INICIAR SESIÓN

Moteles Picasso: el arte de la seducción y el placer

Reseñas Hoteles Kinky Por: Mónica 19 febrero 2021
Moteles Picasso: el arte de la seducción y el placer

Estos moteles con Alberca privada y Jacuzzi hacen de la seducción, el erotismo y el placer, una forma de vida. ¡Conócelos!

Los moteles Picasso, distribuidos a lo largo de la CDMX y el área metropolitana, se caracterizan por contar con todo lo necesario para hacer de tu visita un evento inolvidable. Además, destacan por brindar espacios cómodos y sofisticados para que tú y tu pareja puedan entregarse al amor. 

Déjate seducir por  sus cuatro diferentes sucursales (Lerma, Toluca, Tláhuac y Circuito) y elige la que mejor se adapte a tus planes, pues cada uno de los Love Hotels Picasso tiene algo que lo hace único. Ya sean sus Albercas, sus Jacuzzis, su ubicación o su tiempo de estancia, estos centros de erotismo han sido diseñados para satisfacerte al máximo. Así que si estás buscando el lugar ideal para celebrar una ocasión especial, sorprender a tu amorcito o disfrutar de una escapada romántica, navega por el micrositio del Picasso de tu preferencia para encontrar tu habitación ideal.

Cabe mencionar que, aunado a los servicios de room service y sex shop, todos los moteles Picasso cuentan con garantía Safe Place to Fuck, la cual asegura a sus huéspedes que se siguen estrictos protocolos de limpieza y desinfección en  habitaciones, áreas comunes y muebles sexuales, mismos que constantemente son sanitizados para que te sientas libre de entregarte al placer. 

Picasso Lerma 

La habitación Alberca es perfecta para celebrar una ocasión especial llena de orgasmos. 

Considerado uno de los moteles lujosos de Toluca, el Love Hotel Picasso Lerma, destaca por ser sofisticado y elegante, así como el destino ideal para disfrutar una escapada romántica en la que tú y tu pareja sean protagonistas.

Déjate seducir por este motel con Jacuzzi y conoce sus cinco diferentes habitaciones, dentro de las que puedes encontrar muebles sexuales como el Sauna/ Vapor, el Jacuzzi, la Alberca, el Potro del Amor, el Fajódromo y el Solárium para que disfrutes de la pasión a rayo de sol.

Así mismo, dentro de su oferta de habitaciones, el Picasso Lerma cuenta con la habitación Master Jardín, cuya terraza te invita a cumplir tu fantasía de tener sexo al aire libre. Dile sí a visitar este motel con Jacuzzi y aprovecha al máximo su corta estancia de 6 horas en todas sus habitaciones.

Picasso Toluca 

Disfruta de lo mejor del Aquasutra en la Alberca del motel Picasso Toluca.

Si se trata de hoteles con Alberca privada en la habitación, el Love Hotel Picasso Toluca es una de las mejores opciones al momento de empaparse de placer, gracias a que cuenta con una de las Albercas más amenas y acogedoras de la zona poniente ¡Conócela! Y sumérgete en las aguas del amor. 

Además de ser un motel con Alberca, el Picasso Toluca también es un motel con Jacuzzi, en el que tú y tu pareja pueden disfrutar de las mejores posiciones en el agua; es un mueble sexual diseñado para satisfacer todos tus sentidos.  

Con cuatro villas diferentes, este motel en Toluca ofrece a sus huéspedes una corta estancia de 6 horas, en donde la privacidad y el placer están garantizados. Disfruta de tu estancia al máximo y complementa tu visita con algo de su sex menú. 

Picasso Tláhuac 

Este motel en la CDMX cuenta con dos diferentes Albercas para que te empapes de placer. 

Gracias a su  Alberca de ensueño, el Love Hotel Picasso Tláhuac es uno de los moteles CDMX ideales para organizar una pool party, celebrar tu aniversario o  sorprender a tu amorcito. Además, este centro de erotismo cuenta con cinco diferentes habitaciones en las que puedes encontrar Atracciones Kinky como el Potro del Amor, el Tubo de Pole Dance, el Jacuzzi y el Vapor/ Sauna, que contribuyen a posicionarlo como uno de los moteles en Iztapalapa más lujosos y sofisticados de la zona oriente. 

Siéntete en el interior de un resort de lujo sin salir de la ciudad y enamórate del Love Hotel Picasso Tláhuac, cuya estancia de 8 horas te permite entregarte al amor libre de contratiempos y preocupaciones. 

Picasso Circuito 

Disfruta del amor en una habitación con Jacuzzi y aprovecha al máximo cada rincón de este centro de erotismo. 

Ubicado en el centro de la Ciudad de México. El Love Hotel Picasso Circuito se caracteriza por tener un estilo elegante y seductor en el que los Jacuzzis son protagonistas. Elige uno de sus Jacuzzis redondos o cuadrados y consiéntete con un baño de burbujas. Cabe mencionar que la larga estancia únicamente se encuentra disponible de domingo a jueves. ¡Consulta restricciones! 

Además del Jacuzzi, este centro de erotismo también cuenta con Sauna/ Vapor y Potro del Amor. Además ofrece servicio de estacionamiento y cuenta con room service. Disfruta de una noche romántica en el interior de sus habitaciones y olvídate del estrés mientras te adentras en las aguas del amor. 

¿Cuál es tu motel Picasso favorito? Anímate a conocerlos todos y disfruta de escapadas románticas en compañía de tu pareja. Elige entre pasar el día nadando en la Alberca o aviva la llama del amor en el Jacuzzi. Dile sí a todo lo que puedes hacer en el interior de estos cuatro Love Hotels. 

Además de Picasso Circuito, Picasso Tláhuac, Picasso Lerma y Picasso Toluca,, ¿en dónde te gustaría que estuviera una sucursal nueva?

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Tipos de gemidos que puedes oir en un motel 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}