INICIAR SESIÓN

Muebles sexuales que seguro no conocías

Instalaciones Boutique Por: Renata 09 noviembre 2018
Muebles sexuales que seguro no conocías

Haz lo de siempre como nunca y prueba estos muebles sexuales que prometen hacerte explotar de placer.

En el universo del amor y la sexualidad, amplia es la variedad de Instalaciones Boutique disponibles para satisfacerte plenamente, sin embargo, unos son más famosos que otros, por ejemplo, el conocido Potro del Amor, o bien, el maravilloso Tubo de Pole Dance.

Por esa razón, queremos presentarte otras divertidas y satisfactorias Atracciones Kinky, que seguramente terminarás amando, además de ser la excusa perfecta para dejar atrás la rutina y dar un tour por la ciudad con el único afán de probarlas.

A continuación, te presento algunos Muebles Eróticos para que en pareja le des un twist a ese momento de intimidad y placer.

Arco de Posiciones

Arco de Posiciones de la habitación Suite PRO del Love Hotel Centra2 

Esta Atracción tiene como objetivo principal permitirte experimentar posiciones sexuales que regularmente no podrías hacer en una cama o al menos no con la misma precisión y satisfacción. ¡Haz volar tu imaginación y sácale el máximo provecho!

Su estructura consiste en una base acolchada, la cual puede variar de forma,  tamaño y diseño, dependiendo del Love Hotel en el que se encuentre, pero, siempre está acompañada de barras metálicas que te ayudan a mantener el equilibrio y aumentar la intensidad de las posturas, aquí te dejamos algunas ideas para que lo pruebes.

Beso

Beso en habitación Suite Junior WOW del Love Hotel OH Oriente.

Es perfecta para disfrutar de una buena sesión de sexo oral y/o anal, su diseño te permite intentar posturas más avanzadas y excitantes, pues al contar con dos barras de metal que atraviesan su forma curva, la cual asemeja las comisuras de los labios, da un toque sugerente a tu encuentro.

En ella puedes descubrir y explorar zonas erógenas que ni siquiera imaginabas que existían; utiliza el beso como un juego previo. ¡Siéntate en él y deja que tu pareja se encargue de lo demás!

Chupa Pop

Chupa Pop en habitación Master OH! Jacuzzi del Love Hotel OH Oriente.

Si lo tuyo es ser flexible, atrevido y adoras el sexo oral, esta Atracción es ideal para ti. Su forma redonda permite al receptor recostarse boca arriba y relajar su cuerpo por completo, además de que puedes usarla como asiento, haciendo uso de la base sostenida por un resorte metálico en la parte inferior, de manera que incites a tu pareja mediante sutiles movimientos a iniciar con los juegos previos.

Como su nombre lo dice,  el principal objetivo de este mueble sexual es que chupes y explotes de placer. Sube, déjate llevar y diviértanse como nunca. ¡Compórtense como vaqueros y saquenle provecho al ritmo y sensaciones de esta Instalación.

Cubos del Amor

Cubos del Amor en habitación Torre Doble del Love Hotel Santa Fe Villas y Suites.

¿Alguna vez has jugado los dados cachondos? Esta  Atracción  es una versión más Kinky de ellos, ya que incluye entre sus retos atrevidas posiciones que no solo te hacen perder la cordura durante el acto sino que también te incitan a utilizar el resto de las Instalaciones, añadiendo picardía y diversión a tu encuentro.

Déjate guiar por los sexiesretos de estos Cubos del Amor y prolonga el placer, mediante la estimulación del cuerpo y la mente. ¡Olvídate de la pena y juega!

Escalera del Amor

Escalera del Amor en habitación Junior Suite del Love Hotel Ke Color.

Imagina poder verte en un espejo mientras tienes intimidad con tu pareja, al mismo tiempo que realizas posturas sexuales poco usuales, apoyándote sobre los peldaños de una estructura vertical, en donde la imaginación y la flexibilidad juegan un papel principal, esto y más es lo que ofrece la Escalera del Amor.

