INICIAR SESIÓN

Moteles para una noche divertida con amigos

Los Mejores Moteles Por: Mónica 18 mayo 2023
Moteles para una noche divertida con amigos

Te decimos cuáles son las mejores habitaciones para celebrar con tus amigos.

No todo es ir a cog*r en un Love Hotel. Existen habitaciones diseñadas para un encuentro entre varias personas y no necesariamente hablamos de un encuentro íntimo. Puede ser una excelente idea festejar un cumpleaños o alguna ocasión especial en compañía de tus amigxs y salirte de lo convencional, por ejemplo,  en una habitación de Love Hotel. ¿Te llama la idea? Continúa leyendo, porque te voy a decir cuáles son los moteles que se prestan para tener una de esas noches divertidas con lxs amigxs.

Love Hotel Patriotismo

En la colonia Escandón de la CDMX, puedes encontrar este motel que cuenta con una habitación perfecta para una fiesta con tus amigxs. Se trata de la Villa Alberca, que además de contar con una hermosa Alberca con pared transparente, tiene un Sauna y un Jacuzzi que puedes disfrutar en compañía de tus amigxs o pareja. Algo que hace que este Love Hotel destaque es su increíble sistema de luces y sonido, que puede hacer de esta habitación el spot perfecto para festejar alguna ocasión especial.

Love Hotel Pasadena

Continuamos con el Love Hotel Pasadena, que se ubica en la colonia Mixcoac, más hacia el sur de la CDMX. Aquí tienes dos opciones para pasarla muy bien en compañía de tus amigxs. La habitación Alberca VIP, que cuenta con Jacuzzi, Camastros y, por supuesto, una Alberca de buen tamaño para darte un chapuzón. Y la nueva habitación Pool Party Deluxe que, como su nombre indica, está ataviada para que te des un buen festín de lujo. Esta habitación tiene, además de las Atracciones hot, un Jacuzzi y una Cama de Masajes por si a alguien se le antoja relajarse más. Su Alberca es de excelente tamaño y todo está diseñado para tu deleite. ¡Tú decides cuál escoges!

Love Hotel VP Elite

Al norte de la ciudad, en Naucalpan, puedes encontrar una de las joyas de los moteles Villas del Parque. Es el VP Elite, que bien puede funcionar para una fiesta con tus amigxs. La habitación que te recomiendo es la Suite Alberca, que posee un Jacuzzi, obviamente Alberca, una barra, camastros, mesitas y más. Un espacio perfecto para una fiesta fuera de lo convencional.

Love Hotel Picasso Lerma

Por último, te sugiero hacer tu celebración en la habitación Alberca de uno de los moteles más sofisticados de los moteles Picasso: el Picasso Lerma. Esta habitación cuenta con una Alberca doble, Jacuzzi y Solárium para que goces bajo los rayos del sol. Además, como detalle extra a considerar, ofrece una mesa de billar perfecta para echarte unas retas con tus amigxs. No puedes dejar de celebrar tu fiesta aquí.

Ahora sí, ¡a festejar!

No te pierdas: Moteles imperdibles cerca de la Condesa

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}