INICIAR SESIÓN

Muebles sexuales nivel avanzado

Instalaciones Boutique Por: Renata 31 mayo 2019
Muebles sexuales nivel avanzado

Atracciones Kinky para expertos en las artes de la seducción, el erotismo y el placer. ¡Dale sentido a tus sentidos!

Si ya eres un experto en las artes de la seducción y el erotismo, entonces seguramente ya conoces la siguiente selección de muebles sexuales, pues sin lugar a dudas, son dignos de aparecer en las mejores peliculas XXX, aunque cabe mencionar que no precisamente debes conocerlos todos, pues también se vale que recién comiences a interesarte por ese tipo de mobiliario erótico y poco a poco vayas probando cosas nuevas.

Lo que sí, es que debes estar dispuesto a dejar atrás lo tabúes para poder disfrutar al máximo de estas Atracciones Kinky pues todas se caracterizan por poner a prueba tu imaginación y resistencia, así como por sacar tu lado más Kinky. ¡Atrévete a probarlas y dale gusto al gusto!

CALABOZO

Seduce a tu pareja desde el Calabozo e invítale a adentrarse en el mundo del placer.

Muy similar a la Jaula, el Calabozo destaca por ser una Instalación Boutique pensada para que hagas realidad tu fantasía de tener sexo tras las rejas, o bien, te dejes seducir por tu pareja mientras observas como sugerentemente se apodera de dicho espacio. Conoce aquí las habitaciones con Calabozo.

Además, este mueble sexual cuenta con todo lo necesario para que comiences a coquetear con el mundo de la dominación, al mismo tiempo que disfrutas de una intensa sesión de orgasmos junto a tu pareja. Consiéntete con su perfecta ambientación e incluye un par de esposas o antifaz para complementar tu experiencia.

COLUMPIO FETISH

¡Olvídate del piso y elévate al placer!

Pon la gravedad a tu favor y disfruta del sexo y de las más intensas posiciones con ayuda del Columpio Fetish. Diseñado para complir tus más profundos deseos, cuenta con aberturas estratégicamente colocadas para sostener los puños y tobillos de quien decida columpiarse sobre él, de manera que tanto tú como tu pareja puedan gozar de una penetración profunda desde el mejor ángulo posible.

Entrégate al amor y elige tu habitación con Columpio Fetish favorita, experimenta nuevas formas de seducción y haz uso de uno de los columpios sexuales para llegar al orgasmo más atrevidos y Kinky que ofrece el mundo erótico. ¡Entra en acción y deja volar tu imaginación!

ESCALERA DEL AMOR

Lúcete como todo un contorsionista y usa las barras a tu favor.

Mueble sexual conformado por dos barras verticales y cuatro horizontales, recargado sobre la pared con un espejo de fondo para que dejes volar tu imaginación mientras observas como sus cuerpos se complementan al mismo tiempo que disfrutan del placer. Conoce las habitaciones con Escalera del Amor.

Usa los travesaños que conforman esta escalera y pon a prueba tu fuerza y elasticidad con inusuales posturas. Eleva la temperatura y pide a tu pareja que se coloque de espaldas al espejo, posteriormente, mientras ella se sostiene de las barras superiores, comienza a recorrer su cuerpo y después da paso a la penetración. ¡Enamórate de su reflejo!

ESCENARIO BONDAGE

Sube la temperatura y experimenta nuevas formas de seducción.

Haz realidad tus fantasías BDSM y juega como nunca en el Escenario Bondage, pensado para que disfrutes al máximo del placer y el erotismo a la par que seduces a tus sentidos y experimentas nuevas sensaciones con toda la seguridad y sensualidad posible, además, gracias a su diseño, resulta el escenario ideal para hacer una sesión de fotos sexies que seguramente va a erotizar por completo la piel de tu pareja.  

Saca tu lado más Kinky y conoce las habitaciones con Escenario Bondage ¡Juega, toca y provoca! Experimenta en el sofá, baila en el tubo y cuélgate de los aros.

RINCÓN DEL SACRIFICIO

Incluye otros aditamentos como lencería de látex o una mordaza.

Mueble sexual con forma de X, sujeto a la pared de forma horizontal para que puedas disfrutar del placer y el erotismo en todo su esplendor. Pide a tu pareja que se coloque de frente o de espaldas con las manos y piernas abiertas sobre dicho Rincón y, posteriormente, toma sus muñecas y sujétalas con las agarraderas adheridas a la parte superior de la X.

Conoce las habitaciones con Rincón Fetish y estimula a tu pareja mientras recorres su cuerpo con un plumero o lazo suave, véndale los ojos y haz a un más candente su encuentro.

Seduce a tus sentidos y saca ventaja de estas Instalaciones Boutique mientras te permites disfrutar al máximo del cuerpo de tu pareja. Dale rienda suelta a la pasión y diviértete como nunca.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Completa tu experiencia en un Love Hotel con estos accesorios

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}