INICIAR SESIÓN

Top 3 de moteles extraños en el mundo

Los Mejores Moteles Por: Renata 07 junio 2021
Top 3 de moteles extraños en el mundo

Temáticos, diferentes y con un diseño extravagante. Estos Love Hotels cumplen todas tus fantasías. ¡Conócelos!

Si aún no sabes qué es un Happy Hotel, déjame decirte que además de ser hoteles solo para adultos, estos espacios del amor se caracterizan por contar con diferentes muebles sexuales en los que tú y tu acompañante pueden darle rienda suelta a su imaginación y cumplir todas sus fantasías. 

Si ya conoces los mejores moteles temáticos de la CDMX es momento de dejarte seducir por los Love Hotels que debes visitar en el mundo, y ya de paso disfrutar también de este Top 3 de moteles extraños. ¡Empecemos! 

Los Love Hotels o Happy Hotels son originarios de Japón y  se han convertido en todo un referente para los amantes del placer y las nuevas experiencias, ya que en ellos todos tus deseos se vuelven realidad. Cuentan con habitaciones con Cama de Masajes hasta cuartos rojos al estilo 50 sombras de Gray, o suites temáticas que te hacen sentir en el fondo del mar. Estos hoteles de paso incitan a los amantes a disfrutar de escapadas románticas llenas de orgasmos y excitantes aventuras. 

Elige cuál de los siguientes moteles extraños es tu favorito y haz de ellos el pretexto para correr a visitar el continente Asiático, pues aunque hoy en día existen Love Hotels en todo el mundo, estos centros de erotismo son bastante populares en China y Japón. 

Beijing Appreciation Love Hotel 

En este motel puedes tener sexo en medio de la selva o entre corazones.

Con aproximadamente 40 diferentes habitaciones temáticas, el Love Hotel Beijing Appreciation hace de los Jacuzzis y las Camas redondas los protagonistas de sus instalaciones, ya que un gran número de sus suites cuentan con al menos una de estas Atracciones. Así mismo, puedes elegir entre pasar el rato en una habitación inspirada en la naturaleza, como la selva o el mar, o jugar en una de sus estancias con carrusel o con decoración de Hello Kitty. 

Dicho motel, ubicado en el No. 104 de Baiziwan West Chaoyang District,en Pekín, China, se caracteriza también por ofrecer a sus visitantes una larga estancia con check in y check out, cuya finalidad principal es que disfrutes al máximo de tu visita. Una de las cosas que lo hacen posicionarse en este Top 3 de moteles extraños es precisamente su amplio número de suites temáticas en las que todas tus fantasías pueden volverse realidad. 

Como todo buen Love Hotel, este centro de erotismo ofrece juguetes sexuales y servicio a la habitación para que complementes tu experiencia y seduzcas a todos tus sentidos. 

Motel Rochelle, un Love Hotel BDSM 

El Love Hotel Rochelle es un motel temático BDSM listo para que te rindas a tus instintos y bajas pasiones. 

Diseñado para los amantes del BDSM, el motel Rochelle se caracteriza por hacer de la sumisión, la dominación y los muebles sexuales nivel avanzado los protagonistas de su decoración, gracias a que en él, además del Rincón Fetish, puedes encontrar muebles sexuales que seguro no conocías, por ejemplo, el banco de nalgadas más que perfecto para una candente sesión de spanking. 

Déjate seducir por todo lo que este extraño motel tiene para ofrecer y disfruta de la mejor selección de juguetes sexuales BDSM disponibles en su sex menú. Así mismo, puedes darle rienda suelta a tu imaginación y hacer uso de su servicio de cosplay para disfrazarte de tu personaje favorito y rendirte ante las mieles del deseo. Cabe mencionar que todas las habitaciones del Rochelle ofrecen a sus huéspedes un kit BDSM que incluye ball gag, esposas, vendas para los ojos o antifaz y látigo. 

¿Te atreverías a visitar un motel como el Rochelle? Aquí los juegos de rol entre sumiso y dominante están garantizados. Sométete a tus impulsos y anímate a visitar una habitación BDSM en la que puedas disfrutar de las mejores posiciones sado. 

Love Hotel Blan Chapel Christmas Narita

Este motel inspirado en la Navidad cuenta con estatuas de Santa Claus.

Es considerado uno de los moteles temáticos más extraños del mundo por su decoración navideña disponible los 365 días del año. El hotel Blan Chapel Christmas, solo para adultos, se caracteriza por hacer de la Navidad el eje rector de sus fantasías, ya que en él puedes encontrar habitaciones de aproximadamente 30 metros cuadrados, cuyo toque navideño las hace especialmente particulares y atractivas para sus visitantes. Todas las suites cuentan con una cama extra grande, una mesa y un sillón en el que tú y tu acompañante pueden disfrutar juntos de una cena navideña acompañada de villancicos, esferas y muérdago. 

Además tienen  bañera, set de té, nevera y aire acondicionado. Pese a ser un hotel de paso, este Love Hotel en Tokio cuenta con una recepción abierta las 24 horas y consigna de equipaje para que disfrutes de un encuentro sexual lleno de espíritu navideño. El precio aproximado de las habitaciones que conforman el hotel Blan Chapel Christmas supera los $1,000 pesos por persona. 

Otra de sus características es que está diseñado para que nunca te encuentres directamente con el personal del motel, así mismo, hay muchos tipos de juguetes y accesorios eróticos para que disfrutes de una noche llena de diversión. ¿Te animas a visitarlo? 

¿Qué te han parecido estos moteles extraños en el mundo? Independientemente de si te gustan las emociones fuertes o tienes una lista de fetiches por cumplir, animarte a visitar un motel temático para adultos, es una de las cosas que definitivamente debes probar. Rompe con la rutina y haz lo de siempre como nunca.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Servicios en moteles que no sabías que existían

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}