INICIAR SESIÓN

Los moteles más románticos para llevar a tu novia

Ocasiones Kinky Por: Matías 15 noviembre 2019
Los moteles más románticos para llevar a tu novia

Deja fluir al romántico que llevas dentro y consiente a tu novia con una visita a estos moteles.

Olvídate de todo lo que dicen acerca de los moteles de paso y en lugar de esperar a ver cuándo tienes casa libre, sorprende a tu novia con una cita romántica en el interior de un Love Hotel.

Déjate seducir por las siguientes cuatro opciones de hoteles románticos que a continuación te presento y ríndete ante sus encantos pues, además de contar con excelentes instalaciones, precios accesibles y muebles sexuales que incitan a tu imaginación, tienen una decoración romántica, divertida y muy erótica.

¡Elige tu favorito y escápate a disfrutar del romance, el deseo y los orgasmos! 

VP Fly 

Sé romántico y sutilmente incita a tu pareja a experimentar en cada una de las Atracciones Kinky que ofrece este Love Hotel. 

Súper juvenil, colorido y romántico, el Love Hotel VP Fly se caracteriza por tener dos diferentes tipos de habitaciones Villa Fajódromo y Villa Rincón del Sacrificio, cuyo nombre hace referencia a su Atracción Kinky principal, de manera que solo debes elegir entre una habitación con Fajódromo o una con Rincón del Sacrificio y disfrutar de la compañía de tu pareja mientras alcanzan el cielo en el Potro del Amor o la seduces con un baile en el Tubo de Pole Dance. 

Además, cabe destacar que cualquiera de sus habitaciones tiene un costo de $390 pesos para dos personas y ofrece una corta estancia de 6 horas, así que si quieres sorprender a tu novia con unas cuantas horas de romance, este motel es tu mejor opción; escápate a vivir nuevas experiencias, goza plenamente de tu sexualidad y, ¡dale gusto al gusto! 

Hollywood

Decorado en tonalidades rojas, este motel seduce a todos tus sentidos. 

Inspirado en las grandes celebridades del mundo del cine, el Love Hotel Hollywood cuenta con todos los beneficios de un motel temático para adultos, pues ofrece a sus visitantes espacios completamente diseñados para que le den rienda suelta a la pasión sin preocuparse por nada más que aprovechar al máximo las 5 horas de estancia que ofrece cada una de sus tres diferentes habitaciones:Drive Room, Master Drive y Torre Sencilla.

Atrévete a pasar una tarde de película en compañía de tu pareja y deja que el romance, la pasión y los orgasmos se apoderen de tu encuentro; aprovecha lo accesible de sus precios que van desde los $400 hasta los $680 pesos, y disfruta del amor en los muebles sexuales disponibles dentro de sus habitaciones. 

Quinto Elemento  

¿Qué elemento es tu favorito? Enciende tu lado romántico y disfruta del amor. 

Estratégicamente ubicado sobre Periférico Sur, el Love Hotel Quinto Elemento destaca por contar con una amplia variedad de habitaciones que, tal como su nombre lo dice, están inspiradas en los cuatro elementos (aire, agua, fuego y tierra), de manera que si quieres disfrutar del amor y a su vez sentirte más cerca de la naturaleza, este motel temático resulta una gran opción, pues más allá de sus precios, que van de los $590 hasta los $2,300 pesos, el Quinto Elemento destaca por contar con Atracciones Kinky como el Rincón del Sacrificio, el Cóncavo y Convexo,  el Fajódromo y el exclusivo Rincón Vainilla. 

En cuanto a tiempo de estancia, este hotel romántico es perfecto para que disfrutes de una cita con final feliz en el interior de sus instalaciones, pues cuenta con servicio de día siguiente para que una vez reservada la habitación de tu preferencia, tú y tu pareja pasen juntos toda la noche. Conoce la Suite de este espacio del amor y haz de los elementos tus mejores aliados. 

Atizapán 

Cuenta con estancia día siguiente de domingo a jueves y sus precios van de los $350 pesos a los $950 pesos para dos personas.

Por supuesto, dentro de mis recomendaciones no podía faltar un hotel romántico al norte de la ciudad, y es por eso que ahora es el turno del Love Hotel Atizapán, el cual destaca por contar con increíbles y cómodas habitaciones dentro de las cuales la villa Master Jacuzzi y  la villa Suite Jacuzzi se llevan las palmas en cuanto a sofisticación y romanticismo se refiere. 

Elige una de las dos y pasa la tarde consintiendo a tu novia en cada una de sus diferentes Atracciones Kinky, por ejemplo, ¿qué tal un poco de sexo en el Jacuzzi? O una sesión de besos y caricias en algunos de los sillones. Deja volar tu imaginación y permite que el placer y el amor se apoderen de tu encuentro.

Recuerda que el romance se encuentra en los pequeños detalles, así que no precisamente debes esperar a festejar una ocasión especial para invitar a tu novia a un Love Hotel; escaparse de vez en cuando a gozar de un encuentro sexual también es un plan romántico y encantador, ¿a quién no le gusta pasar largas horas en la cama junto a su novia? 

Ahora que ya conoces estas opciones, solo debes aprovechar tus ahorros y consentir a tu novia como se merece, visita tu motel favorito y, si dichas opciones no son suficientes, recuerda que existe la app iKinky.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Es la primera vez que visitas un motel? Resolvemos tus dudas.

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}