Su diseño consiste en dos barras verticales y cuatro horizontales que se encuentran colocadas frente a un amplio espejo para que no te pierdas ni un detalle, gesto o caricia de tu amante. ¡Pon a prueba tu fuerza y creatividad en esta Instalación Boutique!

Gira Gira

Gira Gira en habitación Suite Master Yeah del Love Hotel OH Oriente.

¿Recuerdas la clásica esfera giratoria que encuentras en los parques, donde puedes dar vueltas por horas sin que nadie te detenga? Pues, justo bajo esa idea fue diseñado el Gira Gira, sólo que en lugar de estar al aire libre lo puedes disfrutar desde la privacidad de un Love Hotel, siendo el preámbulo perfecto para dar paso a la seducción ya que te permite apreciar la desnudez de tu pareja y girar juntos 360 grados.

Diviértete como nunca y dale un twist a tu encuentro, por supuesto, puedes acompañar esta experiencia escuchando una sensual playlist que te haga elevar la temperatura.

Golfito

Golfito en habitación Master Suite Golfito del Love Hotel Villas Pórticos.

Es una réplica en miniatura de un campo golf para antes o después del acto sexual. Su tamaño, ubicación y espacio te permiten estar muy cerca del cuerpo de tu pareja, puedes hacer una dinámica súper Kinky y proponer que quien vaya perdiendo comience a quitarse la ropa, y una vez desnudos concentrarse en seguir jugando será todo un reto.

Para continuar con la pasión a flor de piel, distrae a tu pareja mientras está intentando anotar en el juego y haz que toda su atención se dirija hacia a ti. ¡Sedúcelo, y deja que te vea sostener y jugar sensualmente con el palo de golf!

Herrón

Herrón en habitación Suite Master del Love Hotel Centra2.

Más allá de ser un tubo normal el herrón es un Tubo para Pole Dance muy particular, pues incluye tres cojines que puedes utilizar como escalones, permitiéndote resaltar aún más las formas y sensualidad de tu cuerpo en movimiento.

Interactúa con los niveles que este mueble sexual ofrece e invita a tu pareja a unirse a ti para que la seduzcas con el tubo de por medio mientras poco a poco se eleva la temperatura y dan paso a la pasión.

Rampa Tántrica

Rampa Tántrica en habitación Suite Pro del Love Hotel Centra2.

Si el sexo por sí mismo es maravilloso, ahora imagínate si le incluyes la parte tántrica, acércate más al mundo del deseo y la espiritualidad con este mueble sexual, cuyo diseño en diagonal les permite conectar sus cuerpos sostenidos en la parte más delgada de la rampa dejando que los movimientos e intensidad del acto sucedan en la parte ancha.

Continúen con el jugueteo, conózcanse con las manos, la lengua, los ojos, el olfato y retarden lo más que se pueda la penetración pues según el tantra esto aumenta la energía erótica, dando como resultado un orgasmo mucho más intenso.

Rincón del Sacrificio

Rincón del Sacrificio en habitación Suite Jacuzzi del Love Hotel Hotel y Villas Sfera.

Espacio diseñado para que la sensualidad y el erotismo se apoderen de ti, si eres fan o te llama la atención el mundo del BDSM, esta Instalación es perfecta para satisfacer tu curiosidad o simplemente imprimirle mayor intensidad al acto sexual.

Su diseño, localización e iluminación te incitan de inmediato a experimentar con un soft-bondage lleno de erotismo y estilo. Inmoviliza las manos y tobillos de tu pareja con la seguridad y comodidad necesarias para hacer de este encuentro un momento inolvidable.

Sujétate de los tubos de frente o de espaldas y deja que tu pareja haga contigo lo que quiera. ¡Ven y conoce los placeres escondidos dentro de este rincón!

Anímate a experimentar las sensaciones y experiencias que estas Atracciones tienen para ti, ¡sal de la rutina y haz lo de siempre como nunca! Deja de lado las inhibiciones y disfruta de tu sexualidad en la comodidad de un Love Hotel.

¡Hazte Kinky!

Conoce más Instalaciones Boutique y para qué sirven, esto y más lo encuentras en la Kinkypedia.  

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}