INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer
CDMX
Corta Estancia

Love Hotel Picasso Tláhuac

Av. San Lorenzo 5708, Colonia Cerro de La Estrella, Iztapalapa, Ciudad de México, CDMX (DF) C.P. 9860.
  • Love Hotel Picasso Tláhuac
  • Love Hotel Picasso Tláhuac
  • Love Hotel Picasso Tláhuac

Si estás buscando un hotel romántico en el que puedas celebrar una ocasión especial o sorprender a tu pareja con un encuentro lleno de erotismo, pasión y romance, el Love Hotel Picasso Tláhuac es tu mejor opción, pues más allá de ser uno de los mejores moteles en Iztapalapa, este hotel con Alberca en la habitación destaca por contar con cinco diferentes modelos de suites dentro de las cuales tanto la habitación Alberca como la Suite Alberca se roban el protagonismo.

Ambas habitaciones son tan amplias que fácilmente puedes organizar una pool party o una fiesta swinger, así tus amigos puedan empaparse de placer y diversión en el interior de un motel con Alberca privada en la habitación. Por supuesto, aunado a dicha Atracción Kinky, este hotel romántico cuenta también con muebles sexuales como el Potro del Amor, el Tubo de Pole Dance, el Jacuzzi y el Vapor/ Sauna que contribuyen a posicionar al Picasso Tláhuac dentro de los moteles en Iztapalapa más lujosos y sofisticados.

El hotel Picasso Tláhuac resulta la opción ideal para que tú y tu pareja disfruten de una escapada romántica tal como si estuvieran en el interior de un resort. Al ser un motel con Alberca y ofrecer servicios de room service, dicho motel en Iztapalapa cuenta con todo lo necesario para que disfrutes del amor al menos por las 8 horas que dura su tiempo de estancia. 

TE PODRÍA INTERESAR

Mapa Kinky

Picasso Tláhuac

Av. San Lorenzo 5708, Colonia Cerro de La Estrella, Iztapalapa, CDMX, C.P. 9860.

Canal de Garay esquina con Av. Tláhuac.

Picasso Tláhuac

Av. San Lorenzo 5708, Colonia Cerro de La Estrella, Iztapalapa, CDMX, C.P. 9860.

Canal de Garay esquina con Av. Tláhuac.

Envia un mensaje.

DICCIONARIO DE ATRACCIONES KINKY

GALERÍA EN VIDEO 360° DE HABITACIONES

AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD.
MÁS INFORMACIÓN