INICIAR SESIÓN

Servicios en moteles que no sabías que existían

Ocasiones Kinky Por: Matías 26 mayo 2021
Servicios en moteles que no sabías que existían

Además de contar con exquisitos muebles sexuales, los moteles CDMX ofrecen servicios exclusivos que debes conocer. ¡Descúbrelos!

Visitar un Love Hotel tiene muchas ventajas, pues aunado a que cuentan con excitantes muebles sexuales como el Potro del Amor o el Jacuzzi, los moteles CDMX ofrecen más servicios de los que te imaginas. Además del WiFi, el garaje privado o el room service, los moteles de lujo se caracterizan por consentir al máximo a sus huéspedes para que no necesiten salir de la habitación y así disfruten  de una visita inolvidable. Sigue leyendo y descubre cuáles son los servicios de moteles que no sabías que existían. 

Sex Shop 

Consulta el sex menú del motel y anímate a usar juguetes sexuales, por ejemplo, un par de esposas. 

Recurrir al Sex Menú resulta una excelente idea. Un gran número de Love Hotels y centros de erotismo cuentan con menús disponibles en cada habitación, cuya oferta de accesorios y juguetes sexuales se encuentra a tu disposición, por ejemplo, si se te olvidaron los condones puedes llamar a recepción y pedir que te lleven unos. Así mismo, dentro de estas cartas existen juguetes sexuales que te recomendamos comprar en un Love Hotel, como dildos, disfraces, lubricantes o esposas para aumentar la intensidad de tu encuentro. 

En caso de que la carta no esté en la habitación, te recomiendo llamar a recepción y preguntar por los productos disponibles. Hazte Kinky y atrévete a incluir sex toys en tus encuentros en pareja. ¡Dile sí a las nuevas experiencias!

Netflix o Tv por cable 

Invita a tu amorcito a pasar el día viendo películas en una habitación de motel. ¿Se te antoja? 

Otro de los servicios que debes conocer es el de TV por cable o servicio de streaming con la cuenta del motel, así que si deseas disfrutar de una tarde de Netflix & chill sin que nadie te moleste puedes hacerlo en una habitación de Love Hotel. Aprovecha al máximo tu visita para pedir al room service un par de botanas acompañadas de tus bebidas favoritas. 

Cabe mencionar que además del porno y los canales para adultos, en la tele del motel también puedes ver películas eróticas, ya que como te he mencionado antes, muchos de los Love Hotels cuentan con acceso a Netflix. Por ejemplo, en el motel Bonn sus habitaciones Tech te permiten ingresar desde la tableta de control y disfrutar del contenido que desees. Planea tu visita con tiempo y goza de una larga estancia en el interior de tu habitación favorita. 

Farmacia 

Siéntete libre de pasar la noche con tu amorcito y no te preocupes por nada más que entregarte al amor. 

De la mano con el servicio de sex shop, la farmacia es una de las ventajas que los moteles CDMX tienen para ti. Aunque no suelen contar con un espacio físico, puedes preguntar en recepción o ver en los menús cuáles son los productos básicos disponibles. Por ejemplo, puedes encontrar rastrillos, toallas sanitarias, jabón neutro, pasta de dientes, aspirinas, entre otras cosas.

Así que si necesitas una curita, lavarte los dientes, depilarte o alguna otra cosa antes o después de tu encuentro, puedes acudir al servicio de farmacia y resolver tu inconveniente. Cabe mencionar que al ser una farmacia de motel únicamente ofrece productos de libre venta y primeros auxilios.

Restaurante - Bar 

Vive la experiencia de conocer a tu cita en el restaurante de un motel y después aprovecha una de las habitaciones disponibles. 

Algo que seguramente no sabías es que muchos de los moteles CDMX y el área metropolitana cuentan con restaurante - bar dentro de sus instalaciones, por lo que antes de ir directo a la habitación, tú y tu amante pueden disfrutar de un par de copas en alguno de los moteles con los mejores restaurantes, por ejemplo, el motel Le Rêve ofrece a sus visitantes un restaurante temático lleno de luces neón con espacios privados en los que puedes comenzar a calentar motores. 

Disfruta de una primera cita en el restaurante - bar del motel, y si todo sale como esperabas, invita a tu acompañante a una de las habitaciones. También puedes hacer uso de este servicio para sorprender a tu pareja con una noche romántica y seducir a su paladar con algunos de los alimentos afrodisíacos que puedes pedir al room service. Otro Tip Kinky es que quedes con tus amigos para beber unos tragos en el bar del motel y después rentar la habitación con Alberca o Jacuzzi para seguir con la fiesta. 

Paquetes de decoración

Usa este servicio y sorprende a tu amorcito con una habitación de motel decorada. 

Si de celebrar una ocasión especial se trata, puedes elegir uno de los paquetes románticos en Love Hotels para consentir a tu amorcito. Si lo solicitas con antelación pueden decorar la habitación de acuerdo a la celebración que desees, por ejemplo, un par de velas led en el piso, globos, pétalos de rosa y una botella de vino son algunas de las opciones que ofrecen los paquetes románticos. 

También puedes llamar al motel de tu preferencia y preguntar por las opciones de decoración dependiendo de si es un cumpleaños, un aniversario o hasta una propuesta de matrimonio. Elige el que mejor se adapte a tu plan y disfruta de la atmósfera perfecta para entregarte al amor.

Ahora que ya conoces más acerca de los servicios disponibles en los mejores moteles de la ciudad, proponte disfrutar al máximo de cada uno de ellos y dile sí a gozar de una sexualidad libre, plena y consensuada. No te quedes con las ganas y saca provecho de todos los servicios que los Love Hotels tienen para ti. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Frases para invitarla a un motel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}