INICIAR SESIÓN

Juguetes sexuales que te recomendamos comprar en un Love Hotel

Ocasiones Kinky Por: Mónica 03 julio 2020
Juguetes sexuales que te recomendamos comprar en un Love Hotel

Complementa tu experiencia durante tu visita a un motel con juguetes sexuales ¡Sorpréndete con los resultados!

Si de complementar tu visita y experiencia se trata, incluir juguetes sexuales es una de las mejores ideas al momento de hacer volar tu imaginación y darle sentido a tus sentidos, pues aunque los Love Hotels cuentan con todo lo necesario para hacer de tu visita algo completamente inolvidable, combinar sex toys y Atracciones Kinky es sin duda uno de los mejores match. 

Es por eso que el día de hoy quiero recomendarte cuatro juguetes sexuales y accesorios eróticos que puedes usar durante tu visita a un motel, pues debes saber que muchos son los Love Hotels y moteles que cuentan con sex shop, así que consiéntete con muchos orgasmos y regálate un Love Toy del sex menú disponible en el Love Hotel de tu preferencia. 

Aquí te dejo los más comunes y algunos tips de cómo puedes usarlos ¡Juega, toca y provoca! 

Dildos

Incluye un dildo a tu encuentro y disfruta de sus sensaciones.

Existen dildos de muchos tamaños, formas y texturas, sin embargo, los más populares son aquellos que asemejan a la perfección la forma del pene, pues además de servir para recrear la fantasía de tener un trío o la doble penetración, los dildos también sirven para que tú y tu pareja disfruten de un foreplay fuera de serie.

Pide el menú, elige el que más te guste y toma en cuenta tanto los centímetros como el diámetro del dildo; como te mencioné antes los hay de muchos tamaños e incluso hay algunos con ventosa, los cuales puedes adherir a superficies lisas e incluso usar en la ducha.  

Esposas y látigo

Deja salir tu lado más Kinky y ríndete ante el placer.

Si de cumplir tus fantasías se trata, jugar con un par de esposas, un látigo e incluso un kit bondage resulta una excelente idea,pues además de que te ayudan a rendirte ante la seducción y el placer, estos accesorios sexuales sirven para que pongas a volar tu imaginación y dejes salir tu lado más Kinky. 

Ya sean de metal, con peluche, de vinil o de cuero, las esposas son el complemento perfecto para que tú y tu pareja disfruten del erotismo y, por supuesto, de las mejores posiciones bondage. Por su parte, el látigo resulta el instrumento ideal para que te rindas ante el placer y luzcas tus habilidades en el arte del spanking. Atrévete a usarlos y goza como nunca. 

Disfraces

Usa los disfraces para darle rienda suelta a tu imaginación.

Otra de las cosas más hot que puedes encontrar en los diferentes sex menús disponibles en cada Love Hotel, son la lencería y los disfraces pues, por si no lo sabes, los juegos de rol son una de las fantasías más comunes; elige el foreplay que deseas jugar y selecciona tu disfraz favorito.

Ya sea de enfermera, policía, colegiala, conejita Playboy, bombero o doctor, los disfraces son más que perfectos para que estimules tu sentido más Kinky y le des rienda suelta a tu imaginación. 

Aprovecha al máximo los beneficios de visitar un motel temático para adultos y disfruta del escenario perfecto para hacer realidad todas tus fantasías.

Lubricantes

Aumenta las sensaciones y déjate consentir por estos líquidos del amor. 

Por último, te recomiendo empezar a usar lubricantes pues, contrario a lo que puedas creer, estos no solo sirven para mejorar la lubricación y aumentar la humedad de tu pareja. Gracias a  su variedad existen lubricantes especiales para tener sexo bajo el agua y evitar cualquier tipo de fricción entre tu cuerpo y el de tu pareja. 

También puedes usar un lubricante sensibilizante y potenciar al máximo los orgasmos durante el acto sexual. De igual modo los lubricantes anales son una excelente opción para experimentar al máximo los placeres del sexo por la puerta trasera.

Déjate seducir por sus múltiples benéficos y olvídate de la saliva como lubricante;sin lugar a dudas una de las cosas más Kinky que puedes hacer es comenzar a incluir estos líquidos del amor en todos tus actos sexuales.

Deja afuera los tabúes y comienza a incluir juguetes sexuales en tu vida, no solo son para usarse a solas, sino también en pareja. Explora todo lo que puedes hacer con los juguetes disponibles en cada menú, toma en cuenta estas recomendaciones y elige tu favorito. Te aseguro que no te vas a arrepentir. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Posiciones sexuales que puedes hacer con los ojos vendados

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}