INICIAR SESIÓN

¡Moteles cerca de Satélite!

Moteles cerca de mí Por: Mónica 25 septiembre 2020
¡Moteles cerca de Satélite!

Vive la experiencia de visitar un Love Hotel sin tener que salir del Estado de México. ¡Haz lo de siempre como nunca!

En los últimos años Satélite se ha visto beneficiado con la construcción de moteles de lujo que, además de temáticos, cuentan con todo lo necesario para que tú y tu pareja se escapen a disfrutar de las mieles del amor. Anímate a conocerlos, elige tu favorito y dile sí a todo lo que puedes hacer en el interior de sus diferentes habitaciones. Definitivamente te recomiendo visitar las habitaciones con Alberca privada, o bien, las habitaciones con Jacuzzi, ya que además de que son perfectas para disfrutar de una noche romántica o celebrar una ocasión especial, también te ayudan a romper con la rutina y encender la llama de la pasión. 

A continuación te presento cinco moteles en Satélite ideales para disfrutar de una escapada romántica llena de pasión y buenos momentos. ¡Disfrútalos!  

VP Vintage 

Disfruta de las habitaciones con espejo en el techo y seduce a todos tus sentidos. 

El Love Hotel VP Vintage, ubicado sobre Periférico Norte, se caracteriza por contar con un diseño vintage listo para cumplir tus deseos más exigentes. Déjate seducir por este motel con Jacuzzi (también es un motel con Alberca) y elige una de sus cinco diferentes habitaciones, cuyos precios van de los $500 a los $2,900 pesos. 

Complementa tu experiencia y disfruta de una estancia inolvidable mientras consientes a tus sentidos con algo del menú; haz uso del room service y pide tus bebidas favoritas. Cabe mencionar que, al ser un motel de lujo, el VP Vintage cuenta con servicio de restaurante-bar, sex shop y estacionamiento. ¡Conócelo!

V Motel Boutique Periférico Norte

Sus precios van de los $950 pesos a los $6,500 pesos para dos personas, dependiendo la habitación que elijas.

Viaja en el tiempo y revive el esplendor de los años 20 con ayuda del V Motel Boutique Periférico Norte que, además de contar con siete diferentes habitaciones, ofrece a sus huéspedes cuatro distintas habitaciones con Alberca privada para que elijas tu favorita y te transportes a la época del charlestón mientras seduces a tu imaginación y haces realidad todas tus fantasías. Dentro de las Atracciones Kinky que puedes encontrar en este motel cerca de Satélite destacan el Escenario Bondage, la Jaula, el Jacuzzi y el espejo gigante. 

Recorre cada uno de sus rincones y déjate seducir por los beneficios de visitar un motel temático como el V Motel Boutique Periférico Norte que, además de sus exclusivas habitaciones divididas tanto en modalidad villa como en modalidad torre, cuenta con un selecto menú de platillos y bebidas para seguir consintiendo a todos tus sentidos. 

Skala

Disfruta de una sesión de orgasmos en la Alberca, el Jacuzzi o el Vapor / Sauna. 

Cálido y acogedor, el Love Hotel Skala cuenta con cuatro diferentes tipos de habitaciones dentro de las que te recomiendo visitar la habitación Solárium, pues gracias a su Terraza puedes cumplir tus fantasías de tener sexo al aire libre. Visítalo y déjate seducir por todo lo que puedes hacer en el interior de este motel con Alberca cuyos precios van de los $450 a los $1,350 pesos para dos personas.

Elige tu habitación favorita y disfruta de una escapada romántica en compañía de tu pareja. Aprovecha al máximo cada uno de los servicios disponibles y empieza tu cita en el restaurante bar de este motel en Satélite. Atrévete a probar nuevas experiencias e incluye un juguete sexual del sex menú para darle un toque Kinky a tu visita. 

¡Rompe con la rutina y haz lo de siempre como nunca! Visita el Love Hotel Skala. 

Tikal

Planea tu próxima escapada romántica y haz del Love Hotel Tikal el destino perfecto para entregarte al placer. 

Sorprende a tu pareja con una noche romántica y disfruta de un día de vacaciones sin tener que salir de la ciudad pues el Love Hotel Tikal cuenta con un diseño fresco y acogedor que casi te transporta a la playa, en especifico te recomiendo visitar la habitación Alberca cuya decoración estilo palapa te permite olvidarte del estrés y gozar de un encuentro de ensueño; aquí los orgasmos, la privacidad y el placer están garantizados. 

Con cuatro distintos tipos de habitaciones, este motel con Alberca privada también es un motel con Jacuzzi, así que elige la habitación que mejor se adapte a tus planes y déjate consentir por uno de los moteles en Satélite más populares.

Suites Las Fuentes

Además de ser un motel en Satélite, el Love Hotel Suites Las Fuentes destaca por ser uno de los más accesibles de la zona norte. 

El Love Hotel Suites Las Fuentes, además de ser un motel en Satélite, destaca por ser un motel con Jacuzzi. Como dato curioso debes saber que debe su nombre al particular diseño de sus Jacuzzis, los cuales asemejan la forma de una fuente, así que si alguna vez te ha dado curiosidad saber cómo sería hacer el amor en un lugar tan peculiar como una fuente, este motel es tu mejor opción paracumplir dicha fantasía. 

Cuenta con cuatro diferentes modelos de habitaciones y al ser un motel con Jacuzzi resulta el lugar ideal para poner a prueba tus habilidades en el aquasutra, además, este Love Hotel también ofrece servicio de room service, WiFi y sex shop. 

Selecciona tu motel en Satélite favorito y escápate a disfrutar de una noche romántica en compañía de tu pareja. Complementa tu experiencia y déjate seducir por todo lo que puedes hacer en el interior de estos moteles de lujo. ¡Dale sentido a tus sentidos! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Cómo ir vestida a un Love Hotel?

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.