Diviértete con las posiciones y los retos que los Cubos del Amor tienen para ti ¡Juega y deja salir tu lado más Kinky!
Seguramente ya has escuchado hablar acerca de los Dados del Amor, pues más allá de si eres amante de los juegos de mesa y de los juegos sexuales, dichos dados han cobrado popularidad gracias a la facilidad con que se pueden jugar y a lo sugestivos que resultan.
Además de ser considerados juguetes para adultos, los Dados del Amor, también conocidos como dados cachondos, destacan por hacer volar tu creatividad mientras te adentras en las tierras del amor, la pasión y el erotismo, así que si ya los has jugado antes o solo sientes curiosidad por ellos, te emocionará saber que como parte de los muebles sexuales que quizá no conocías hoy en día puedes disfrutar de los Cubos del Amor, los cuales se caracterizan por ser una versión gigante de los ya mencionados dados, solo que en lugar de lanzarlos, para poder jugarlos debes girar uno por uno por su gran tamaño, y de este modo podrás descubrir cuáles son los retos, posiciones o aventuras que te proponen realizar.
Juega, toca y provoca a tu pareja en el interior de una de las habitaciones con Cubos del Amor y toma nota de las excitantes ideas que te presento a continuación.
Deja la suerte a los dados
Añade picardía y diversión a tu encuentro con ayuda de los Cubos del Amor, déjale todo a la suerte y ríndete ante los deseos de esta candente Atracción Kinky, elige cómo quieres empezar a jugarlos y deja claras las reglas del juego. Decide entre seguir al pie de la letra sus instrucciones o solo úsalos para calentar motores, confía en la suerte y cumple cada una de sus propuestas.
Por ejemplo, puedes romper con la rutina y, en lugar tener sexo en la cama, disfrutar de los beneficios del sexo en la regadera, así mismo, puedes empezar con un forplay que haga subir la temperatura. No te compliques y deja que por esta ocasión sean los dados los que decidan.
Retos y juegos sexuales
Otra cosa que puedes hacer es utilizar esta Instalación Boutique para disfrutar de un excitante y atrevido forplay en pareja, pues ya sea que juegues verdad o reto, o simplemente te propongas realizar cada una de las posiciones y retos que conforman las caras de los Cubos, dicha Atracción Kinky es ideal para que abras tu mente y te dejes sorprender por lo ardiente de sus propuestas.
Estimula a todos tus sentidos y mientras los juegas complementa tu experiencia con una playlist para el foreplay que te haga entrar en un mood romántico, erótico y muy divertido, empieza a jugarlos de arriba para abajo o viceversa y deja salir tu lado más Kinky.
Descubre nuevas posiciones
Como ya has podido ver, los Cubos del Amor son una de las Atracciones Kinky para realizar más posiciones, y aunque como tal no puedes realizar posturas sobre ellos, si te dan suficientes ideas para que experimentes el poder las posiciones más hot y atrevidas que conforman el Kamasutra.
Por lo tanto, lo único que necesitas hacer es girar los Cubos y elegir con qué posición deseas comenzar, pues ya sea al estilo del 69, de pie o sobre el Potro del Amor, cada una de las caras que conforman los Cubos del Amor tienen para ti una propuesta Kinky que hará de tu visita un evento inolvidable.
Conoce los diferentes grupos de Atracciones Kinky y dale una oportunidad a los Cubos del Amor, deja volar tu imaginación y crea tantos juegos y retos como lo desees. Atrévete a darle un twist a tu vida sexual y diviértete con todo lo que este mueble sexual tiene para ofrecer.