INICIAR SESIÓN

Posición 69: tips para practicarla

Ocasiones Kinky Por: Leonardo 09 julio 2021
Posición 69: tips para practicarla

Usa estas Atracciones y disfruta de dar y recibir al máximo revolucionando el 69. ¡Dale gusto al gusto!

Después del doggy style, el 69 es una de las posiciones sexuales más populares del Kamasutra, gracias a que en ella todo es “ganar-ganar”, pues bajo la idea de dar y recibir, el 69 permite a los amantes experimentar el placer de ser degustados por su al mismo tiempo que saborean las partes más íntimas de su pareja.

Cómete a tu pareja y luce al máximo tus habilidades con una candente sesión de sexo oral en donde tanto tú como tu amante giman juntos de placer. Para ello te invito a prestar atención a los siguientes tips para hacer el 69 de la forma más efectiva, ambiciosa y suculenta que te puedas imaginar. ¡Hazte Kinky! 

Empecemos por decir que para lograr mejores resultados, la paciencia juega un papel importante, como dice el dicho “Las mejores cosas le llegan a los que tienen paciencia”, así que relájate, tómate tu tiempo y haz las cosas con calma, te aseguro que ambos corriéndose juntos es una de las mejores experiencias que pueden disfrutar en pareja. Encuentra tu estilo favorito y dale gusto al gusto con las siguientes propuestas que, además de hacerte gozar al máximo, te ayudan a tener encuentros muy íntimos y deliciosos. 

69 ¡Clásico!

Móntate sobre tu pareja y comienza a lamer y saborear cada uno de sus rincones. 

Disfruta de un clásico 69 con ayuda de la Rampa Tántrica y eleva tu pasión al máximo mientras haces de esta Atracción Kinky el complemento perfecto para lamer y chupar todos los recovecos de tu amorcito, pues dicho mueble sexual no solo te permite gozar de pentraciones profundas y ángulos perfectos, también es una de las Atracciones para disfrutar del sexo oral más hot de la Kinkypedia. 

La posición sexual del 69 está diseñada para que dejes de lado el equilibrio, la fuerza o la flexibilidad y solo te concentres en dar y recibir placer. Elige qué lugar te va mejor y ya sea arriba o abajo alineate al cuerpo de tu amante para asegurarte de alcanzar sus partes más divertidas. Esto se logra haciendo que una persona se recueste con la cabeza entre las rodillas de la persona que está arriba y posteriormente cuando ambos empiecen a lamer y chupar. 

Tip Kinky: Usar la Rampa Tántrica o una almohada como soporte te ayuda a aligerar el peso de quien está arriba al mismo tiempo que evita lesiones en el cuello, ya nivela a ambas partes permitiéndoles disfrutar al máximo. 

69 en la Cama Redonda 

Sí tú eres quien está arriba, flexiona ligeramente tus rodillas para darle mayor soporte a la cabeza de quien esté abajo. 

Para esta versión del 69 te recomiendo usar la Cama Redonda, ya que en ella, además de olvidarte de los límites, puedes explorar cada parte de tu amante. Y es que al poder estirarse al máximo, colocarse uno encima del otro resulta mucho más fácil. Elige cuál de los dos va a estar arriba y si lo deseas incluye un poco de lubricante con sabor para disfrutar más de tu encuentro. 

Si es la mujer quien está arriba, entonces tanto ella como él pueden disfrutar de una garganta profunda en donde el hombre tiene más control de empuje y puede penetrar más fácilmente la boca de su amante. Así mismo la mujer puede disfrutar de sentir la lengua de él recorriendo su clítoris hasta llegar a la zona anal, al mismo tiempo que le acarician las nalgas. Como dije, en esta posición todo es ganar-ganar. 

69 lateral 

El Fajódromo es uno de los muebles sexuales perfectos para disfrutar del 69 lateral.

