Disfruta de la cercanía de tu cuerpo con el de tu pareja y goza del amor en estos muebles sexuales.
Disfruta de encuentros íntimos llenos de orgasmos con las mejores posiciones sexuales en estas Atracciones Kinky que, gracias a su diseño, te invitan a reformular la idea de contacto físico al momento de tener sexo. Y es que más allá del Kamasutra tradicional, estos muebles sexuales cuentan con la estructura perfecta para que tú y tu pareja gocen al máximo del roce de sus cuerpos.
Fusiónate a tu pareja y siente cómo se eriza su piel mientras llegan juntos al orgasmo. Entrégate al placer y reconecta con tu pareja con ayuda de estas Atracciones Kinky que además de ayudarte a romper con la rutina, te permiten experimentar las mieles del amor de una forma más cercana y efectiva. Sean uno mismo y dejen que sus movimientos los eleven hasta el clímax.
¡Elige tu mueble sexual favorito!
Cóncavo y Convexo
Dentro de los muebles sexuales que probablemente no conoces pero debes probar se encuentra el Cóncavo y Convexo, ya que su diseño curvo y en desniveles te permite adaptar tu cuerpo a las curvas de tu pareja, de modo que ambos puedan dar y recibir. Así mismo, esta Atracción Kinky resulta perfecta para hacer del Misionero el protagonista de tu encuentro; juega con sus ángulos, eleva tu cadera y asegúrate de conseguir una penetración profunda.
Conoce las habitaciones con Cóncavo y Convexo y disfruta de todo lo que esta instalación boutique tiene para ofrecer. Empieza con una sesión de sexo oral y después alcanza el cielo con tus habilidades en el Kamasutra.
Hamaca
Si de intimidad, adrenalina y placer se trata, disfrutar del Hamacasutra resulta una excelente opción, ya que no solo te permite gozar del sexo en las alturas, el diseño de la Hamaca hace que tu cuerpo y el de tu pareja estén lo suficientemente juntos como para mecerce al ritmo del amor. Recuéstate en compañía de esa persona especial y empieza acariciado su cuerpo, recorre cada parte de su piel y después anímate a volar de placer con una posición sexual como la “Cucharita anal”. Incluye un buen lubricante que facilite su encuentro y siente la conexión de sus cuerpos mientras estimulas a todos tus sentidos.
Desde luego no podía faltar el Potro del Amor, y es que además de ser el mueble sexual más popular al momento de salir de la cama y hacer lo de siempre como nunca, este sillón de motel resulta la Atracción Kinky ideal para que tú y tu pareja disfruten de un encuentro íntimo lleno de orgasmos. Por ejemplo, te recomiendo probar la posición sexual el “Yunque” y funcionarte a tu amorcito con ayuda de las curvas que dicho mueble sexual ofrece.
Haz de los encuentros íntimos tu momento favorito del día y proponle a tu pareja descubrir juntos las mejores Atracciones Kinky para realizar más posiciones. Adéntrate en el mundo de los Love Hotels y experimenta el placer de funcionarte con tu pareja encima de un mueble sexual. ¡Dale sentido a tus sentidos!