INICIAR SESIÓN

5 posiciones donde él toma el control y dónde practicarlas

Instalaciones Boutique Por: Leonardo 04 enero 2021
5 posiciones donde él toma el control y dónde practicarlas

Tomar el control puede convertirse en una fantasía tanto para ellos como para ellas. Hoy te voy a recomendar algunas posibilidades para que el hombre tome el control.

Si bien las variedades del sexo son disfrutables en todas sus formas, existe un papel que a muchos hombres les gusta en los encuentros: el dominante. No sé si es cuestión biológica o simplemente un gusto adquirido, pero tomar el control en las relaciones sexuales es un gran aliciente para la libido y los placeres de la imaginación.

Por esa razón, hoy te voy a compartir 5 posiciones que son ideales para darle rienda suelta a esta fantasía de dominación; además, son posturas que tocan puntos increíbles de placer en la mujer, así que apunta y practica.

Misionero

Por más convencional que parezca, esta posición sexual es una de las más Kinky que existe. El hombre toma el control encima de la mujer, aunque eso no descarta que ella pueda hacer algunos movimientos que los lleven al placer extasiante. Si quieres disfrutarla puedes visitar cualquiera de los Love Hotels de nuestra guía, ya que la puedes llevar a cabo en la cama, en el piso o casi en cualquier superficie. Prueba las habitaciones con Cama Redonda y haz el misionero como nunca.

El Desarmador

Esta es una variación del aclamado perrito pero mucho más divertida. Dicha variación consiste en hacer exactamente la posición de perrito, pero el hombre debe levantar una de sus piernas hacia la espalda de la mujer. Tomando sus caderas y controlando el movimiento, pueden llegar a tener los mejores orgasmos juntos. Si se te antoja, puedes disfrutarla en el Fajódromo de estas habitaciones. ¡Pruébala!

Arched Driver

Esta posición es un reto para los amantes fitness. La mujer debe recostarse sobre la cama o utilizar el Potro del Amor para apoyarse y colocar sus manos hacia atrás, y asegurarse de que las plantas de sus pies están firmes sobre dicha superficie. Después, debe elevar su pelvis y brazos de manera que su cuerpo realice un arco empujando las caderas hacia el miembro de su amante. Mientras, él debe ponerse de rodillas junto a su pareja y empujar el peso de su cuerpo hacia la pelvis de ella y, una vez unidos, nivelar el peso de ella colocando sus piernas sobre sus hombros de manera que la penetración se vuelva más profunda y placentera ¿Suena complicado? Te reto a intentarlo y disfrutarlo.

El Yunque

Esta renombrada posición se trata, en esencia, del clásico misionero, sin embargo, en esta versión la persona debajo tiene las piernas sobre los hombros del otro. ¿Ya te imaginaste? Otra de las posiciones más placenteras para ambos integrantes de la pareja. Debes ponerla en tu itinerario de posiciones por recorrer. Además, puedes darle vida en casi todas las Atracciones de Hoteles Kinky. Encuentra tu habitación y disfruta de la pasión.

Doggy Style

Una de las posturas predilectas de todos los tiempos. Ideal para jalar el cabello o atar las manos de tu pareja. Puedes hacerla en la cama, en el Fajódromo, en el Jacuzzi o en cualquier Atracción Kinky que se preste. Seguramente ya sabes cómo se lleva a cabo, pero si no es el caso, puedes checar las notas de Let’s Kinky e inspirarte.

Estoy seguro de que ya se te antojó tanto como a mí, así que no lo dudes y ponlas en práctica. Te van a encantar.

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Atracciones para realizar más posiciones

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}