro del Amor, Jacuzzi y Camastro Gigante, además de una amplia barra y comedor en los que puedes preparar deliciosos cocteles mexicanos, por ejemplo, el tradicional charro negro (Tequila + coca cola + hielo)

Alberca - Garden Plaza

El precio de la habitación es de $1,900 pesos para dos personas, por 6 horas los días viernes y sábado; el costo por ocupante extra es de $950 pesos.

Si de espacio y elegancia se trata, la villa Alberca se roba el protagonismo, gracias a su amplia y rectangular Alberca al aire libre con Solarium, desde la cual tú y tu ligue pueden disfrutar de un exquisito Vampiro (tequila + jugo de limón + sangría + refresco de toronja). Para realizarlo, escarcha previamente el vaso con sal y agrega mucho hielo. Festeja el grito en dicha estancia y saca provecho tanto de la planta baja como del primer nivel. ¡Dale gusto al gusto en la barra! 

Alberca - Pasadena

El precio de la habitación es de $2,700 pesos para dos personas, por 6 horas los días viernes y sábado; el costo por ocupante extra es de $400 pesos.

La habitación Alberca VIP es más que perfecta para que realices una noche mexicana, pues dentro de sus Atracciones Kinky cuenta con sonido surround y una barra semicircular en la que puedes poner mano a la obra y preparar unas micheladas (cerveza + hielo + sal + limón). Aprovecha cada rincón de esta suite, rompe con la rutina y dale vida a una nueva tradición. ¡Festeja el placer y también a México!

Pool Party Room - V Motel Viaducto

El precio de la habitación es de $6,500 pesos para dos personas de 5:00 pm a 12:00 pm; el costo por ocupante extra es de $500 pesos.

Diseñada para los amantes de la fiesta y la sofisticación, la Pool Party Room cuenta con una amplia barra que se conecta al borde de la Alberca para que no te limites a la hora de disfrutar de un buen trago, por ejemplo, erotiza la piel de tu ligue e invìtale una mezcalita de piña (mezcal + piña + hielo). Continúa con la tradición y haz del mezcal tu mejor aliado para esta celebración en el interior de una habitación que te incita a vivir delicioso y disfrutar juntos. 

Organiza una divertida fiesta mexicana y disfruta de dicha celebración con toda la actitud, sorprende a todos con tus habilidades de bartender y lúcete al máximo en la barra, ahora que, si no quieres pasar la velada preparando tragos, recuerda que en todos los Love Hotels previamente mencionados puedes hacer uso del servicio room service y saborear tus cócteles y bebidas preferidas. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Cómo invitar a una mujer a un Love Hotel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}