Dale un twist al 69 tradicional y esta vez practícalo de lado, pues tal como se muestra en la imagen superior, en lugar de estar uno encima del otro, ambos socios están acostados de lado. Incluye una almohada debajo de tu hombro y haz de tu muslo el soporte perfecto para que tu amante saboree tus genitales al máximo; eleva su pierna sobre tu hombro o costado y lleguen juntos al orgasmo. 

Dentro de las ventajas del 69 lateral es que resulta mucho más fácil llegar a las partes íntimas de tu pareja, pues ninguno debe soportar el peso del otro, así mismo, requiere menos trabajo al momento de empezar a lamer, pues con solo elevar o estirar las piernas ambos pueden disfrutar del ángulo perfecto para saborear sus rincones más profundos. 

Colocar una almohada debajo de tu hombro te ayuda a equilibrar tu peso y reposar tu cuello de modo que puedes disfrutar tranquilamente de esta posición sin que el cansancio se haga presente a los cinco minutos, tómate tu tiempo y dile sí a saborear las mieles del amor. 

69 ¡Profundo!

Una bala vibradora o un vibrador curvo resultan el accesorio perfecto para gemir al máximo. 

Mientras complaces oralmente a tu pareja, usa tus dedos o incluye un juguete sexual para penetrarla, si tu pareja es mujer, puedes lamer y chupar su clítoris mientras penetras suavemente su vagina. Así mismo puedes combinar experiencias y sensaciones y comértela mientras introduces uno de tus dedos en su ano, desde luego, esto también puedes hacerlo con los hombres, y es que el placer por la puerta trasera puede resultar muy estimulante en una sesión de sexo oral, así que estimula la próstata de tu pareja y consiente al máximo su punto P. 

*Recuerda que antes de cualquier práctica sexual debes aclarar los límites con tu pareja. Lleguen juntos a un acuerdo. 

Una de las ventajas de esta variante es que con la penetración el nivel de placer aumenta exponencialmente, así que no dudes en incluir juguetes sexuales y, si quieres elevar la excitación al máximo, disfruta del 69 profundo encima de la Cama Colgante, pues aunado a la sensación de recibir por todos tus puntos de placer, la adrenalina de tener sexo en las alturas aunado a los movimientos oscilatorios te harán alcanzar el cielo. 

69 ¡Anilingus!

Anímate a dar y recibir placer por el ano y adéntrate en el mundo del anilingus como todo un experto. 

Retomando un poco el tip anterior, el 69 anilingus es una excelente opción para recibir placer por la puerta trasera, y es que dentro de las variaciones de la posición sexual del 69, esta variante te invita a hacer del trasero, el ano y las nalgas los protagonistas de tu encuentro. Aquí también puedes colocar una almohada o usar el Cóncavo y Convexo para lograr el ángulo perfecto. 

Sí tú eres quien está arriba, colócate sobre tus rodillas e inclínate hacia enfrente de modo que permitan una mejor visión y acceso a tu trasero, pídele a tu pareja que separe un poco sus piernas y comienza a lamer la parte baja de sus testículos para después ir bajando un poco más. 

Un Tip Kinky es que antes de dar paso al 69 anilingus ambos tomen un baño rápido que les sirva para ir calentando motores, así mismo, te recomiendo hacer uso de una sábana de látex para comerte a tu pareja como todo un experto. 

Atrevéte a condimentar tu vida sexual y olvídate de siempre hacer las mismas posiciones, dale un twist a tu rutina y no tengas miedo a experimentar. Haz del 69 y sus variantes tu nueva posición favorita y dile sí a llenarte de orgasmos.

Escápate a un motel y después de una excitante sesión de besos en estos muebles sexuales; Rampa Tántrica, Cama Redonda, Fajódromo, Cama Colgante y Cóncavo y Convexo. Mójate los labios con las mieles del placer y dile sí a lamer y chupar más. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Tips para aprovechar la Atracción El Beso

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}