INICIAR SESIÓN

Fetiche por los pies: gózalos en estas Atracciones Kinky

Instalaciones Boutique Por: Leonardo 23 julio 2021
Fetiche por los pies: gózalos en estas Atracciones Kinky

Déjate erizar por el poder de los pies y disfruta de verlos, tocarlos y lamerlos en estos muebles sexuales.

Antes de presentarte el Top 3 de Atracciones Kinky ideales para disfrutar del fetiche por los pies, empecemos por ahondar un poco más en la podofilia y por qué es uno de los fetiches sexuales más comunes y favoritos de los hombres. ¡Toma nota! 

¿Qué es la podofilia? También conocida como el interés sexual por los pies, este fetiche consiste en llegar a la excitación a través del contacto físico o visual con dicha parte del cuerpo humano, en donde, ya sea por su forma, su tamaño o los dedos, una persona puede sentirse atraída por los pies al grado de desear una interacción sexual con ellos. Por lo tanto, el motor principal para activar la excitación se da a través de una conducta contemplativa, táctil y hasta olfativa de los pies.

Olvídate de los tabúes y cumple tu fetiche sexual en estas habitaciones cuyos muebles sexuales te incitan a dejarte seducir por la sensualidad de los pies mientras exploras y disfrutas en compañía de tu pareja. Recuerda que mientras sea consensuado y no dañe a ninguna persona, el fetiche por los pies no tiene nada de malo.

Ahora sí, aquí te dejo las mejores Atracciones Kinky para gozar del foot fetish. ¡Enjoy!

Skapandi 

En esa posición puedes disfrutar al máximo de los pies de tu pareja. ¡Lame, chupa y saborea!

Skapandi, el mueble sexual exclusivo del Love Hotel Sqadra es una de las Atracciones Kinky más que perfectas para que le des rienda suelta a tu imaginación y hagas del fetiche por los pies el pretexto perfecto para una sesión de sexo llena de orgamos, por ejemplo, puedes pedirle a tu pareja que se siente comodamente sobre el Skapandi y que coloque sus pies sobre las barras laterales para que así puedas ver, oler,  acariciar, besar, lamer o chupar sus pies. 

Ponte creativo y pídele que se ponga medias o tacones y deja salir tu lado más Kinky. 

Columpio Fetish 

Si lo deseas puedes incluir un topping y colocarlo sobre sus pies para lamerlo después. 

Si de volar al placer y cumplir tus fantasías se trata, los columpios sexuales son la mejor opción, ya que además de permitirte disfrutar del poder de la adrenalina recorriendo tu cuerpo mientras pierdes el piso y gritas como nunca, las habitaciones con Columpio Fetish son uno de los destinos que definitivamente debes incluir en tu wish list Kinky, así que déjate seducir por este mueble sexual BDSM y sométete a los deseos de tu fetiche por los pies.

Pídele a tu amante que se cuelgue en el columpio y, ya sea boca arriba o de espaldas, comienza a recorrer todo su cuerpo  aprovechando las correas para soportar cada uno de sus tobillos. Deléitate saboreando sus empeines, sus dedos, sus plantas y sus bordes. 

Potro del Amor

Mientras está recostada en el Potro comienza a lamer los pies de tu amante.

Independientemente de si ya sabes cómo usar el Potro del Amor, recurrir a este mueble sexual para una sesión dedicada al foot fetish resulta una excelente idea gracias a la forma de sus curvas, en donde comodamente puedes sentarte a disfrutar de un masaje erótico practicado con los pies de tu pareja. 

Móntate al placer y dile sí a disfrutar de un excitante footjob lleno de seducción y erotismo. Aquí te dejo las habitaciones con Potro del Amor disponibles en la CDMX y el área metropolitana para que elijas tu favorita. 

Datos curiosos de la Podofilia o el foot fetish

No dudes en incluir accesorios eróticos como medias de red y esposas para manos y tobillos. 

Más que un fetiche, la podofilia es un parcialismo, gracias a que a diferencia de los fetiches que basan su excitación en objetos, cosas o situaciones, la fijación erótica por los pies se proyecta sobre una parte específica del cuerpo humano en donde el placer sexual se obtiene mediante la reducción del todo a una sola de sus partes, por ello la podofilia es considerada como parcialismo y no como un fetiche.

¿Por qué es uno de los fetiches más comunes en los hombres? Según la psicología, los pies y los genitales son áreas del cuerpo que suelen ir cubiertas, lo que despierta el interés por descubrir lo que hay debajo, provocando así que el fetiche por los pies resulte tan popular.

Rompe con el tabú de que el gusto por lo pies es uno de los fetiches que no son Kinky y anímate a cumplir tus fantasías en el interior de un Love Hotel con los mejores muebles sexuales, elige cuál de las Atracciones Kinky previamente mencionadas es tu favorita y déjate seducir por tu amante y la belleza de sus pies.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 5 habitaciones que dan la sensación de hacer el amor en lugares prohibidos

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}