INICIAR SESIÓN

Habitaciones donde puedes festejar tu cumpleaños

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 03 mayo 2019
Habitaciones donde puedes festejar tu cumpleaños

Celebra como te mereces, invita a tus mejores amigos y festeja tu cumpleaños como nunca antes.

Haz de tu cumpleaños un día completamente inolvidable, después de todo, pocas cosas se comparan con la satisfacción de festejar un año más de vida y qué mejor manera de empezar a celebrar que con una fiesta junto a tus mejores amigos, así que empieza a planear tu próxima celebración y reúne a tu crew en el evento del año.

Olvídate de los típicos festejos y haz de una habitación de hotel tu propio antro privado pues, además de la exclusividad y sofisticación de sus instalaciones, elegir una habitación con Alberca como el espacio para darle vida a tu celebración de cumpleaños, resulta la opción ideal para que tú y tus amigos se diviertan como nunca antes.

Te recomendamos leer: Celebra tu cumpleaños con una Pool Party

Los Love Hotels no solo están pensados para que disfrutes de tu sexualidad al máximo, sino también para que vivas nuevas experiencias y te olvides del estrés de la mejor manera posible, así que no te quedes con las ganas y festéjate tal y como lo mereces en alguna de las siguientes cinco habitaciones, en ellas la diversión está garantizada.

Habitación Alberca Lounge - Pirámides del Valle

Una pasarela que te lleva directo a sumergirte en la diversión.

Con dos camas matrimoniales, una Pasarela, un Jacuzzi, un Columpio y una Alberca con Cascada y Cueva, la habitación Alberca Lounge del Love Hotel Pirámides del Valle se posiciona como una de las mejores opciones al momento de organizar una pool party de ensueño. Dicha habitación, tiene un costo de $1,500 pesos para dos personas y permite un máximo de 6 ocupantes extra, cuyo precio adicional por cada uno es de $750 pesos, así que aprovecha su límite de capacidad y organiza la fiesta de cumpleaños más exclusiva que has tenido jamás, pues aunque seguramente todos querrán asistir, muy pocos serán los afortunados en poder ir a tu celebración.

Habitación Suite Alberca - Villa del Parque

Diviértete como nunca y disfruta de una pool party a la luz del día.

La Habitación Suite Alberca del Love Hotel Villa del Parque cuenta con dos niveles, planta baja y primer piso, de manera que puedes tener a todos tus invitados en la Alberca, mientras que tú y tu crush disfrutan de un excitante momento en el Potro de la habitación, posteriormente continúa celebrando de tu cumpleaños y nada hasta el cansancio en la amplia Alberca de esta habitación, cuyo Jacuzzi en forma cuadrada es ideal para que bebas un par de cervezas en compañía de tus amigos.

El costo de la Suite Alberca es de $1,600 pesos para dos personas. Además de las Atracciones Kinky ya mencionadas, dicho espacio cuenta con una Barra -Bar, sala de estar y comedor. Permite un tiempo de estancia de 8 horas y un máximo de 8 ocupantes cuyo precio adicional por cada uno es de $800 pesos.

Habitación Suite GT - Centra2

Juvenil y sofisticada, es la habitación ideal para que celebres un año más de vida.

Si lo que buscas es algo bonito y barato, entonces la habitación temática Suite GT es para ti pues, aunque su precio es de $2,000 pesos para dos personas, resulta la opción perfecta gracias a su larga estancia, pues tiene como finalidad principal hacerte disfrutar al máximo, así que llama a tus amigos y proponles celebrar tu siguiente cumpleaños en el interior de este atractivo espacio, el cual cuenta con Instalaciones Boutique como Alberca, Túnel y Table Dance para que saques tu lado más creativo y te diviertas como nunca.

Dicha estancia permite un máximo de 10 personas y el precio por cada ocupante extra es de $500 pesos, no lo dudes más y atrévete a visitar el Centra2, un motel imperdible en el centro.

Villa Presidencial - Kron

Pon el tiempo a tu favor y celebra de un año más de vida.

Sácale provecho al tiempo en Hotel Kron y celebra tu cumpleaños por todo lo alto. Déjate consentir por todos los beneficios e instalaciones que ofrece la Villa Presidencial de este motel 5 estrellas y sorprende a tus amigos con una fiesta nunca antes vista. Empieza por pedirles que se reúnan en la zona Sur de la ciudad y como requisito obligatorio menciona que todos los asistentes deben llevar la mejor actitud de fiesta.

Con un precio de $2,400 pesos para dos personas y una corta estancia de 8 horas, esta habitación permite un máximo de 20 personas, lo que significa que cuenta con el espacio suficiente para que no te limites a la hora de enviar las invitaciones y organices una celebración completamente inolvidable. También puedes aprovechar la larga estancia día siguiente de domingo a jueves y dejar volar tu imaginación mientras celebras junto a todos tus invitados.

Habitación Pool Party Room

Exclusiva y sofisticada la habitación Pool Party Room es más que perfecta para celebrar tu cumpleaños.

Otras de las habitaciones que sin lugar a dudas están dando de qué hablar, es la nueva y muy exclusiva habitación Pool Party Room del V Motel Viaducto, el cual recientemente anunció la apertura de este nuevo espacio completamente diseñado para que festejes esa ocasión especial con toda la sofisticación y elegancia que te mereces, pues además de una amplia Alberca, cuenta con Pasarela y una barra para seis personas en la que seguro puedes disfrutar de unos deliciosos tragos.

Haciendo honor a la fama de este exclusivo motel, el costo de la Pool Party Room es de $6,500 pesos para dos personas y permite un máximo de 30 ocupantes cuyo precio adicional es de $500 pesos, así que si realmente deseas dejar impactados a tus invitados, esta habitación es la opción ideal, aprovecha su larga estancia de 5 pm a 12 pm todos los días.

Celebra tu cumpleaños de una forma distinta y consiéntete con una visita a cualquiera de las habitaciones previamente mencionadas, en las cuales puedes hacer uso del room service y aprovechar para que el alcohol y la comida nunca les falte. Olvídate de los pretextos, diviértete y organiza la fiesta de tus sueños.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Habitaciones de moteles para ir con amigas

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}